Jump to content

Elizabeth ninfómana, telo samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un 4 de 10 no es fea 

2. Edad: Debe star x los 28 - 30

3. Talla: Entre los 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña la putis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita, hay cintura, un poco de rollitos nada k alarmarse y tiene las tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de la kine, caderoncita, culo acordé tampoco muy grande, buenas patas también acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note muy bien pero creo k tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestidito brillante y su hilo

9. Ajuste Vaginal: Stara entre 40 y 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada básica, mi pinga ya staba parada después de k se Kito el vestido

12. Relato del Servicio: Tenía las boloñas llenas de leche y había k soltar la artillería pesada así k busk en stafa k abia d bueno. Vi el anuncio de sta perrita y le escribí x whats. Me cito en el ya conocido telo samaywasi. Así k fui x mi polvo. Pague 10 Lucas en recepción y subí al cuarto 405 o 406 no recuerdo bien. Me abre la puerta y me dice pasa me pide el pago le doy. Empezamos a calatearnos y se kedo peladita. Tiene la papita pelada y te da las tetas a disposición. Empezó con el mamey un minuto para no perder la costumbre xk ya staba parada. Luego empezamos ai paráditos la taladre un toke, luego al filo de la cama, luegó comenzó a cabalgar y pa terminar le di duro en perro se m vino laa avena. Me cambié y fuga.

13. Higiene Personal: Staba limpia la perra sin malos olores, te da alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 100 so + 10 en recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 620 656, en stafa, telo samaywasi

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio un pokito desoedenado staban sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6 tiene buen culo pero las tetas Stan en debe y la atención un 6. No sé puso quisquillosa fue amable y te ace el habla un tok. Total 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta en algo, las fotos en su anuncio me parecen reales. Volvería para reventar esa papita otra ves.

• 3 weeks later...
Publicado

Este es mi humilde aporte para que no caigan en esta rufiana 😪

1. Tipo de Rostro:ovalado trigeña , cachetona pinta de la flaca de cono 

2. Edad: le calculo sus 27 tirando pa base 3

3. Talla:1.65 y bajando sin los tacos

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada , en perrito se forma algo  , con algo de guata q no incomodo ,senos medianos no me dejo lactar ah antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:es caja ancha , culo regular pero en perrito saca forma , piernas cortas pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percarte no aprecie bien el panorama

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido como el de la tigresa del oriente 

9. Ajuste Vaginal:50% pero bajando 🥺

10. Sexo anal:si 50 lucas mas pero te pone trabas 

11. Mamada:basica como para levantar al ñaño , no visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio: estuve buscando una buena canina ya que desde diciembre no vuelven las mejores a Huancayork   , me topo con este anuncio que decia Ninfomana y alver sus fotos en maya dije aqui es le pulseo y la perra te hacia entrar en confianza , ni corto ni perezoso me agendo , me pasa las cordenadas de este famoso telo , donde prove buenas carnes , una vez llegado al telo pago mi peaje y subo al 405 toco y no sale x la ptm😤 estaba con otro lacteo , ya iba a jalarme y abre la puerta y bota al otro lacteo y me hace ingresar , la vi y me senti estafado , ya estaba ahi y dije ya que chucha , le pulseo sobre el anuel y me dice que solo da si logras calentarla bien ta webon encima q voy a pagar un extra y no lo va a soltar next le doy su propina y comenzamos el mate , se calateo en one , le pido q se arrodille para la mameluqueada solo lo hace por compromiso para levantar el muñeco , le pido q se tire para darle piernitas al hombro aqui estuve un par de minutos , cambiamos a paradito contra la pared aqui ya iba bajando el ajuste , para luego pasar a perrito aqui se forma su culo   , para terminar le pido de wuau wauu 🐕 ya que preferia ver ese culito que su cara todo mala gana , asi que le bombeo duro sujetando esos cachetes , pero no pude botar los negados , me baje saque el jebe y lo bote , m cambie y me fui sin gose ni gloria 

13. Higiene Personal:estaba sudorosa no se limpio ni la marucha despues de antender al otro lacteo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 mas 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 925 866 554 

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de cuerpo y 2 de atencion y higiene , pasa nada esta bicth

20. Comentarios Adicionales:espero q lleguen buenos culos a este telo por q si sigue asi ira en picada , los pokemones como esta kine hace que uno valla mas a las quebradas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1