Jump to content

Paula - Veneca potoncita de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer martes 16 me dí una vueltita como hueviando. llegue plan de las 5:30 pm, me recorri el lugar y la verdad que habia bastantes pokemones, casi en los ultimos cuartos habian enanas feitas, con cara de cholitas, lo bueno estaba entre el cuarto 20 y 24, en el 24 habia una milf bien proporcionada simpatica y la mayoria de hermanos esperaban su turno para atenderce con ella, me sente un rato a observar el panorama y esperar a ver si en los cuartos que estaban cerrados aparecia algo bueno pero no, ya le habia echado el ojo a la flaquita del cuarto 20, simpatica y potoncita, espere como media hora y como no habia nada bueno, me eventure hacia ella...

1. Tipo de Rostro: Pequeño con lentes
2. Edad: 27-30
3. Talla: 1.55, con tacos 1.60 aprox
4. Color de Piel: Mestiza clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada proporcionada / cintura pequeñita marcada / casi nada / Pequeños caidos, como que dio de lactar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo carnoso / Piernas cordes al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pelvis lado izquiero y en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente y una ropa de baño que le formaba bien su cinturita
9. Ajuste Vaginal: 7, usa lubricante
10. Sexo anal/ me dijo que no los da
11. Mamada: 2 apenas la cabecita, no me importa mucho este aspecto la verda, por que con condon igual ni se disfruta, pero para nada es su fuerte la mamada
12. Relato del Servicio: Bueno como les comente lllegue y de arranque no habia nada bueno me sente a esperar, observaba a esta flaquita que dentro de todo era las que mas me gustaba, espera a la del cuarto 21 y si estaba rica tambien pero era mas trigueñita y no me convencio el caramelo pero si tenia buen cuerpo, no era fea tampoco, entonces al ver que nadie le daba uso a la bandida del cuarto 20, me acerque y empezamos a conversar, le pregunte que se podia y que no, se puede chupar las tetas, eso me convencio, ya dentro del cuarto le dije que queria yo sacarle la ropita, comenzo a bailarme mientras conversabamos al mismo tiempo, caricias por aqui caricias por aya, tambien me empezo a sacar la ropa, ya pelados, primero me echa alcohol y me limpia la pichula con toallita humeda, luego me puso el condon y me dio la mamada respectiva, pero nada que ver con esta mamada que solo lo hace por cumplir y eso, bueno me da igual eso la verdad por que con condon no se disfruta la mamada pero dejo el dato para el que si le llegue a importar. Luego se hecha al borde de la cama solita se acomoda piernas al hombro y empezamos con el misionero, la perrita te mira a los ojos, luego le digo que ella encima, estubimos un buen rato, se deja besar todo el cuerpo, piquitos en el cuello, ya luego le digo de perrito para disfrutar esas nalgas carnosas como me gustan, y con ese buen panorama le deje toda la via lactea, de perrito si me prendio por que mueve bien el qlo esta bandida, bueno luego terminamos, la limpiada respectva nos cambiamos mientras conversamos, ya luego le pague me dijo espero que vuelvas jajajja, me dio una agarradita de pichula y me quite.
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, se lavo la qka al terminar
14. Besos en la Boca: Me dijo que no
15. Precio: 50 mas 5 de entrada y 1 luka para la nave : 56 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local:  The Queen
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en the queen, limpio si, pero calor como mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 5 a esta bandida me atendio realmente bien no me apuro para nada, amable, simpatica, coopera en todo lo que le pedi, le pondria mas pero hay que ser objetivos, la mamada de muy bajo nivel, pero si tiene buen cuerpo y esa agraciada de cara.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien habia llegado hace 2 dias y que se iba a quedar 1 mes