Jump to content

Le di mi cuñada con el consentimiento de mi enamorada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a poner en contexto todo, yo hace unos años cuando estaba con ella Cintia, ella tiene una hermana un año menor, ambas son muy lindas, las dos tienen buenas tetas, el cabello largo lacio, a Cintia le llegaba hasta sus nalgas, ella es más caderona con una cintura delgada una guitarrita claro que es más baja que Carito su hermana siendo más alta delgada y no tan caderona, pero con un buen culo redondito que a esa edad estaba como quería.

Un día estábamos en su casa y estaba yo en la sala viendo tele, y me llama para que suba al segundo piso, yo subo y entro al estudio donde estaba ella y solo me dice: Carito con voz triste, el nombre de su hermana, que pasa con Carito le pregunto, me dice otra vez: Carito! con voz triste, yo sin entender, pero que pasa carajo, y Carito su hermana entra al estudio y cierra la puerta y me mira con cara triste y se pone a llorar, sin entender yo aun, pensare lo peor y le dije, no! ya la cagaste ya seguramente!, y miro a mi enamorada y me dice moviendo la cabeza de arriba hacia abajo sí.

Bueno se preguntaran que carajos era lo que pasaba, y era que Carito su hermana, tenía retraso de casi 2 meses casi y digamos que ya era casi confirmado que estaba embarazada de su enamorado, para todo esto, le dije bueno pues, ya te tocaba, y me mira y me dice llorando no, es que no puedo, como que no puedes, no creo que tu mama te vaya a botar, y me dice no que no podía porque su enamorado, justo había ingresado a la escuela de oficiales de la marina y pues estaba en su primer año y ellos cuando están ahí no pueden tener hijos, por lo que si lo tenían lo iban a botar, entonces tenia que encargarse sin decir nada. Era por eso que me habían dicho a mi para que las ayude porque ellas no sabían de esas cosas.

Yo por otro lado no es que tuviera experiencias de este tipo, pero pues uno que vive la vida y sabe tiene contactos experiencias no propias, pero sabe que se debe hacer. Le dije que había una forma rápida que no tenia que hacer nada solo unas pastillas y como tenia un conocido que podía ayudarme a conseguirlas pues le di esa opción. Por ahí ella también había encontrado en internet sobre esas pastillas las de cytotec que si las tomabas eran para abortar. Al final pues esta opción fue la que decidió tomar, por lo que Cintia y yo fuimos por las pastillas para ella. Ella me pidió que no dijera nada que nadie se podía entrar, me dio dinero y me dijo que las traiga.

Hable con el que me vendió las pastillas y me explico cómo era el procedimiento para el óptimo resultado de estas pastillas mágicas. A todo esto, era por el tiempo de embarazo, unas 4 por arriba y 4 por abajo. Fui donde mi enamorada y estaban las 2, nos metimos a su cuarto y les expliqué, pero fui muy detalloso en las instrucciones, Carito, debes ser sincera con tu novio porque esta decisión es de ambos, y además él tiene que ayudarte a hacer esto. ¡¡Y me dijo nooo!! no puedo decirle nada. Ahí fue donde le empecé a meter terror y poner un poco de mi cosecha.

Entonces no se si pueda tener el resultado que deseas porque necesitas que el te ayude, mira te explico, debes tomar la mitad, 4 las ingieres, y las otras 4 las tienes que introducir en tu vagina, y debes hacer que ingresen hasta la boca de tu útero, además debes estar bien dilatada para que la pastilla se deshaga ahí por lo que necesitas que tu novio con la ayuda de su pene empuje y mantenga las pastillas dentro y tu estes bien dilatada y lo esté dentro empujando por lo menos unos 20 minutos hasta que haga efecto la pastilla. Bueno acá están las pastillas, te las entrego ya sabes las indicaciones, mira Cintia convence a tu hermana que esto es por su bien, las dejo para que lo conversen y la hagas entrar en razón. Voy abajo a la sala estaré ahí.

Al rato, paso algo que nunca pensé que podría ocurrir, mi enamorada bajo y me dijo que por favor tenia que ayudar a Carito, yo pon dentro gritaba: SIUUUUUUUUUUUUUUU!!, pero con cara consternada, pero estas segura que quieres que yo lo haga, o sea, si me dijo ella, por favor, no te preocupes, es la única manera que podamos salir de esta situación, además yo no sé qué otros problemas podría tener Carito no quiero sumarle uno mas a que pudiendo ayudarla no lo hice.

Está bien yo tampoco quiero que sea culpa mía por no querer ayudar, pero mira lo que me estas pidiendo, si ya se me respondió, pero es mi hermana necesito que la ayudes, bueno esta bien dije yo, voy, si ya anda me dijo, ella esta esperándote, y fuimos al cuarto de ella, entramos y le dije Carito esta todo ok?, y me dijo que si, y le dije vas a estar aquí mirando Cintia, dale privacidad a esto. Si me dijo, voy a salir, tengo que ir a recoger a mi mama del trabajo. Está bien, dije, ella se despidió, y cerro la puerta, se subió a su carro y se fue.

Carito estaba recostada en la cama y me mira y me dice Carlos no puede enterarse de eso nunca, yo le digo si esta bien todo lo que pase aquí va a ser un secreto entre tu y yo nadie mas se va a entrar. Esta bien Carito? Y ella me dice si esta bien. Comenzamos con el ritual, un poco nervioso estaba al ser la primera vez que vería desnuda a Carito, siendo sincero, si me la había alucinado cuando se paseaba por la casa en unos shorts cacheteros o unos tops diminutos donde se le traslucían la marca de los pezones, ya la había visto desnuda un día que pase y había salido de bañarse de un día que fuimos a la piscina y me metí a su cuarto a preguntarle algo y me gane con todo.

Tomo las 4 pastillas y un vaso con agua y las paso, ayúdame me dijo y se recostó en la cama y se quito sus jeans y se quedo en un calzoncito rosado, y la miraba de reojo mientras me quitaba mi pantalón, y me puse delante de ella en calzoncillo, a todo esto no voy a mentir pero tengo lo mío, unos 18 cms  así que no me avergonzaba de nada quitármelos, pero soy del team carne por lo que estaba en crecimiento, pero como que verla así con el polo largo y calzón, no era tan sugerente para mi gusto, me acerco a ella y le baje el calzón y dándome con la sorpresa que estaba recién afeitada, mi mente comenzó a volar, Carito estaba nerviosa, no sabia si mirarme o quedarse con los ojos cerrados. ¿írame Carito, le dije, ¿todo esto va a ser nuestro secreto no es verdad?, si me contesto, Carlos no se puede enterar, le dije entonces, quiero pedirte algo, para poder ayudarte bien, necesito que te quites toda la ropa para poder verte y excitarme para estar bien durito para ti, ¿te parece? Ya me dijo, se quito el polo largo de pijama, se desabrocho el brazier, se soltó el cabello y la miré y le dije al oído gracias, la vi como que ella también comenzaba a entrar en humedad por decirlo así, necesitaba excitarla para comenzar.

Carito para meter las pastillas debes estar bien mojada bien excitada y yo para poder estar para ti y ayudarte también necesito excitarme podemos hacerla algo, pero tiene que quedar entre tu y yo, ella me pregunta y me dice que necesitas, pues le dije: cierra los ojos, y no los abras, los cerro y me puse casi encima de ella, y pasando mi boca por su cuello que sienta mi respiración por su pecho y comencé a besar sus senos, un crujiente gemido salió de su boca, y ese sonido fue la señal para comenzar a manipular su clítoris, sentí esa humedad tan propia un olor tan familiar como el de su hermana.

Tome las pastillas y las coloque dentro de su vagina, para luego mirarla a la cara y decirle Carito es hora, y me mira y asiente la cabeza mordiéndose los labios, y empiezo a introducir mi pene dentro de ella, poco a poco y comienzo a sentir como se expande, tratando de ser lo más gentil posible, para no lastimarla, por dentro yo estaba queriendo metérsela toda, pero me contenía, le dije las pastillas deben de llegar al fondo, voy a meterlo más y más. Si sigue, me dijo con su voz como que no quisiera que pare, y sentí que empezaba a llegar al fondo y la tenía bien atravesada, con mis brazos la abrace y mis manos estaba cogiendo sus nalgas y la empujaba hacia mi una y otra vez. Carito, le dije tenemos que quedarnos así unos 20 minutos para que la pastilla se deshaga, te puedo pedir algo pero que quede entre tu y yo. Que dime me dijo, quisiera besarte para excitarme más, pero no le vayas a decir nada a Cintia, ok. Esta bien, y nos comenzamos a comer la boca, como cuando empiezas con tu novia tus primeros besos que duraban horas, así habremos estado y comencé a moverme más rápido y más rápido. Carito quieres que siga, me dijo si por favor sigue no pares, sigue. A obedecer yo seguí dándole hasta que ella de pronto me dice, quiero terminar. Yo le dije esta bien si ya debe haberse derretido la pastilla.  No, quiero venirme me dijo, a ya está bien le conteste, pero me dijo que quería acabar estando encima mío, así que me puse debajo y ella subió, sentí que ella tenia el control, y comenzaba a moverse y que rico se movía, ese cuerpo atlético no podía haberse formado de la nada que rico cacha mi cuñada, miraba como se movía encima mío hacia adelante y atrás, luego en circulo, sentí que también comenzaba a entrar en trance para venirme, limpie mi mente, pero verla encima mío moviéndose así, viendo mi fantasía cumplida, escuchar esos gemidos, su jadeo, es lo que mas me excitaba, ella me miro y me dijo que termina no te aguantes, vente dentro mío. Pero que carajos, venirme dentro, pero alto no había problema ya que esto lo estábamos haciendo para terminar lo que ella había comenzado, entonces sentí como que no era tan malo si me venía, pero ese jadeo seguía y seguía y apretó tanto que sentí como se vino, me miro y me dijo que, porque no me había venido junto con ella, le dije, bueno, me la debes entonces.

La relación entre mi cuñada y yo cambio desde ese entonces…

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Esto es de un hentai.  Aunque haber cuenta el siguiente parte. Sino todo quedará quedará la invención 

Publicado

Jajajajaja si claro, la única opción era utilizar al cuñado, lastima que no existen consoladores. [Nótese el sarcasmo]

Publicado

Jajajaja no lo se rick, si es cierto pues suerte la tuya, la aplicaré si se me da la situacion

Publicado
En 22/1/2023 a las 20:42, Perezluis90 dijo:

Jajajajaja si claro, la única opción era utilizar al cuñado, lastima que no existen consoladores. [Nótese el sarcasmo]

Si es verdad el relato   arriba dice que le metió terror y si tu tienes buen floro y sabes decir las cosas esto puede suceder .

Publicado

no te salio ni un buen relato aunque sea ficticio..next

• 2 weeks later...
Publicado

Buen relato, si es verdd suerte la tuya.

Y si es imaginación, estas perdiendo plata, guionista de pelisxxx

• 2 weeks later...