Jump to content

DIANA ECUATORIANA // JOVEN CON MASCARILLA // TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ami me gusta ir en el turno mañana porque no hay mucha gente, muchas chicas solo van a esa hora entonces no están tan abiertas como las de la tarde. Y de verdad en la tarde hay muchoooos hdl no me gusta nada, una vez me encontre a un conocido que yo estaba informado es casado y tiene hijos, pero cada quien ve como maneja su vida. La contra: No hay muchas chicas, casi todo es desmonte, pero uno de vez en cuando encuentra un buen polvo y este para mi lo fue. 

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola cuando la vez, incluso con mascarilla, en el cuarto se le quita y se le nota un poco más mayor, pero para mi estaba bonita (esto puede cambiar en tu caso) 

2. Edad: Me dijo que 20 y le creo porque soy de la misma generación y me recordo estar hablando con muchas amigas (lo que me prendio más) 

3. Talla: 1.6 Paracia de más porque estaba con tacos altos, cuando entramos casi se cae y nos reimos un poco de eso jaja

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no era una joven delgada/ Si tiene algo se le marcaba bien de perrito/ Esto no me gusto mucho si tiene un poco de barriga, nada exagerado / Tiene lo justo, pero estan medio caídos tal vez fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene lo justo / Buen culo, ni tanto ni poco / Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes solo me acuerdo que tenia uno en la espalda, letras chicas en vertical desde la nuca hasta el borde de la espalda y el culo. El único que recuerdo porque me prendió bastante en perrito jaja  

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita de 20 con un top blanco y una falda medio rosada crema. Esto contribuyo bastante en que quisiera entrarle

9. Ajuste Vaginal: 60% en sentones, 50% en perrito, pero en misionero un 30/40% ahi le senti poco la verdad

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Esto me gusto bastante de su servicio, algo que primera vez me hacen ami JAJA. Normalmente paradas o te piden que te sientes, pero ella de una se puso en cuatro mostrando su vagina contra el espejo y ella de frente mirándome encima de la cama. Ufff que rica vista me prendió demasiado, se veía muy bien esa vista y ella lo noto porque sentí que se emociono jaja Me dio una mamada digamos que larga considerando que la mayoría solo te chupa 10-20 segundos y luego te dice de frente que posi. Ahora si describiendo como es su mamada, ella lo hace lento, pero si te la chupa toda y en ciertos momentos se la mete toda y luego comienza a lamerla indiscriminadamente sdgsdg Esta clase de trato deberían darlo todas para que a uno se le pare bien y a ellas también las hagamos disfrutar como se debe. Un 6 le doy, considerando que la mayoria de kines tienen un 2 o 3

12. Relato del Servicio: Desde que entre como que conectamos bien, yo le hable de forma chevere y ella me correspondio con unas cuantas risas y conversa . Luego, me dijo que podia tocarla si queria entonces comence a puntearla y perrear. Ella te sigue el juego muy bien, sabe bailar bien se nota que le gusta divertirse jsjs Para eso ya me la habia prendido y más la mamada que comente en la parte de arriba lo tenia bien fierro y todos sabemos que eso te facilita tener un buen polvo. Primero le dije que me haga sentones, me gusto bastante porque a la vez que se sentaba ella se deja agarrar y le abri más las nalgas mientras lo hacia, incrementamos la velocidad poco a poco y comenzo a gemir, eso me prendio más, ya cuando vi que ya lo habia hecho mucho y se cansan las chicas en esa pose la termine frotandola ahi mismo sentada en mi verga, volvio a gemir uff que rico fue ahora que me acuerdo jaja. Ahi mismo le digo ahora ponte de misionero, aqui al principio no me gusto tanto porque el ajuste que daba era poco, casi no sentia que la estaba penetrando, pero la chica si estaba prendida porque en lo que comenzamos a aumentar la velocidad me agarro con sus piernas la espalda, me eche encima de ella y me abrazo con sus brazos, ahi le comence a aumentar mas la velocidad y comenzo a gemir otra vez. Le comence a frotar la pelvis y el cuerpo con el suyo y puta que bien se sintio, ella seguia gimiendo para eso. Para finalizar esa pose le volvi a meter poco a poco revoluciones y al final pegando nuestra piel haciendo ese sonido de cacheteo plac plac plac plac. Por ultimo, ya sentia que mis desgracias venian pa afuera jaja por eso le dije vamos a perrito, ella se puso y le comence bien pero luego me descontrole y le di de frente todo fast JAJA Aqui perdi la tecnica y solo le di duro, gemia un poco, no tanto como las otras, tal vez la estaba lastimando porque no lo hacia correctamente OJO yo hago asi porque aparte de tener relaciones investigo del tema y se que dar defrente duro sin pausas ni movimientos a algunas chicas no les gusta, al final esta pose habre durado 1 o 2 minutos fue rapido y sace mi herencia. Eso es todo, ella se levanto me dio papel, conversamos un rato más en lo que me cambiaba, besos en el cachete y adios. Fue buen cache la verdad, no tanto por el ajuste, sino por los detalles que ella da en su servicio que todas deberían dar si quieren clientes fijos, pero no lo hacen
13. Higiene Personal: Se lava, echa un ambientador después de cada cache, cosa que no le veo bien y me olvide de decirle porque el sudor + eso no generaba un aroma totalmente agradable. Era de durazno creo, pero es muy denso para ese cuarto tan pequeño.

14. Besos en la Boca: No, podría ser porque se cuida y me parecio linda, ya veremos proximamente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 48 o 47 Aqui no me acuerdo bien, pero como dije en la mañana solo esta la primera fila de cuartos, estara unos 4 o 5 cuartos ni bien entras y aparte es la unica que lleva mascarilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para mi que vengo de chongos de barrio, es muy bueno jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, Aqui la chica no es la más bonita, la más curvona, la que ajusta mejor, la más tetona ni la más culona. Como dije tiene aspecto de chica joven, si aparenta sus 20 con la mascarilla, pero lo que le da este puntaje es su atención.

20. Comentarios Adicionales: Desde un inicio muy chevere, baile perreo, mamada diferente a las demás y un cache bueno. A ver aqui quiero rescatar algo, los gemidos yo los sentí naturales, ella no comenzó a gemir desde un inicio loqueada como si estuviera actuando, lo hizo cuando yo sentí que le estaba dando bien para que lo hiciera, entonces puede que si no la trates bien en el cache no escuches niun gemido y eso te puede desanimar. Eso es lo que puedo rescatar, pero lo dudo porque ella te lo pone bien fierro antes del cache, solo que yo creo ya va de la técnica que tenga cada uno como la hara sentir. Yo pienso volver a entrar con ella porque no hice muchas cosas que puede añadir mas salsa a la experiencia, la vi bastante entregada y se podría dejar hacer más cosas. Por ejemplo: Yo no probe maltratarla, tocarle la vagina mientras cachamos, besarle el cuerpo o incluso besarle, porque aveces las chicas se incomodan si haces eso porque no tienes la confianza o simplemente no les gusta... Y en mi experiencia cuando tu haces eso y te dicen que "no" te bajonea un poco y luego no le das todo. Entonces, yo la senti bien para probar hacer alguna de estas cosas la proxima vez.