Jump to content

Violeta Peruana peladita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  alargado, pelo ligero ondeado

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: con tacos aprox 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo  seco, cintura rica nada de grasa, planita, senos chicos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde, culo cachetoncito piernas delgadas como toda teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas bikini

9. Ajuste Vaginal: lo bueno se echo harto lubricante aun asi diria 65% para mi nepe

10. Sexo anal: por 50 adicional asi me dijo

11. Mamada: buena se puso de cunclilas y saludo a todo el mundo, tiene una boca pequeña

12. Relato del Servicio:  andando por la fauna del segundo piso me percate que en ese grupo de cuartos corredor central del segundo piso habia  kines con cara de teen y cuerpitos destinados para el morbo, asi que vi a esta layca , me gusto su trato en la puerta asi que pa dentro, comenzo con el clasico alcohol en manos y nepe, se puso de cunclillas y saludo a los hermanod, su boquita era bien estrecha, inmediatamente le digo perrito al filo de la cama que rico culito, no era tipo vedette pero era una teen hermanos formandose, ver como salia y entraba en su culito me volvia loco,  aplique mil revoluciones que me decia despacio, le dije cambio al hombro vi su rajita pequeña depilada que rico comence a taladrar rico veia su cara de dolor, al final le dije que nos echaramos en pose cucharita que rica cinturita y culito que se le formaba, aplique a mil agarrandole el hombro, me lo sacaba por ratos, hasta que le di toda mi leche.

se fue a lavar me saco el condon.

13. Higiene Personal: limpia no malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: 93 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo de teen

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para los morbosos como yo.