Perjacob Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Hermanos buenos días , este relatos que comento me está pasando algo que cualquier hermano de leche le encantaría vivir. Todo comenzó en 2017 en el cual por Ceres los que conocen existia el chingo gallo más gallo Allí una puta preferida de varios con cuerpo teen culo marcado , senos pequeños , blanco y en aquel momento cabello amarillo atendía a los hermanos. Posterior a varios servicios desaparece e igual desaparece el chongo. Ahora bien mi historia comienza aquí. Posterior a mi mudanza en el cono norte en un condominio. Mi sorpresa absulta al verla en el ascensor , cabello pintado de rojo , un poco más entrada en carnes , con un leggins negro que apretaba su rico trasero. Más al lado un chamo alto y moreno quien le agarraba de la cintura aunque pareciera que discutían. Cómo todo hermano creo , fijé que piso y depa bajaba y la dejé ir. Posteriores días se escuchaba varios episodios de peleas y broncas . Dejé pasar como conozco poco de chongos de norte. Varios me recomiendan miel dónde está Fernanda y Vania que posterior iré. Para hacer un poco ejercicios, salgo temprano a correr y nuevamente verla adelante mio con un leggins rosado apretado gorra roja y poco de deporte , mirando como todos los hombres se fijan en su trasero , viendo que estaba sola me acerco y otra sorpresa al verla con labio partido. Me acerco a darle mi ayuda y sale que sin querer me cuenta su historia, de que le pegan y todo ello. No me comenta que fue puta. Aún así después ya cuando nos damos unos abrazos y tocadas. Le digo de su pasado. Se pone a la defensiva más unas charlas y sacadas de sonrisa continuamos charlando. Aprovechando caminamos al condominio me comenta su pareja salió a trabajar así que bueno mi oportunidad , llamo al trabajo digo estoy enfermo y me propongo a acomodarla . Bueno hermanos ya resumo lo que paso , comprar unas gaseosas un poco más de conversación un pequeño karaoke cantando y bailando. Luego de estar muy arrecho. Quitada de ropa . Mamada espectacular a pelo con mamada de huevo . Varias poses en el sofá , dónde le tapaba la boca para que no gima fuerte y último un hars core anal increíble . Descansada y ducha con tocamientos. Nuevamente un round más Un Delivery para almorzar. Ver una película Un round más full anal. Posterior retirar para otro día continuar Este es mi relato
pichulapazo Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Algunas se paltean cuando las sacas y otras ya con la confianza y ver el lado del hombre te charlan y no se hacen roche bien jugado pero free no creo haya acabado
Albatraozgod Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Muy bueno para ser verdad, si es que lo fue, que suerte la tuya 😝
tholomeo1785 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 En 18/1/2023 a las 8:59, Perjacob dijo: Hermanos buenos días , este relatos que comento me está pasando algo que cualquier hermano de leche le encantaría vivir. Todo comenzó en 2017 en el cual por Ceres los que conocen existia el chingo gallo más gallo Allí una puta preferida de varios con cuerpo teen culo marcado , senos pequeños , blanco y en aquel momento cabello amarillo atendía a los hermanos. Posterior a varios servicios desaparece e igual desaparece el chongo. Ahora bien mi historia comienza aquí. Posterior a mi mudanza en el cono norte en un condominio. Mi sorpresa absulta al verla en el ascensor , cabello pintado de rojo , un poco más entrada en carnes , con un leggins negro que apretaba su rico trasero. Más al lado un chamo alto y moreno quien le agarraba de la cintura aunque pareciera que discutían. Cómo todo hermano creo , fijé que piso y depa bajaba y la dejé ir. Posteriores días se escuchaba varios episodios de peleas y broncas . Dejé pasar como conozco poco de chongos de norte. Varios me recomiendan miel dónde está Fernanda y Vania que posterior iré. Para hacer un poco ejercicios, salgo temprano a correr y nuevamente verla adelante mio con un leggins rosado apretado gorra roja y poco de deporte , mirando como todos los hombres se fijan en su trasero , viendo que estaba sola me acerco y otra sorpresa al verla con labio partido. Me acerco a darle mi ayuda y sale que sin querer me cuenta su historia, de que le pegan y todo ello. No me comenta que fue puta. Aún así después ya cuando nos damos unos abrazos y tocadas. Le digo de su pasado. Se pone a la defensiva más unas charlas y sacadas de sonrisa continuamos charlando. Aprovechando caminamos al condominio me comenta su pareja salió a trabajar así que bueno mi oportunidad , llamo al trabajo digo estoy enfermo y me propongo a acomodarla . Bueno hermanos ya resumo lo que paso , comprar unas gaseosas un poco más de conversación un pequeño karaoke cantando y bailando. Luego de estar muy arrecho. Quitada de ropa . Mamada espectacular a pelo con mamada de huevo . Varias poses en el sofá , dónde le tapaba la boca para que no gima fuerte y último un hars core anal increíble . Descansada y ducha con tocamientos. Nuevamente un round más Un Delivery para almorzar. Ver una película Un round más full anal. Posterior retirar para otro día continuar Este es mi relato Oooooo que buena historia, esperando la continuacion crack
Publicaciones recomendadas