Jump to content

Viviana Del Chinarro O Casa Matilde (Ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay cofrades, el 04 de julio de 2015, me di una vuelta por el Chongo de Ica (Chinarro o casa Matilde), a ver que chicas habían, ya que hay veces flacas rescatables, por lo que también en Ica está la Mona Lisa, bueno esa noche me aventuré y justo vi alguien que llamó mi atención, aunque algo seria de mirada, su nombre es Viviana, y aquí le doy característica sobre ella:

1. Rostro: Ojos grandes, cara delgada

2. Edad: No le pregunté, pero se nota que no pasa de los 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / No tiene barriga / algo grandes y redondos (la parte mas bonita de su cuerpo fueron sus pechos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo rescatable / Piernas algo anchas (tiene bonitas piernas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño, pero creo que lo tenia en la pierna izquierda, era un tatuaje pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Lucía bien sexy, vestía con un vestido de lencería corto negro, llevaba tacones plateados, cabello planchado y pintado de rubio.

9. Papita: Ajustaba en algo

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Si lo hace en algo.

12. Relato del Servicio: Le pregunté por el servicio, ella me dijo que es S/. 30.00 por 15 minutos, bien entré, apenas me saqué la ropa me hizo el fellatio, aunque yo me movía hacia adelante para agarrarle sus pechos, pero a ella no le gustaba que me moviera hacia adelante, hicimos primero dejándola boca arriba, y poniendo sus piernas sobre mis hombros, y terminé eyaculando en la segunda pose cuando hicimos en pose del perrito, lo que me hizo eyacular rápido por su buen olor, y el buen cuerpo que manejaba, creo que mejor debí pagarle una hora, fácil que la iba a pasar mejor.

13. Aseo Personal: Si es aseada, no le sentí mal olor.

14. Trato de pareja: No pregunté.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chongo de Ica (Chinarro o Casa Matilde) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vez que fui estaba en el cuarto 28 del primer callejón, donde están las mas buenas, pero sé que la encuentras en el primer callejón, pero no la encuentras en el mismo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es guayaquileña, y como toda mujer ecuatoriana, y sobre todo de Guayaquil, visten bien femeninas, y se manejan buen cuerpo, le pregunté si hace salidas, me dijo que sí, pero por hora cobra S/ 300.00

Publicado

@, mueve este rating a la zona que le corresponde..!!

Saludos..!!

Publicado

Porfa como lo hago, ayudenmee...!

Publicado

buen rating hermano @Lechenator  tiempo que no voi al chinarro, la ultima vez que fui haces 2 meses creo no pasaba nada con el chinarro mejor estaban las flacas  del monalisa por eso opte en ya no volver, pero tu que has ido sabes como esta el material en el chinaroo claro solo del primer callejón donde están las buenas .

saludos

Publicado

Así es hermano Yurnero la flaca está buena, como toda mujer ecuatoriana... no tiene nada que envidiar a una colombiana, aunque me gusta mas el cuerpo y la forma de vestir de las ecuatorianas, a veces en el chongo encuentras flacas rescatables, ahora ayer 5 de junio de 2015, la fui a ver, solo quiero corregir algo mas, justo que le vi la espalda a Viviana llevaba unos tatuajes pequeños que para mi gusto no se veía mal, y el sábado que le toque las nachas, las tiene duritas, lo malo como tu sabes en el chongo hay muchas luces rojas que no puedes diferenciar el color de piel de alguien, justo el cuarto de Viviana tenia luces azules, pero al parecer es blancona, ella siempre lleva unos tacones acrílicos, eso la hacia ver bien sexy para mi gusto, saludos brother. 

• 2 weeks later...
Publicado

buen relato bro cualquiera de estos dias vuelvo al chinarro, y tambien comparire mis aportes :)

• 3 weeks later...
Publicado

Gracias Hermano Nomade, espero que comportas las experiencias, y si es con Viviana, mejor ;)

• 4 months later...
Publicado

buenas pic de Viviana hermano @@Lechenator ella buen tiempo trabajo por aca y su cuarto fijo era el 31 ahora ese cuarto es el 32 jeje

saludos

Publicado

Jeje Brother @@yurnero esa Viviana tiene un buen derrier, me encantaba esta flaca, me daba buen servicio :P

• 4 weeks later...
Publicado

Vivianita...

This is the hidden content, please