Jump to content

Flaca venezolana, asi anuncia, servicio monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta canina veneca, que no era lo q esperaba.

1. Tipo de Rostro: es federica, crespa, parece bartola pero con menos peso.

2. Edad: milf debe tener sus 35

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, sin panza, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, no tiene mucho culo, piernas algo fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del culo, tenia un chupo como globo por el omóplato. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino de los mas normal, jean, polo, y su tanga rosada

9. Ajuste Vaginal: masomenos 5/10

10. Sexo anal: si da dice adicional

11. Mamada: aqui hasta la weba csm, no  le gusta chupar, dice q el latex le hace mal a sus labios y la ptm, le hice chupar ala fuerza, pero igual monse de mala gana.

12. Relato del Servicio: Contacte a esta veneca dice ser, me mando su tarifario por whatssap, y quedamos para tal hora, a lo q me hospedo y demoro como 20 min…. Abro la puerta y sas csm decepcion porq es algo federica pero bueno entro amablememte y procedi a cancelarle, y a pelarnos, quiso que apague la luz, me puse  condon, y queria q se lo meta defrente, le digo q me lo chupe, no queria y ala fuerza se lo metió a la boca solo chupaba la cabeza, pero como estaba al palo, procedi a clavarla, y solo se quedo echada asi queria q la clave ptm mas floja csm, asi le di de costado, piernas al hombro, filo de la cama hasta q bote toda la leche, fui a la ducha y un breve descanso, para empezar el segundo polvo, que fue lo mismo, aca ya no me la  quiso chupar, se la enterre defrente, casi con las mismas poses hasta botar la leche, una decepcion csm.

13. Higiene Personal: aparentemente vino bañadita, traia el pelo mojado, pero esas alas tenia un olor no tan fuerte, pero igual se sentia.
14. Besos en la Boca: nada, nicagando

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 759 839

17. Número de Habitación: idk

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: realmente me ensarte, pero ya está. 

• Sad 1