Jump to content

CARMEN || ECUACHA PATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetes y facciones medias cabello semilargo lazial con rayitos de sol
2. Edad: 32 o +
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña un pokito clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura ancha / wata media / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con celulin todavia de buen rebote / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero tal vez algun tatu por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido cream
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: yes yes yes
11. Mamada: regular chupistica con algo de gp mas no bolondrinas
12. Relato del Servicio: haciendo mi servicio de inteligencia opte por esta bandolera . la financio y dejo mis arapos para que ella proceda a chupar mi mani crocante hasta que estire estire la goma a su ves la paro y le hago tocamientos debidos picoteando y babeando sus teresas para empezar a cacharla en paro agrario sostendio a la mesa de alli la ponga a hacer sentadillas sobre mis barras palmeandole las congas brevemente la subo a la caballeria por campos inospitos sujeta a mi abrazo de oso de anteojos luego un moviento sexy pidiendole su chiquiwillo se unta la mantequilla en el ojete y comienzo a perforarla en piernas al hombro asando esas carnitas besuqueando denuevo esos pechos ya para acabar le hago el 4x4 tubeandola a full metrica con el micro soltando full puchline al aro hasta expulsar el lefazo okidoki.su cambiazo y fuga de tondero.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40s lado A 60s lado B 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como el MININTER
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 7
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y relojeria quizas algo pesadita / a favor el romper pistas y tuberias

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1