Jump to content

EL PAPÁ-CHE - Nueva Cajamara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente actualizando información sobre templos en la ciudad de Nueva Cajamarca.

1. Ubicación:  Desde la plaza central le dices al motokar que te lleve a la cancha deportiva "Papá- che" te llevara por unos 5 soles aprox. Si tienes movilidad te diriges hacia el sector la Molina, entonces de diriges al JR. Huancavelica y sigues hasta pasar el parque del sector mencionado, pasando media cuadra del parque hay un letrero anunciando el local. Si eres medio desorientado también aparece en el gugol maps :v
  2. Precios: Entrada 2 soles, a la mano izquierda de la entrada esta la movida al costado de la cancha deportiva. El precio por cariñosa es de 60 lucas.
  3. Horarios: Todos los días de 7:30pm a 2:00am (Dependiendo de la clientela del día pueden cerrar mas temprano si no hay gente) es mas movido los weekeend
  4. Cuartos: Hay unos 08 a 10 cuartos (los cuartos están allí mismo frente al ambiente donde tomas) algunos cuentan con baño propio.
  5. Chicas: Hay de todo pero predominan lo nacional, las chicas no son estables como en todo lugar :c, el fin de semana que fui encontré solo 8 chicas.
  6. Local: Bueno tiene 1 ambiente regularmente amplio para chupar con las primas. La beer esta 09 lucas (Cristal) hay + marcas pero no pregunte. También cuenta con una barra tipo striptease, según lo que me comentaron casi nunca hacen show. Tiene cochera es una cancha sintética también (También venden comida en el día)
  7. Experiencia personal: La primera vez me fui con una flaka bonita de 19 primaveras el polvo estuvo 5/10, bueno no sentí esa lujuria que algunas primas tienen al hacerlo. Higiénica? mmm no sé ah, solo se paso pañitos húmedos. La segunda vez que fui encontré una peruana mmmm, dios que rico la pase esa noche el polvo 8/10. Bueno como en todo lugar el servicio varia de acuerdo a cada chica, su estado de animo y como la trabajes también, higiene? los mismo solo paños húmedos, no había agua ese día :/
  8. Comentarios adicionales: Este local ya lleva funcionando años, no se porque no había reportes o ratings hechos. El local queda alejado del centro de la ciudad es medio oscuro ese sector, tengan cuidado si van solos, aunque no tengo pruebas que sea peligroso ese sector pero tampoco tengo dudas.

"Esa no era la forma de decir que no me amas y dejarme llorando solitooooo :´v"

• Me gusta 1
  • Gracias 1