Jump to content

me tire a chibolaa droga xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estaba a mediados de la universidad siempre en los horarios huecos que tenia con los panas nos metiamos unas partiditas doteras en un cyber al frente, el local era de 4 pisos, el cyber estaba en el 2do, cierto cuando nos vaqueabamos de clases para ir a dotear, unas colegas bandidas nos preguntan a donde vamos, y las llevamos al cyber para hacer hora, la vaina es que estas bandidas en el cyber como habian unos sillones para descansar y normal le dueño te atracaba fumar dentro, las perras se ponen a motear suave pero en el 3er piso q se llenaba recién cuando reventaba el local, ya nosotros de tanto ir a dotear nos habiamos hecho panas del dueño q era un pata de unos 28 años.. y a veces en las amanecidotas nos invitaba una helenas, y nos pedia de borracho que le presentemos a nuestras amigas, era chibolero p y ahora lo comprendo, las chibolas tienen un no se que sera la juventud o su cuerpo en formación que nos para la gampi..

asi q un dia q estábamos en una chingana con esas amigas bandidas tomando ron con coca.. golpe de media noche, ellas querian continuarla en otro sitio y no teniamos donde ir ya que eramos chibolos y nadie queria poner su casa, asi q recordé q el dueño del cyber nos dijo q cuando queramos q normal le avisaramos para llevar perras a du local, entonces le foneo y ne dice q ya q normal vengan, llegamos al cyber, nos abre la puerta era dia bajo todos salian de parranda ese dia y taba vacio el local, nos hace pasar a su 3er piso donde estaban los sillones, lo acomodamos chvere y el mismo se pone el trago... mis amigas las fumonas era 3.. las cuales habia como en todo grupito una la mas rica, luego la pasabe y luego la mas fea, alli chupando normal las germas sacan su porro y se comienza n a meter, y le invitan tmb al dueño, y el pata tmb saca de las suya y fuman... yo en el grupo no me metia esas vainas, asi q siempre mi convicción fue fuerte  y no caí, pero si normal me emborracho, la weada es q luego de unas horas el dueño ya se estaba gileandp a la mas rica de las 3, y como q se para y sale del cyber y unos minutos despues la flakita rica sale a su atras, la wada es q volvieron luego de 30min casi, ya era de hecho que se la llevo a kchar... yo me estaba gileando a la masomenos, ya q era la mas facilona, tomaba como latero y se loqueaba bien, ya estabamos chapando alli en el sillon y comence a rosarle el culito bajando mi mano suave, entonces en eso regresan los 2 q se fueron, agarraditos de la mano bien sabrosones con la flaca bien borracha, y mi otro causa q se estaba gileando a la fea.. y yo comenzamos a pabullarlo x  la cachada y sus amigas se rien, pero ya pe.. el dueño ya la habia hecho rico con la nena, era mi turno, el dueño viene a mi lado conversamo, las flaca tmb por su lado... alli en eso conversndo con el pata q me vio la cara de arrecho, me da la llave de su 4to piso donde había un cuarto y me dice anda kchatela arriba, y la llevo pe, salgo con ella que tambien estaba bombasa, y tenia ganas de pinga, la llevo arriba y alli nomas sin entrar al cuarto me abre el cierre me saca la pichula y me masturba, como taba oscurito normal sin paltas, abro la puerta y asi entramo caminando, alli nomas me da una mamada arrodilada, lo chupo rico eh, la paro le bajo el pantalón y se la clavo sdi paraditos, la flaca taba q se queria caer cq taba borrachasa, en eso alli cschandola parados dicho  y hecho se cae se me sale la pinga, alli intentandose para se pone en 4 me arrodilo en el suelo y la comeinzo a kchar de nuevo... cusndo me estuvo a punto de venir la leche la saque y le embarre en todoa su espalda, y la flaca sr quedo dormida jaja en suelo.. csm taba bomba, tmr q hago.. agarre fui l ñoba saque papel y le limpie todp el semen embarrado en su cabello, y luego la puse en la cama la deje jatear... y baje al 3er piso.. le dije a su amiga q se quedo dormida y la fea fue a acompañarla, mientras el dueño seguia kchondo con su chibola rica.. alli nomas rato despues el pata nos dice q ya tenemos q irnos y yo mi causa dotero nos vamos y la flaca rica dife q se quedará a acompañar a sus amigas dormidas... asi q con mi pata me quito pa nuestras jatos...

Esta historia es de hace 7 años atras, esas germas drogas siguen en la nota hasta ahora, pero ya estan en recontra bajada, gordas con hijos y varios maridos, ya no hablamos, que sera de su vida del dueño, luego de eso chupamos otras veces mas con otras perras, siempre queria q le llevaramos chibolas.. y ahora lo comprendo jaja, luego al salir de la u, ya no supe mas de él, ni regrese por esos lares del cyber... ahora q tengo su edad prefiero comer chibolas, las de mi edad no me excitan mucho.

Publicado

Los polvos que uno más se acuerda en la vida son aquellos apurados o que salieron de un momento a otro. Yo como putero que nunca la he puesto sin pagar, no tengo demasiado que contar 😅.