Jump to content

Samantha, morena con buena cintura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por el antro vina esa morena me hizo acordar a una casera así que le hice las preguntas de rigor y le entré, en la consulta chévere.

1. Descripción del Rostro: usaba lentes, le quedaba bien, labios normales gruesos, cara pequeña con cabello ondeado

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero se mantiene, buenos senos naturales no le pude mamar, barriga poca, abdomen fofo con gym queda perfecto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por genetica tenía esa forma, me sorprendio, buen culo natural cacheton y durito, piernas largas con buenos muslos formados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene salvó una pequeña marca en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: pucha tiene su mañana 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal, se lo engulle todo, hace gp regular lo suficiente para despertar a muchacho

12. Relato del Servicio: luego de la consulta respectiva entre, te hace el habla mientras te vas desvistiendo ya desnudo te mete el poncho jaja mi muñeco no se paraba así que me hizo bailecito previo que hizo la magia respectiva para que el muñeco se pararsla, comienza con la chupada respectiva mirando al espejo, luego se me monta en el filo de la cama dándome la espalda comenzó a cabalgar, ahí se comenzo a mover y a gemir rico, luego se monta mirándote y cominza a cabalgar, pasamos ya totalmente a la cama donde me monta haciendo sentadillas y chocando esas nalgas con mi pelvis haciendo el plac plac plac, luego de eso cambiamos a misionro donde le doy rápido y lento, me agarra de las nalgas, me araña la espalda y me da picos al cuerpos lo suficientes como para que sienta la pegada y suelte los no deseados bien profundo, mientras ella se seguía moviendo, me quedé un rato encima de ella  mientras le besaba el cuello. Cambio y la afuera

13. Higiene Personal: normal, te pasa alcohol ella se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 17 ayer pero creo que no tiene fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden la misma ratonera de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, no encontrar relojeras en este chongo es un milagro

20. Comentarios Adicionales: no le pregunté la nacionalidad pero estaba entre ecuatoriana y venezolana, agradable el trato 

• Me gusta 3