Jump to content

Rubí, charapa sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando al templo me anime a entrarle por q es amiga de Sandra. Al principio no quería atenderme. Según ella tiene códigos. XD igual insistí y entre. 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ovalada cabello corto. No tenía peluca como la mayoría de gente decía.
2. Edad: treintaitantos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara no se dejó maltratar decía q se ponía morado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/ poca/ naturales y mamables en el paleteo lacte como bb
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/natural normal/delgadas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll negro y bikini
9. Ajuste Vaginal: 40% para mi mani
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: me lo mamo arrodillada se agarraba la cresta luego le pedí mamada en perrito le aplaste las nalgas me dijo no tan fuerte se pone morado. Pero por ratos le agarraba fuerte me gusta el Hard sex.
12. Relato del Servicio: le tenía ganas ya q la última vez cuando me atendí con Sandra,  ella se metió al cuarto y mientras me cambiaba conversaban y como q me arreche quería cacharla a las dos. Pero bueno hoy fue el día. Se hizo de rogar. Pero le entre. Cerró su puerta y la empecé a paletear rico le descubrí una teta por teta y lactaba como bb. Después de la mamada empezamos en misionero le besaba el cuello, el cachete y los pechos. Acompañandome con sus gemidos. Luego pasamos a cowgirl donde le chupaba las tetas le aplastaba las nalgas y le sujetaba fuerte su cintura, la bombeaba fuerte y me decía asu mi amor no puedo seguir tu ritmo eres muy intenso luego me cambio de pose a doggy al filo de la cama ahí le daba despacio y fuerte quería sentir sus paredes vaginales. Pise acelerador y la bombee con furia y bote todo los castillos vacados.
13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos besos .
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y limpia con espejo y ventilador en el techo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue sumisa. Lo malo q no se dejó apachurrar. 
20. Comentarios Adicionales: le volvere a entrar me gusto su cuerpo natural. Una musa más.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, con labios amplios, color rojo fuerte, ojos jaladitos, la flaca se maquilla bien, de cabello corto negro, me dijo se llamaba Karen pero se que es Rubí a mí no me engaña,  pinta de charapa

2. Edad: 28  le pongo quizá puede ser menos 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita, buena cintura, casi nada de barriga, senos parásitos naturales, pezón rosadito, se los dejaba chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo blanquito y cachetón, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana para ajustar 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal, hace gp rico, lo deja bien parado 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta la flaca me pidió que me desvista, luego me agarró y me comenzó a besar el pecho, me tumbó a la cama y me hizo la mamada respectiva. Luego de la mamada se motno mirándome me agarró de las manos y me comenzó a cabalgar primero mirándome y luego de espaldas luego pasamos misionero le fui besando la espalda la flaca lo vicia se miraba al espejo y de ahí me miraba mientras se mordia los labios con mirara arrechante me empile y cambiamos a perro ahí le clave todo el muñeco, pelvis con nalga chocando, sentía como mis huevos chocaban con su clítoris, ella se seguía viendo al espejo mirándome arrechamente y  diciéndome cosas 🌝 ahí la clave con todo sentí la pegaba y me vine, se la clave hasta el fondo, termine me lave, me cambié y pa afuera. Buen polvo el tercero de la noche 

13. Higiene Personal: limpia, oliendo bien y se lava la concha, tiene papel, y jabón líquido para uno se lave el muñeco 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todo en orden la habitación, pues todas cuenta con un sillón para hacer lo que desees ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: era mi tercer polvo la flaca aguanto bien, está para repetir 

Por favor @CAMPEADOR @JUGG adjuntar este relato 

https://hermanodeleche.com/topic/106730-ruby-o-caro-peruana-norteña/?do=findComment&comment=904791

es de mi hermano @GADO THE LION, se atendió con la misma flaca sino que lo puso en el tema de otra que se llamaba igual y ese día estaba en su habitación habitual. Muchas gracias 

Editado por Dr.Feelgood
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta layca milf si pintaba de buen cuerpo con esos trapos , media seria en la consulta vestido escotado negro que solo tapaba sus ubres...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1