Jump to content

MARIANA/ flaca con pinta de nert o intelectual...xd.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello corto, lacio, castaño oscuro, con pequeños rayitos rubios atras, a la altura del hombro y unos lentes q le dan una pinta de chica intelectual q no parece de la nota.
2. Edad:  24 años aprox, aunque de lejos aparente algo menos.
3. Talla: 1.60  aprox sin tacos.
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: hay cadera, culo medianito, firme,  piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí, el mas resaltante un tatoo de una figura algo grande no q sé que era, un poco por encima de la nalga derecha, también un pequeño piercing en la linea divisoria de la nariz.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día un vestido negro, corto,  y unas zapatillas jordan.
9. Ajuste Vaginal:   60%  aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada:  nell.
12. Relato del Servicio:  Entré le cancelé y ella procedió a quitarse la ropa, menos lo de arriba:beat_plaster:.

Ya  adentro me puso el poncho y  luego me dijo q pose. La puse en filo al catre, se la clavé suave aquí, luego poco a poco fuí acelerando.

Luego cambiamos a misionero, otro rato mas,  aquí le dí suave, pucha para evitar sudar por este puto calor,  la flaca es inexpresiva,  no me atracó los jeteos, volteó su carita, seguí nomas con lo mío. Me cansé aqui, y cambíé a doggy clásico. 

En doggy se cuadró la flaca y ahí se la clavé, rápido de frente, el calor me hacía sudar y no me hiba dejar de fastidiar, buen panorama aquí:dribble:, le dí otro rato mas y salieron los negados. 

13. Higiene Personal: apenas se pasó algo despues del cache, se hechó algo, se arregló un poco y listo.
14. Besos en la Boca:  nada.
15. Precio:  30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Molino
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida aquí, si había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 4