MARCO REUS Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 1. Rostro: Es muy guapa cabello castaño 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.60aprox 4. Color de Piel: blanca es norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito blanco me enloquesio al verla bailar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño blanco muy sexy. Es muy educada me dijo que vivia en surco pinta de pituca 9. Papita: ajuste maldito 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Se esmera. Le pedi que me haga GP accedio 12. Relato del Servicio: Bueno esta era la segunda vez que visitaba el olvido. Por unos patas del trabajo era como las 10:30pm llegue al olvido me sente haber si habia buena carne. En eso veo bajar una jovencita muy simpatica con buen rabo pero apenas llego a la entrada se la llevo uno de los lobos que hacen cola adelante. Segui ahi esperando eso bajo y estaba bailando al frente mio me acerque y le pregunte el costo me dijo 50 soles altoque le dije que vayamos. Pedi un cuarto con baño empezamos por un mamey rico pues le dije que me haga GP de una manera educada ella accedio sin opnerse eso me puso a 100 . Luego le di en perrito ahii senti un ajuste maldito a lo que la flaca genia y apretaba fuerte la sabana despues de unos 5min sadiqueandome tocando eso potazoo cambiamos a cucharita ahii le tocaba los senos, luego misionero aqui ella me abrazo fuerte con las piernas y me decia no pares segui arremetiendo con fuerza luego le puese piernas al hombre aqui le di parejo mirando su conchita despues de unos minutos la puse en perrito ahii termine amasando su culazo super cansado lo extraño fue que no me apuro y accedio a todo creo que recien se iniciaba en la nota. 13. Aseo Personal: limpia se paso pañitos hemedos y se arregli 14. Trato de pareja: no pero quede complacido 15. Precio: 50 soles + 5 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): _________ 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local mugruso baños apestosos y camas sucias. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 , cara 8. Trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que vivia en surco y era anfitriona puedo afirmar que es el mejor polvo que he tenido y eso que me comi muchas kines A1 por miraflores y lince. Desde entonces he vuelto varias veces no la encuentro. Ahi publicare otros foros de Brigith, Rubi, la mona Domenica, la mona wendy, daysi, paola, la colocha Brenda y sarita la ultima que me comi el jueves...
MARCO REUS Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 Fue el sabado pasado me dijo que solo va ese dia porque estudia
MARCO REUS Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 Hoy me atendi con Laura excelente trato y rico poto
Publicaciones recomendadas