Jump to content

arlett huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: narizona pero no me parecio fea es simpatica
2. Edad: una bebe 18
3. Talla: 1.59cm
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita - si tiene - no tiene - 2 limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: pasables - pequeño corazon - flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro, parece su nombre  y piercing ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como chica normal con jeanes y polera
9. Ajuste Vaginal: 6.5/10
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: si por compromiso
12. Relato del Servicio: Estoy buen tiempo viendo los post de los demas hermanos y me anime a postear, le watsapee y me dijio q ue hospede en un telo trucho por junin y cuzco, llamado rosita, llego en 20 mins manosmenos, me pidio que le pague y se comenzo a calatear, es en si flaquita y buena talla, me dio el pre para ponermelo, ya puesto le dije la mamada casi se olvida xq pague 100 con todo y mamada, lo chupo unos segundos hasta endurecer al muchacho, me pregunto q pose quieres, comenzamos con perrito, soy un adicto a los culos pequeños ya que mi nepe se ven inmeso asi jeje y me excita ver como entra mi pene grande en ellas, alli cuando le estaba dando le meti saliva para lubricarle mejor y se molesto cuando sientio la gota jaja, ya le dije q se suba encima y q monte aqui si casi no hace nada solo se deja cachar, lo bueno es q la flaqkita como es flaca se maniobra a su antojo, me vine se salio se metio al baño y se cambio y se fue.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 100 la sesion con chupada
16.Telefono / Anuncia / Local: 922495280
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el picnho
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generosos
20. Comentarios Adicionales: medio fria, a lo mucho serian 50 so bien pagados, no vuelvo por esta, luego subire mi ratin de otra chibola nueva