Jump to content

BARBARA - ECUATORIANA - CUARTO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, de ojos claros, es muy risueña, nariz y boca pequeña

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es blanca, piel muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, es un poronguito, tiene guata, senos grandes gordos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo y no es aguado, piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno entre las tetas, un infinito en el omopato izquierdo y una mariposa en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, como para esconder la panza

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, se siente muy bien, fácil un 70%

10. Sexo anal: un rotundo no cuando le pregunté por su servicio

11. Mamada: naa, es monse, y la verdad q no llegó ni al minuto, no pasa nada.

12. Relato del Servicio: 16/01 después de dar vueltas ya me iba, y bueno vi salir a esta gordita de carne blanca y risueña y bueno para no irme invicto me acerqué y le pregunté por el servicio, me dijo 40, que le podía hacer de todo pero nada de anal. Buen le dije ya y pa' dentro, me desvestí, ella se iba desvistiendo pero sólo se bajó la parte de arriba y se quitó el calzón, se quedó con el vestido a medio cuerpo para esconder la panza y me dí cuenta q tiene muchas estrías, me senté en la cama y me puso las tetas en la cara, luego me acostó en la cama y ella de pie empezó con el oral monse, luego ella se subió con algo de incomodidad para penetrarla al comienzo porq es gordita pero nos acomodamos y empezó a cabalgar y me ponía las tetas a disposición, y ahí desde el principio la flaca empezó a sentir la pegada y su concha si q ajusta muy bien, luego la puse a ranear por buen tiempo y se cansó jajajaja pasamos a perrito y le dí duró, la flaca gimiendo y apretando las sabanas, luego la puse al filo de la cama, la flaca estaba mojada pero igual se sentía buen ajuste, le dí durísimo, la flaca empezó a gritar y a apretarse las tetas, estaba excitada al parecer, luego de un rato terminé.

13. Higiene Personal: se lava, y se pone alcohol, ofrece paños húmedos

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada, con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad un 4, lo único bueno es q ajusta bien

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, se queda sólo esta semana, bueno fue un polvo sólo para botar la leche, no regresaría, pero ya depende de gustos a la hora de atenderse.