Jump to content

Ecuatoriana trigueña con jeans y top.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, simpaticona, pelo amarrado con cola.

2. Edad: Me dijo 20 años y si los parece.

3. Talla: Mm debe estar en el 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, poca barriga, senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo rico, piernas anchas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanco y jeans, siempre estan con eso.

9. Ajuste Vaginal: Si regularon un 50% y eso que me dijo que ya es mama.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Regular si le dio sus buenas succionadas y si me hizo GP.

12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi segundo polvo en realidad despues de repetir con Juliet, bueno estaba entre varias tapus entre la de la 9, 11 o esta pero como me la ganaron a estas 2 ultimas entre con ella, ya la habia visto pero nunca me anime por que pensaba que era seria que equivocado estaba manos, bueno consulto por que su culo me enfermo desde que la vi en su puerta, consulta y para adentro bien amable la chica empezamos hablar algunas cosas y pasamos a la mamada descrita, despues pasamos a vaquerita encima mio buen rato donde se comia todo, despues vaquerita de espalda, buen rato tambien, despues pasamos a misionero donde la flaca te vive el cache y para terminar en perro donde bote todo, nos despedimos besito en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia se pasa agua y pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: El 10 pero no se si sera fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden aunque al momento del cache la flaca y yo nos achicharramos que calor hacia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5 casi 7 bien puestos no relojea nada y  vive el cache y te da sus tetas a disposicion ojala mejore mas su desempeño.

20. Comentarios Adicionales: Si regresare buen cache, pense que era seria y que iba ser plata al agua pero me equivoque, si regresare manos.