Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cachetoncita  ojos redondos con un poco de ojeras  cejas delineadas algo delgadas  bemboncita nariz algo anchita rasgos de morena 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / kionsito  / poca / algunos michelines que no incomodan para nada / medianos a libre disposición 

El mamachichis come back :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas:algo / mediano cacheton carnoso 🍑👋👋👋 / gruesitas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tattus limpiecita 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria ( brasier y calzón)

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se esmera succiona glande lame tronco t mira  intenta gp hasta donde llega  no balls ( aunk no se lo pedi en realidad )

12. Relato del Servicio: Llegue a las 5 pa buscar nueva  la gente subía desesperada  llenaron prácticamente el 2do piso así que me fui al tercero y  veo a esa pelada  en lencería  consulto y pa dentro .. comienzo por su espalda bajo a sus nalgas la volteo  empiezo por sus piernas abdomen y deborar  sus bubbies  :ah: subo al cuello orejita y ella procede a ir por mi cuello al pecho abdomen y comienza la felacion  ya descrita me siento y la hago sentarse de espalda mirándonos en el espejo leves gemidos 

Paso a acostarme para que siga cabalgando un rato face to face amasando esas nalgas y acariciando esas teticas nos ponemos de pie y parado contra el espejo dándole 🥵🥵🥵🥵 rikolino  cambiamos a misionero full variantes y deborada de tetas  mi favorite misionero cuclillas  leves gemidos  cambiamos a cucharita mientra nos mirábamos por el espejo 🦖🦖🦖 luego al perro en diagonal 1 pie  montada de yegua :ah: le puse empeño y bote los awebados 🥵🥵🥵🥵 buen polvito ...

un resumen para pasar desapercibidos con los 🐸🐸🐸🐸

13. Higiene Personal: limpia se asea en la ducha después del sex 

14. Besos en la Boca: un par 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF  3cer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su espejo y su ventilador más que suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales:

@BRUCE WAYNE

@ll OSO PITUCO ll

@Corey Taylor SV

@Lord CR7

• Me gusta 6
  • Gracias 2