Jump to content

Tefi - Agencia las alondritas (CAMBIAZO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chinos, nariz pequeña, cabello negro grasoso

2. Edad:  sus 23 

3. Talla: 1.53 por ahí

4. Color de Piel: trigueña pero quemada por el sol 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / rollitos al sentarse / pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada / pequeño plano / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su polera, jean y zapatillas  

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: nada te quiere cobrar 50 so más esta bien pendeja 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra travesía no habia probado a ninguna de esta agencia las alondritas, así que escribí a varias hasta que me respondío esta perra, envía tarifas y ubicación, embarque pido mi cuarto y una mrda este telo🤔ya que subo envió la llave y me sale con su florazo de que no podrá y me envió a su amiga , cuando llego la perra era una tablita y pequeña (parecía menor) pedí dni y si era azul del 2000 creo bueno la hice pasar le hago la conversa de porque su amiga me choteo y solo se reía la perra 😒 ya decepcionado le pague su media nomas me calateo le pido el oral me dice adicional 😂 tmr bien pendeja esta weona, le di misionero si ajustaba algo luego de costado sentí su olor de axilas 🤢 , perrito para terminar y su olor a culo fácil esta perra de mrda no se baña buen tiempo se me bajo y me retire, me vestí rápido para quitarme a bañar. mala experiencia con esta agencia.

13. Higiene Personal: con olor a sudor que se mezclo con su perfume barato,  al final solo se cambio y se fue 👎

14. Besos en la Boca: nada ni ganas daba

15. Precio: 100 la hora - 80 media - 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923027883

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo por huanuco y arequipa, hasta la wea sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ya que la perra es mecánica, le falta aseo y para variar me hicieron el cambiazo 😒

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es mala, para empezar la perra no estaba aseada, es mecánica y encima te cita en un hotelucho de mrda. Esta de más decir que no recomiendo a esta perra.

P.D. me hicieron cambiazo con la perra porque al momento de enviar la foto de la llave, me metió florazo de que no estaba cerca, que se iba a demorar que recién va a salir de la u y que su amiga que es igualita a ella vendría ptmr, mal día hermanos, ojo con esta perra no les vaya a  jugar igual a uds hermanos. 

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍 BYE!!!