Reventador7 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, simpática, mirada tierna, cabello largo ondulado. 2. Edad: 23 años aproximadamente 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada /plana/medianos, paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/culo redondo, carnoso y suave al tacto/piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/bikini rosado. 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: regular, como para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Esta chica ya estuvo antes del año nuevo en el local, en el cuarto 23. Hoy quise probar, porque en la consulta se muestra muy amable. Ya dentro de su habitación conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, en seguida me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral, no es su fuerte. Empezamos en misionero al filo de la cama, cuando se lo enchufo lanza sus gemidos la flaca, tiene una piel muy suave, ahí quise chupar sus senos y me dijo que tengo pagar 10 soles adicionales; seguí nada más. Posteriormente hicimos parados y la flaca hace su movimiento, le gusta moverse, buen culito tiene la malcriada. En seguida cambiamos de posición, ella se sienta en mi muchacho al filo de la cama y se movió regular, buena panorama se veía. Finalmente lo hicimos en perrito al filo de la cama, se armó un hermoso corazón, le penetro y le di de alma, corazón y vida. La chica me ha apurado en esta posición y me decepcionó. Me esforcé al máximo para acabar. 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buen cuerpo, pero al final me apuró. 20. Comentarios Adicionales: Saludos HDLs.
Publicaciones recomendadas