Jump to content

Me caché a la mejor amiga de mi ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hdl hoy les vengo a contar un relato que me pasó hace unos años cuando era más pulpin.                             

Para entrar en contexto tuve una ex que tenía su mejor amiga que era un poco movidita era gringa pelo marrón como me gustan pero un poco chaturris, a veces salíamos los 3 juntos y ella entre broma y broma me manoseaba la espalda los brazos etc yo solo me hacía el wn para no levantar sospechas porque no podía tocar frente a mi enamorada, al tiempo ellas dejaron de ser amigas por qué está borracha hablaba mal de mi ex y ella me contaba llorando todo lo que hablaba de ella. Poco tiempo después terminamos la relación.

Un día sali con mis patas a un tono y ahí la encontré a esta perrita están con sus amigas y amigos y se me acerca y me agarra por el brazo y me dice una amiga te quiere conocer una vez en ambiente me pregunta que es de tu vida etc intercambiamos wsp y desde ese día hablábamos y quedábamos para salir a tomar

Una día salimos estábamos entre amigos a tomar un amigo trae Marínba y la empieza a hornear de broma la cosa que está perra se rayo y me dijo tengo ganas de orinar pero no sé dónde por que estábamos en la calle y le digo acá más abajo hay un hotel podemos ir para que orines ya que el hotel es de confianza es de un amigo y me dice ya que le acompañe y fuimos al Telo y me digo que voy a alquilar solo el baño para hacerme el webn y me dice q no entonces alquile el cuarto por hora entramos y entra al baño y me dice acompañame estoy mareada y entro y la volteo frente al espejo del baño y le empiezo a rozar el culo con mi pinga la volteo y le doy unos chapes le comienzo a manosear le bajó el pantalón y le meto dedo por afuera de su vagina y la volteo para metérsela de espalda me la caché bien rico sin condón por la arrechura y terminando le dije vamos a comprar pastilla y  me dijo que se cuidaba con inyección la perra salimos y nos fuimos a tomar otra vez