Jump to content

Mitsuko (Peruana con antifaz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, ayer 15/01 bajé a este local en busca de alguna fémina de porte vedette y de suerte me encontré con esta canina que adelanto, su atención fue impresionante!.

Sin más ahí va el RT:

1. Descripción del Rostro: es un poco difícil describir aquí porque la flaca usaba antifaz que cubría gran parte de su cara.

2. Edad: debe estar llegando a las base 3

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette con cintura casi de guitarra, barriga plana (pasó por el doc) y unas tetazas (se notaba cortes de operación) que me puso a disposición para lactar como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas, un culote que parece artificial pero muy suave al tacto y piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero creo q no había ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda ceñida al cuerpo pero larga y un sostén resaltando sus tetazas 

9. Ajuste Vaginal: Sentí el ajuste (70%) cuando entró mi muñeco

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: de las mejores que me han dado (ni mi flaca csmre). Le puso el gorrito a mi muñeco y comenzó a visitar Bolognesi dándole succión a cada una con sus respectivas lamidas para luego pasar al cabezón donde se lo comió todo suavemente (toda una profesional), fue exquisito lo bueno que aguanté pero ya estaba a mil xd. Así q los precoces aquí tengan cuidado!.

12. Relato del Servicio: llegué plan de 8pm buscando alguna fémina tipo vedette o similar, había puesto la puntería en la 24 pero como q botaba rápido a los hermanos, tantié en la 40 (no Laura) pero en la consulta no me dio seguridad, así q dando vuelta peor q trompo y ya por atenderme con cualquiera de esos cuartos veo q abre está puerta del 58, vi como los hermanos se amontonaron pero nadie consultaba entonces me acerqué hice las consultas respectivas (su voz me sedujo) y entré. Se presentó como Mitsuko y preguntó por el mío luego se volteó y me comenzó a perrear sobando tremendo batan en mi nepecito (todavía estaba yo con ropa) y ahí aproveché en meter mano a todo xd y procedí a quitarle el sostén para estar como bebé recién nacido lactando esta tetazas, luego le dije te cancelo y procedí con el pago. Luego quedé como Adán y empezó con la mamada descrita en el punto 11, luego me hizo un ruson (q rico csmre). Luego subió a cabalgarse pero antes de meterselo sobaba mi nepecito en su concha pt yo estaba preocupado en no venirme y estaba ya recontra eléctrico. Se lo metió y sentí ese rico ajuste, cabalgó muy bien haciendo sonar el plac plac plac, luego yo comencé a darle desde abajo y ya estaba por venirme ya que ella te abraza y te va besando todo el pecho, luego la pongo en misionero donde le doy con furia y la weona sintió q ya me iba a venir y para no bajar las revoluciones con sus piernas me hizo como una llave y pt no quedó más q seguir taladrando y botar toda la milk. Me cambié mientras conversábamos weadas pero no desaprovechaba la oportunidad para seguir manoseando ese rico trasero. Luego al salir del cuarto me dio un pico beso de medialuna con la promesa mia q volveré.

13. Higiene Personal: No sentí ningun mal olor, vi q se lavo después del mate y se pasó alcohol encima, por mi parte yo siempre trato de ir bien bañado y rasurado 

14. Besos en la Boca: nell, solo para la despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 58 (no pregunté si era fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Nunca pensé poner tan alto (ni a mis caseras de otros locales) pero la verdad está fémina es toda una profesional en esta chamba y valora mucho a sus clientes, le pondré un 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: me encantaría saber que esconde ese antifaz porque se ve una cara de guapa pero también se entiende la confidencialidad de la flaca en este mundo puteril.

Que tengan un buen inicio de semana hermanos, fácil bajo nuevamente por esta femina a fin de mes!.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Confused 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:  la ubicas porque está con antifaz 
2. Edad: calculo 30 años 
3. Talla: sin tacos1.65
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, se forma cintura, barriga plana, unos senazos lleno de venas
6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona, culona, piernas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes ( no me percate )
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y pelo rojizo 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: la tarifa son 50 Lucas ( no lo tome)
11. Mamada: primero te limpia con sus pañitos y luego de poner el pre le da cariños a los gemelos con sus besitos y succionada.. luego comienza con la chupada mirándote, tiene su técnica bien delicada ( no es de las chupa pingas extremas es súper light )
12. Relato del Servicio: quería probar una zorra con cuerpo de vedette y me arriesgue.. las preguntas del caso y para adentro . Muy cordial en el saludo y luego te frota su culazo con el vestido puesto, ( puedes amasar lo que quieras).. luego de pelarnos viene la chupada ya descrita...le gusta jugar con la pinga antes de clavarse se soba la cabeza en la entrada de su concha.. es arrechante .. luego comienza ella encima en sus variantes de frente y de espaldas, luego la puse en perrito muy buen panorama ya que se maneja un culazo y un ano super trajinado.. me quedé un buen tiempo hasta botar toda la leche ajusta bien ( sabe su chamba).. luego de una conversa y salida
13. Higiene Personal: te lava y se limpia la marucha
14. Besos en la Boca: unos picos de entrada y despedida
15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre
17. Número de Habitación: hoy estaba en la 8 c o 7.. soy volado en eso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todas súper pequeña y con un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: no te relojea, no te apura y  se maneja un buen cuerpo.. si te gusta eso es buena opcion

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: no se ve mucho por el antifaz

2. Edad: 45?

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette, cintura regular sin barriga / grandes venosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderaas normales, culo grande pero se ve pequeño comparado con las tetas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el antifaz

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y top de secretaria

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: me dijo que si pero no pedi

11. Mamada: buena lame los testicos despacio, pregunta antes, y busca excitarte, pedi repeticion de la chupada de huevos y acepto gustosa.

12. Relato del Servicio: la veia bien servicial, me comento que disfruta este trabajo asi que me fui con todo, chupada de tetas, sobadita de concha, empezo ella arriba se tomo su tiempo, le gusta preguntar si va bien y si le gusta a uno, luego me toco a mi yo arriba parecia que lo disfrutaba asi que le comence a dar duro, creo que me excedi, le pregunte y me lo confirmo entonces le baje y cambiamos de perrito mas suave pero disfrutando igual hasta botar todo

13. Higiene Personal: esos pezones no los senti 100% limpios

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro:  con antifaz
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: maso blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, con cintura, barriga plana, unas tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido
9. Ajuste Vaginal: 55 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo chupa suave, como para levantar al pajaro
12. Relato del Servicio: la mamada normalona como para pararla, luego de ahi la flaca nose, creo que le gusta autoarrecharse que hace como un juego precio frotandose con la verga, pero estaba bueno, luego comenzo encima mio, se movia bien. le dije para cambiar de pose, la puse en perrito y le meti toda velocidad y no se quejaba, si le gusta a la perrita, luego defrente ya para terminar, quaker y chau
13. Higiene Personal: se limpia la concha
14. Besos en la Boca: no beso perras
15. Precio: 50 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor csm esa habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: no te apura, punto a favor

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos, esta atención fue hace casi dos semanas, la encontré camino a su cuarto casi a la altura de lo que dicen que es el baño, me hizo pasar a su cuarto, ya dentro pactamos precio y adicionales y afuera ropa, cuando estaba en calzoncillo, los años no pasan en vano, ya esta mas acabada, si la memoria no me falla se inflo un poco mas la tetas:

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, se le notan los años y las amanecidas, por mas que estaba con su antifaz

2. Edad: Fácil que debe tener mas de 40 almanaques

3. Talla: Es chata sin tabas debe ir por 1.60 cms

4. Color de Piel: Blanca, se nota que no va a la playa hace mucho tiempo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura casi no hay, barriga media arrugada se nota que paso por el quirófano y le quedo carne, senos se los aumento un poco, lo malo es que se le notan todas las venas, parecen que van a explotar en cualquier momento, pezones pequeños, lo rescatable es que puedes servirte lo que quieras pero sin brusquedad

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas, casi nada, culo esta mas pequeño de lo que estaba en las cucas, tiene 2 piernas delgadas que hacen juego con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pueden ver todas las venas en sus tetas y el antifaz como si no supieran quien es y de donde viene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de falda colo rosa con una abertura al constado

9. Ajuste Vaginal: Never es un salto al vació, marucha marrón oscuro con los labios muy salidos, se nota que ha hecho que trabaje duro

10. Sexo anal: Clarín y no hay quejas, se deja maltratar y puedes estar desde el comienzo si quieres pero es otra tarifa

11. Mamada: Buena, también con los años de experiencia, visita los huérfanos y los succiona uno por uno

12. Relato del Servicio:  Como les decía la encontré camino a su cuarto, un saludito me agarro de la mano y me llevo hasta su puerta, ya dentro un besito de saludo, conversamos unos minutos de la situación de las cucas, pactamos el precio por el apestoso, ya todo aclarado, empezó sobando su culo sobre mi huasa, ya medio al palo, me hizo echarme en la cama y pregunto si quería a capela la mamada, le dije que le ponga su disfraz, ya puesto empezó por las bolas, primero pasaba la lengua, subía al tronco y bajaba nuevamente a las bolas, hasta que empezó a succionar uno por uno, en una cuando tenia un huérfano en su boca lo jalo de tal forma que me hizo doler, así que le pedí que mas suave, así que se entretuvo con la mitra, ya mi huasa estaba al palo y empezó la cabalgata, me ponía los pechos en la cara, esas tetas los chupe, amase a mi gusto, cambiamos de costado y seguía dándole, después de unos minutos cambiamos a un perrito y     pedí el tuerto, se echo su lubricante, apunte y empece a empujar, como que a la primera no quiso entrar, ya dentro empezó el bombeo y seguí hasta que se me vino el moco, me paso papel para limpiarlo, un besito de despedida y chau.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  Estaba limpia, sin olores

14. Besos en la Boca:  Never

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 el servicio y otros 50 por el chico

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Ya es fija en este antro de Sexi Geishas

17. Número de Habitación:  14 ya es fijo este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): No apura, buena mamada y da el especial un 6

Lo rescatable es que no apura, tiene buen trato, me imagino que ya sabe que no tiene mucho tiempo para este chamba y trata de ganarse la mayor cantidad de clientes.

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
@bolchevike dime qué no estábas por esta zona en días csm
1. Tipo de Rostro:
Antifaz se nota una nariz perfilada
2. Edad:
+40
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, leve cintura, barriga hecha por doc se nota, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas a corde a su espalda, culo mediano pa chico, piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su antifaz
8. Apariencia / Vestimenta:
Una faldita
9. Ajuste Vaginal:
50% en doggy sabe ahorcar la tía, misionero un 40 pa abajo
10. Sexo anal:
Nel pero su ano no parecía tan reventado
11. Mamada:
Solo se comió la cabeza una y otra y otra vez, chupada por costado; la verdad esperaba más de su experiencia. Pero en el minuto que me la chupo ya sentía que me sacaba el veneno
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando a mi perra que no w fija pero como no abría me aburrí y di una vuelta y oh sorpresa la tía estaba libre.
De una pa adentro y se pega como perrito. Diablo loco estaba carretón por verla como se comía mi mani, altoque me calateo y degusta de esas tetaw(ando modo huérfano) en ningún momento me aparte.
Primero misionero dónde las sensaciones eran ricas lentito con amor y luego rápido como el desquiciado que soy, luego pasamos a perrito uyyy csm que rico mordía su conchita( un par de minutos y sentía que me iba) así que precedi a qué ella montará y mi conclusión fue que no debí hacer eso porque al ver cómo se comía todo mi mani hasta lo más profundo de su ser otro par de minutos y quede saciado de tan buen momento.
Prometiendo regresar y comerme con más furia ese ano brutal.
13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
Por un rato casi nos besamos pero esquivé la cara
15. Precio:
50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y no jode la música, lo único malo fue el calor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.0 

La firme tenía una espectatkca mayor al ser conocida y que todos tiran flores, creía que me violaria pero fue tranqui y gozable; por mi parte hasta la próxima.
Quería que me viole con su experiencia pero como dijo el gran ponpinchu AL OTRO AÑO SERA jajajaja.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Esta atencion es de hace un par de semanas, tuve suerte que se asomo a su puerta justo cuando estaba pasando asi que no lo pense y entre.

1. Descripción del Rostro: tiene un antifaz que no se lo saca por nada del mundo. Se pueden apreciar pecas en su rostro. 

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.70 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso/buena cintura/no tiene rollo, vientre pegado/senos grandes, melones los deja a disposicion. Se notan venas en los senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes acordes a su estatura/regular/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con minifalda de secretaria

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio luego disminuye un poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se pone de cuclillas y se engolosina un rato, te va lanzando miradas en esa posicion, por momentos besa bolas.

12. Relato del Servicio: apenas la vi quise entrar, es alta y tiene buen porte, su antifaz le da un aire de misterio aparte es blanca me jaló la vista. Una vez dentro empezamos con el paleteo, su piel es muy suave y cuidada, a pesar de que ya tiene sus años se cuida bastante. Nunca se saca el antifaz, solo se puede apreciar su sonrisa, sus pecas en el rostro. Empezamos con la mamada y luego se puso encima a cabalgar, estuvimos buen rato en esa pose donde deja a disposicion sus melones, siempre con delicadeza claro pero que agradable momento saborearlos. Luego seguimos con misionero donde pude apreciar bien su concha depilada y sus labios bien abiertos, alli empezo a decir cosas arrechantes que la tenia muy dura que le de mi leche etc, luego seguimos con perrito que gran panorama se le formo en cuatro, agarre bien sus nalgas blancas y le di con todo para terminar, aqui la milf hizo un ajuste para acabar y salio toda la leche. Una breve conversa, se fue a lavar sus partes, en su cuarto tiene consoladores, los usa cuando tomas el servicio de 1 hora fue lo que comentó, como parte de su show. Beso de despedida en el cachete y afuera.

13. Higiene Personal: te echa alcohol en las manos, se lava despues del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tiene su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su cuerpo su atencion es buena tambien

• Me gusta 1