Jump to content

ZULLY flaquita ecuatoriana ex Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atenciòn del dia de ayer domingo que caí por este local ya que el sàbado me retirè invictò de La Colo. Esta flaquita acà tambièn usa su mismo nick que usaba en el chongo milagrense.

1. Rostro : cara redonda, ojoncita pero jaladita con el rimmel, medio cabezona, cabello lacio y largo. Tiene su gracia.

2. Edad : nunca pregunto esto pero debe andar en 25.

3. Talla : 1:55 mas o menos.

4. Color de Piel : trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada pero con formas/ cintura acorde/ pequeños, algo flàcidos y semi caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas : acorde a su contextura/ mediano/ delgadas pero armonizan con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares : en la cara lateral de su muslo derecho casi a la altura de la cadera y otro en la cara interna de su muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta : para con una malla negra encocada, debajo un calzoncito y dejando notar sus limones. Usa zandalias planas.

9. Papita : peladita y de bonito aspecto y todavía tiene ajuste.

10. Servicio Adicional : no preguntè pero dicen que tampoco entrega el cochino.

11. Fellatio : lo básico para levantar al muchachón, con jaladas de arriba abajo pero dejando sentir sus dientes (le pedì corregir eso). No visita boloñas.

12. Relato del Servicio : Ya habia visto a esta flaquita la vez pasada. Luego de la consulta entramos a su cuarto, nos calateamos y de frente se puso en cunclillas para el mamey. Enseguida subimos al camacho y le pedì que primero cabalgara y la flaca combinaba sus movimientos. Empezò con ranitas, luego se detenìa y se movìa en cìrculos y otra vez ranitas. Luego se volteò dándome la espada y seguìa con esos movimientos. Enseguida pasamos a posición perruna donde la sujetè de sus caderitas para metrallarla con fuerza y empezò a gemir. Ya sentía que se me venía el quaker y le metí turbo hasta que explotè....fin.

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al terminar el cache ella se lava la papa y me diò papel con alcohol para limpiarme.

14. Trato de pareja : no busco eso.

15. Precio : 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Bahìa Rosa de Huanchaco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 8...ahi tambièn la vi la vez pasada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : a esta flaquita la habìa visto tiempo atràs en La Colonial pero nunca le entrè. Es un poco seria en su puerta pero cuando la abordas es chevere. Dentro de su cuarto hasta se pone a cantar, te conversa y en el cache no jode con el tiempo, no relojea y eso que yo estaba demorando por desconcentrarme. Lo otro a su favor es que a pesar de ser mamà su papita todavìa tiene ajuste. Nomàs que deberìa mejorar en algo su mamey.

Su tema en La Colo:
https://hermanodeleche.com/topic/104636-zully-flaquita-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

Es todo hermanos, espero les sirva. 

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
Down in Louisiana, where the alligators grow so mean
Lived a girl, that I swear to the world
Made the alligators look tame
:matrix:

• Haha 4
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro alargado de forma ovalada, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro.

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.50 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña conservando la forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño, ligeramente caídos y de aureola de color marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas pequeñas / Trasero de pequeño a mediano con buena forma y tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno en el muslo derecho y otro en el antebrazo derecho.  

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila.
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: buena técnica, realizado por el período de tiempo necesario, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local pedaleando mi carrito de emoliente, aprovechando estas fechas libres; dando algunas vueltas para verificar y saludar a las chicas, me decidí por ella quién respondió bien en consulta, ofreciendo un buen trato.  

Entre a su habitación, le cancele lo acordado mientras conversabamos un poco para romper el hielo y una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y despierta, haciendo que el momento sea agradable. 

Acabado el encuentro conversamos un poco más mientras nos vestiamos respondiendo de manera amable para una vez listos proceder a despedirnos hasta una nueva oportunidad. :likeit:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio cumplidor, agradable y colaboradora con las poses, pero con algunos puntos por reforzar en su performance. 

20. Comentarios Adicionales: 

All you women who want a man of the street
But don't know which way you wanna turn
Just keep a-comin', and put your hand out to me  'cause I'm the one who's gonna make you burn
:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1