DensoZarSupra Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 RT del fin de semana pasado en la Mañana. 1. Tipo de Rostro: redondo, ojos pequeños con algo de acne. 2. Edad: 26 3. Talla: será de 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita, pero tiene su forma/ si tiene un poco/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Culo Grande(sin ser un culazo) / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro al cuete y top negro. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rico te mira a los ojos, lo succiona bien y se toma su tiempo (no visito los webos) 12. Relato del Servicio: estaba por el centro y decidí visitar esta galeria a ver si estaba abierta, encontré a esta canina, tranzamos y pa adentro, le pedi un rato de manoseo y punteo a lo que accedio..la arreche bien, me puso el pre comenso con la mamada ya descrita, se paró, se inclinó y empecé a bombear, subimos a su camilla y le di en perrito, y luego ella sentada con las piernas abiertas donde a medida que bombeaba me daba picos me abrazaba toda exitada y gemia despacito en esta pose me quede algo de 10 minutos bombeando a mi gusto me posicione muy comodo y No habia cuando se me venga la leche, mientras ella se mojaba toda la conchita, hasta que ya el calor empezaba a joder, me concentre y por fin bote los negados. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: S/55 ( habre estado algo de 25minutos con ella) 17. Número de Habitación: Casi al costado de donde venden oro (no recuerdo el numero) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La encontre temprano eso de las 12 del medio dia, habian pocas opciones a esa ahora, almenos me fue bien, quizas regrese. 1
Publicaciones recomendadas