Jump to content

Tefi - Agencia las alondritas (CAMBIAZO)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos chinos, nariz pequeña, cabello negro grasoso

2. Edad:  sus 23 

3. Talla: 1.53 por ahí

4. Color de Piel: trigueña pero quemada por el sol 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / rollitos al sentarse / pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgada / pequeño plano / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su polera, jean y zapatillas  

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: nada te quiere cobrar 50 so más esta bien pendeja 

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra travesía no habia probado a ninguna de esta agencia las alondritas, así que escribí a varias hasta que me respondío esta perra, envía tarifas y ubicación, embarque pido mi cuarto y una mrda este telo🤔ya que subo envió la llave y me sale con su florazo de que no podrá y me envió a su amiga , cuando llego la perra era una tablita y pequeña (parecía menor) pedí dni y si era azul del 2000 creo bueno la hice pasar le hago la conversa de porque su amiga me choteo y solo se reía la perra 😒 ya decepcionado le pague su media nomas me calateo le pido el oral me dice adicional 😂 tmr bien pendeja esta weona, le di misionero si ajustaba algo luego de costado sentí su olor de axilas 🤢 , perrito para terminar y su olor a culo fácil esta perra de mrda no se baña buen tiempo se me bajo y me retire, me vestí rápido para quitarme a bañar. mala experiencia con esta agencia.

13. Higiene Personal: con olor a sudor que se mezclo con su perfume barato,  al final solo se cambio y se fue 👎

14. Besos en la Boca: nada ni ganas daba

15. Precio: 100 la hora - 80 media - 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923027883

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo por huanuco y arequipa, hasta la wea sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ya que la perra es mecánica, le falta aseo y para variar me hicieron el cambiazo 😒

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es mala, para empezar la perra no estaba aseada, es mecánica y encima te cita en un hotelucho de mrda. Esta de más decir que no recomiendo a esta perra.

P.D. me hicieron cambiazo con la perra porque al momento de enviar la foto de la llave, me metió florazo de que no estaba cerca, que se iba a demorar que recién va a salir de la u y que su amiga que es igualita a ella vendría ptmr, mal día hermanos, ojo con esta perra no les vaya a  jugar igual a uds hermanos. 

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍 BYE!!!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...