Jump to content

Maylin/Gordibuena , SC / Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasadas las 7 pm de hoy domingo 15/01/23 , llego la policia en mancha para realizar un operativo , estuvieron poco rato , menos de 15 min , luego que se fueron , ya pude por fin consultar con una kine que me diera visos de un servicio aceptable .. contra todo pronostico , elegi a esta kine entradita en carnes , de buen trato en consulta .. buscaba servicio completo  y esta ecuatoriana algo simpatica me lo ofrecio .. aqui mi relato :

1. Tipo de Rostro: redondo , algo cachetoncita , con pelo recogido en moño , nariz pequeña y perfilada , ojos negros y boca mediana de labios semi gruesos 

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: baja , algo como 1.58 cms , calzado bajo .

4. Color de Piel: trigueña , clara para oscura .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , con mucha cintura y mucha barriga , entre a sabiendas , no me senti estafado , senos medianos no se quito el brasier , ni le exigi tampoco , pero me dejo juguetear con sus tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , poco formadas , acorde a su contextura , culo mediano para grande y piernas tambien regulares , gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ,, pero creo que no vi ninguno ..

8. Apariencia / Vestimenta: normalita , estaba con un traje negro , top y trusa , encima llevaba una falda color naranja

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , dada su edad , puede que recien haya empezado en este negocio , pongamosle un 60% de rico  ajuste

10. Sexo anal: si , por un pequeño adicional , hace servicio completo .. bromee con ella sobre si era aguantadora .. solo atino a reirse ..

11. Mamada: no es buena , le falta bastante , pone el pre con la boca ... poco tiempo , no gp , no balls , no lamida .... por eso digo que pareciera que recien esta empezando en el biznes

12. Relato del Servicio: pasando por su delante , me acerque para una consulta mas , le pregunte si daba servicio completo , al decir que si decidi entrar y probar suerte , me acerque para los previos de ley , aun con ropa , ya despues le ayude a desnudarse y me desnude yo tambien , pregunto por el pago , si ahora o despues , como ya estaba desnudo y fierro por los previos , y para no perder la viada , preferi pagar al final , sin problema ... para entonces , ya me estaba poniendo el pre con la boca y dio inicio al oral que como dije no es la gran cosa , le falta . comenzamos con misionero , ella se echo en la cama abriendo sus piernas , pude apreciar su cuca peladita que deja dedear , me encime besando su cuello y sus pechos .. le daba despacio y luego acelere ... al rato quiso cambiar de pose pero yo seguia alli , se sentia rico , es bastante sumisa , no controla para nada el cache , ya despues cambiamos a perrito , media lentona dada su contextura .. pero se esmeraba .. ya en cuatro se le formo un rico corazon , le di despacio y luego acelere ,,, como que daba unos ligeros gemidos  , despues de unos buenos plac plac plac .. dedee el asterisco y decidi probar por ahhiiii , ella procedio a untarse el lub , yo le introduje algunos de mis dedos y senti buen ajuste , asi estuve unos segundos sin problema ... ya luego se puso de costadito , recogiendo sus piernas y zas , entro con algo de resistencia , prueba del poco trajin de ese asterisco , sumado a sus gemidos de dolor y placer , aceleraba por ratos y se quejaba , sin exagerar .... le pedi para seguir en perrito y accedio ... segui disfrutando por buen time de ese chicoma , ya que demoraba en venirme .. en esas andaba , cuando al rato por fin pude vaciar porongos ... ya  luego procedimos a asearnos .. le cancele y me fui ... satisfecho y feliz ..

13. Higiene Personal: de regular para buena , me quito el pre y me ofrecio ph , ella paso un instante al privado .

14. Besos en la Boca: no , no los da ... pero la vi apretando los labios , en todo momento , me causaba algo de gracia 

15. Precio: 35 normal + 5 adicional .. 40 solanos , servicio anal bastante satisfactorio .

16.Telefono / Anuncia / Local: --------- / --------- / casa rosada o 7

17. Número de Habitación: room 24 , costado de veronica tiktoker (23)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , como siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10): por buena onda , trato amable y cumplir con lo que ofrece .. le dare un 7/10 , le falta vivir mas el mate 

20. Comentarios Adicionales: este fue mi segundo servicio , el primero en el local del frente colmena ... si bien esta kine no es el tipo de kine que casi siempre busco .. creo poder decir que no me equivoque .. buen trato y buen servicio , facil puedo repetir .. SC , del bueno .. a precio accesible  ...

Saludos a todos   los hermanos lecheros

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO, MEDIA FRENTONA Y CACHETONA, RISUEÑA, GUAPA NO ES SÓLO QUE NO HABÍA DE DONDE ESCOGER Y SÓLO ME LLAMÓLA ATENCIÓN SUS TETAS GRANDES

2. Edad: 24 EN ADELANTE

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: MORENITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GORDITA, CON ROLLITOS, SENOS GRANDES REDONDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: NAA, NO PASA NADA AQUÍ, CULO FEO LA VERDAD NO TIENE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: BIBIDÍ Y FALDA CORTITA

9. Ajuste Vaginal: DEBO ADMITIR Q SI AJUSTA RICO

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTÉ PERO SI LE METÍ EL DEDO AL CULO CUANDO ME LA CHUPABA Y NO ME DIJO NADA

11. Mamada: ES NORMAL, COMO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO Y SE DEJA MANOSEAR TODA MIENTRAS TE LO HACE

12. Relato del Servicio: 24/02 YA ME METÍ CON LA FLACA SÓLO PORQ ANDABA ARRIOLA Y ME LLAMARON LA ATENCIÓN SUS TETAS GRANDES, LE PREGUNTÉ POR EL PRECIO Y ME DIJO Q 35 EL NORMAL QUE PODÍA HACERLE DE TODO Y QUE SI QUERIA LE PODÍA CHUPAR LA CONCHA, ENTRÉ NOS DESVESTIMOS LUEGOME HIZO SENTAR EN LA CAMA Y ELLA EMPEZÓ CON ORAL ARRODILLADA ENCMA DE LA CAMA DEJANDO A DISPSICIÓN SU CHUCHA Y SU CULO, SE LOS MANOSEÉ TODO, LUEGO ME DIJO YA Q SE LA META, Y ANTES DE PONERSE LUBRICANTE ME DIJO: NO ME QUIERES CHUPAR LA CONCHA O SINO YA ME PONGO EL LUBRICANTE Y LE DIJE Q NO Q SE PONGA LURICANTE NO MA, NI LOCO PARA CHUPARLE LA COCNHA, LUEGO PASAMOS A MISIONERO, AQUÍ LA FLACA AGARRÓ 2 PEDAZOS DE PAPEL HIGIENNICO Y SE TAPABA LAS TETAS, NO SE SI TENDRÍA LECHE LA FLACA PERO ME LA BAJÓ UN POCO YA Q FUI POR ESAS TETAZAS, PERO LUEGO ME DI CUENTA Q LA FLACA AJUSTA  RICO LA VERDAD NO CREO Q SEA MAMÁ PERO AL FINAL DESPUÉS DE VER Q SE TAPAPA LS PEZONES CON LAS MANOS Y EL PAPEL NI SE LAS TOQUE, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA AQUÍ SI LE DÍ DURO Y LA FLACA EMPEZÓ A VIVIR EL CACHE, SE ARRECHÓ Y EMPEZÓ A MOVERSE A SU RITMO, LUEGO LA PUSE EN 4 LA VI PARADA DE ESPALDA Y PUES NO TIENE CULO, ES DE ESOS CULOS FLACOS CHUPADOS FEOS, BUENO LAPUSE EN 4 Y SE LA MANDÉ A GUARDAR PRIMERO ELLA ESTABA ENCIMA DE LA CAMA LUEGO LE DIJE Q BAJE Y SEGUÍ POR UN BUEN RATO HASTA Q TERMINÉ EL SERVICIO.

13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL Y LA FLACA FUE A LAVARSE LA HERRAMIENTA

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE 7 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: LE PONGO 3 PORQ SÓLO ENTRE PARA BOTAR LA LECHE POR ESAS TETAS GRANDES Q AL FINAL NI SE LAS TOQUÉ, NO REGRESARÍA, Y ME QUEDÉ PENSANDO EN PORQ SE TAPBA LAS TETAS CON EL PAPEL, LA VERDAD A LA FLACA NI LE HICE CONVERSA, SÓLO FUI A METER LA VERGA, TERMINAR Y FUGAR.

• Haha 1