El Pastor Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Incursión del sábado 14 de enero 1. Tipo de Rostro: Simpática a la vista y bien coqueta 2. Edad: Le calculo 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña Clarita, bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa y formada, cintura definida, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culo formado y voluptuoso, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda roja y sostén transparente 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal pero te agarra las boconas 12. Relato del Servicio: Luego de checar el panorama y ver que hacían cola los parroquianos por este poto, procedo a preguntar la tarifa y si había algún apuro o trato en especial. Una vez pactado el asunto, entro y me cobra los respectivos honorarios, se desviste y te mira con esa carita que ya te quiere comer el pescuezo. Procede a poner el poncho con la boca y su respectivo mamey con agarrada de bolas y lenguados, lo regular. Luego pregunta que pose quiero y le dije en misionero, le doy su respectiva bombeada y luego pasamos a piernas al hombro, rico cuerpo y piernas. Luego le digo que se ponga en perrito y ufff ese panorama que casi te hace venir, así que procedo a decirle que se ponga con piernas cruzadas boca arriba, ahí le di de alma. Luego le digo que pase a vaquera invertida y tenía todo ese culo para masajear, se movía rico. Para acabar le digo para volver a perrito y ahí boté todo el quaker y terminando movió rico su culo para sacar hasta la última gota de leche. Procede a limpiarse y me ofrece alcohol. Sin duda un rico polvo y saliendo me dio ganas de darle un segundo round, pero ya tenía que partir. 13. Higiene Personal: Olía bien y se fue a lavar terminando el cardio 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Volvería sin duda por ese potazo si es que no hay nada mejor en el kilo, ya que me dijo que estaría en Perú hasta el 28, de ahí vuelve a su país
Publicaciones recomendadas