savarese Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo con trenzas negras postizas 2. Edad: 25 +o- 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y corset 9. Papita: ligera selvix 10. Servicio Adicional: cicatrizz 11. Fellatio: aceptable 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto 14. Trato de pareja: never 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03 sotano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio, complaciente , para los hnos. que gustan del color serio, alamos bueyes.
Pepito339 Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Este fue mi tercer polvo del dia reponiendo fuerzas espero en el corredor ,veo a esta nena y las preguntas de ley... 1. Rostro: Es media cachetona,cabello lacio negro. 2. Edad: Me dijo 25 añitos. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Es trigueña tirando para oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos,y una contextura deacuerdo a su edad... 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un baby doll negro o algo asi.. 9. Papita: Regular ajuste... 10. Servicio Adicional: Clarin.(incluido en el servicio).. 11. Fellatio: Se esfuerza por levantar el circo,se engolosina con el cabezonn 12. Relato del Servicio: Estando en su cuarto y una vez calatitos me lo empieza a chupar,recostado en la cama,me dice que pose quieres,le digo ranitas,medio flojita con las ranitas como que no se levantaba bien le apoye su cabeza en mi pecho y la empece a cachar yo .subi la revoluciones y empeze a escuchar sus jemidos,luego misionero,le cerre las piernas para sentir mas ajustes y la nena no me decia nada aguantaba mis embestidas,le pedi perrito y cuando ya me venia el kuaker le pido su anito ,se echa salivita y va entrando una vez el cabezon esta totamente adentro subo poco a poco las revoluciones ,veia su carita de dolor por el espejo,escuchaba que decia"au ,au ,ya,ya para"aumentaban sus jemidos ,yo seguia en una METE Y SACA,y zas se me salieron los descendientes,termine mariado pero feliz.... 13. Aseo Personal: Si te lava.. 14. Trato de pareja: No hubo chapes... 15. Precio: 25 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A,(3) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.. 19. Puntaje Final (0/10): 7...bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gustaria probarla otra vez ,para ver si siempre es asi su trato o es que le a garre de buen humor.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 CÓPULA DEL VIERNES 20 OCTUBRE HAY VARIAS ESTRELLAS. SUPONGO QUE ES LA MISMA ESTRELLA DEL TEMA. EL HERMANO NIPUR DE LAGAS TIENE QUE GORROBORAR. 1. Rostro: OVALADO 2. Edad: 26-+3. Talla: 1.64. Color de Piel: MORENA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA UN POQUITO DE ROLLITOS SENOS SEMI GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA COMO TODA MORENA PIERNAS GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TATU EN EL HOMBRO8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO ROPA DE BAÑO9. Papita: BAJI AJUSTE 10. Servicio Adicional: SI11. Fellatio: BUENASO. SIN BOLAS PERO RICO Y PROLONGADO G.P. 12. Relato del Servicio: NO LA CONOCÍA Y POR SEA CASO CONSULTO QUERIA BUSCAR A ALGUNA QUE DE ANAL Y ELLA ME ATRACÓ POR ESO ENTRÉ RECIBE AL CLIENTE DE BUEN ANIMO CON UN PICO YA ADENTRO NOS PELAMOS LOS DOS Y PROCEDE CON EL MAMALU CON EL GEBE PUESTO DE RODILLAS EN LA PUERTA A MI PETICIÓN LE DIJE QUE ME LI CHUPÉ BUEN RATO PARA BOTAR LA LECHE EN 2 POSES Y RAPIDO PORQUE ESTABA APURADO UN CLIENTE ME ESTABA ESPERANDO ASI QUE DESPUÉS DE CHUPARMELA BIEN RICO LA PONGO AL HOMBRO POR LA VAGINA Y LUEGO A FIRULAIS ALLI LA MORENA COOPERO PARA QUE ENTRE TODO SE ARQUEÓ BIEN HA LE DIJE QUE RICO LO SIENTO COMO PARA REGRESAR NO ....CLARO PARA QUE VUELVAS. ....HA QUE RICA SENSACION SE SABE GUADRAR BIEN EN PERRO. LUEGO PARA TERMINAR PIERNAS AL HOMBRO POR EL * SE NOTA QUE SU CAFÉ LA PONE AL DIA POR EL COÑO UNAS CUANTAS EMBESTIDA S Y TERMINO RICO.13. Aseo Personal: SI14. Trato de pareja: DE PAREJA NO ES PERO NO ES FRÍA NI DISTANTE15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10A18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ES OTRA ESTRELLA LA PONEN EN SU RESPECTIVA. UBICACIÓN SOLO DIRE QUE NO ES MALA OPCIÓN NO APURA PARA NADA Y ES BUENA ONDA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Este polvo fuen de hace 2 semanas. Estaba super carrete despues de dos caches previos y buscaba nuevos valores. Debo confesar que si bien es cierto mis caseras me tratan super bien, ya aburre comer siempre lo mismo, peroi bueno, veo a esta kine paradita en su puerta, paso a su costado, me dijo algo, retrocedi, le pregunte me prometio de arranque trato de pareja y para adentro. 1. Rostro: rostro de afroperuana, ojos redondos, cara semi larga, cabello negro, a veces en drets, a veces suelto2. Edad: por lo menos sus 23 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: es sacalagua la morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza, senos medianos con pezones marrones oscuros, algo de cintura6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas cuidadas, culo simpatico en perrito, es un culo grande diria yo, caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en uno de sus hombros8. Apariencia / Vestimenta: una especie de faldita que cubre su panza9. Papita: pelada con regular ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: es un fellatio cumplidor diria yo, se lo mete todo a la boca, le da lenguetazos al muchacho, se toma su tiempo, me lo chupo yo echado en la cama, lo mejor es ver como te mira chupando nepe, tiene una cara de arrecha unica, no boloñea12. Relato del Servicio: luego del fellatio de rigor se subio encima, buenos movimientos, se sintio el ajuste de su papita, en esta pose aproveche y empece a chuparle sus tetas, rico caray, luego le dije que se parara y se apoyara en la pared, lo hizo y ahi le di en paraguaya, pasamos al perrito en sus dos variantes, el clasico, aca note que ese asterisco no esta muy usado, lo masajee un par de veces, luego yo echado sobre ella, pasamos a misionero y aca si le di duro, trate de chaparmela pero lo unico que consegui fue un par de picos, no hubo trato de pareja, eso me desmotivo asi que acelere para quitarme rapido, se me vino me lavo y chau.13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, se lavo la papaya14. Trato de pareja: lo promete en la consulta, solo un par de picos, de pareja nada15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el corredor A, no tiene cuarto fijo, yo la encontre ese dia en el cuarto 12.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es un cache monse, si bien es cierto no jode con el tiempo, le falta entregarse mas, no me dio el trato de pareja que le pedi asi que conmigo next.
FOKA Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 merodeando mi primer polvo veo a esta negra bien coqueta, entro dice trato de pareja es su gancho pero no lo da en lugar de eso me hubiera arriesgado con sandra la relojera, me cayo super bien en la consulta pero no me arriegue jajaja 1. Rostro: de negra, ahi ya saben, cabello negro lacio con extensiones2. Edad: dee estar en 253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo taipa, con curvas, algo de watanabe y senos pequeños exprimidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo dos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas blanco9. Papita: sin ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: maso lo normal intenta hacer gp12. Relato del Servicio: entramos paleteamos busque el trato de pareja y me dijo q no solo era un pico jaja me rei ya fue fui estafado, mando saludos a la hermandad luego paraditos, luego le puse al filo, pasamos misionero luego ella arriba y para terminar perruno, agunato todas las poses, no la vive pero si finje, polvo tirando pa monse 13. Aseo Personal: no se lavo solo paso ph14. Trato de pareja: no aunque lo ofrece en la puerta15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo monse pero es buena onda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar aclaracion sacalagua es una persona de piel blanca con rasgos de negra, esta es simplemente una negraaaaaaaaaaaaa
Jim Morrison Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Con esto salen de dudas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2017 Esta kine ahora está en el Trocadero. Según el rating que le hicieron allá, se ha puesto en un plan exquisito. Ahora está menospreciando las tarifas del Botecito. En fin, que le dure. @OBITO UCHIHA
SATORU GOJŌ Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: guapita, care de mamona, boca normal con labios semicarnosos, cejas delineados, nariz recta un poco anchita, ojos entre marrones oscuro o negros , cabello negro , por un instante me recordó a kity, la chupa escrotos, la ex colmena que luego se fue a trabajar a sexy geishas, pero esta es mejor en cara , no usa lentes 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada voluptuosa / si algo / casi desapercibido al sentarse / grandes ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja lo suyo / culo carnoso mediano / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm algunos , pero no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short , su sostén y tacos 9. Ajuste Vaginal: de medio pa bajo 10. Sexo anal: sí lo ofrece 11. Mamada: regular mamada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno caminando un rato veo a esta bandida salir y me jaló porque se le vía guapita, con unas tetazas y buen cuerpo, no parecía peruana, pensé que era hasta mona. En fin le hago las comsultas respectivas y pa adentro. Adentro me saludó con un pico, me sosprendió, me gustaba tuve que atracar nomás, me pide el pago adelantado, luego me desvisto , hablamos un par de huevadas y empezamos con la mamada respectiva. Hicimos algunas poses, primero vaquerita donde le chupo poco tiempo sus tetas, me las esquivo luego , luego perro donde le doy algunas nalgadas , luego misionero donde le chupo de nuevo un poco, pero no quería que le chupe mucho, luego una variación de costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar , aquí me dice que ya debo terminar y le digo en perro de nuevo para acabar en su ano y se la meto en breve tiempo hasta que ohhhh me vengoooo!! Luego hablamos un par de huevadas , me limpio, me cambio, me despido con un pico y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: si algo limpia 14. Besos en la Boca: si ella te da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 min/ 40 soles + 10 de anal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO 17. Número de Habitación: SCF que sepa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm algo limpia, pero sin baño solo lavadero, y sin privacidad ya que el cuarto no es cerrado hay aberturas porque no hay ventanas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , media relojera, se puso un poco especial para alguna pose, no quiso tanta chupada de tetas solo un poco 20. Comentarios Adicionales: Puta de SJM según ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Enero del 2023 por N4M1K4Z3 4 1
Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 23 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2023 Fui al templo y me doy con la sorpresa que casi no hay kines los domingos, mas cacheros que kines, todo el piso A , vacio, el piso B, con algo y el C, con puro lastre.. ya decidido a largarme invito, veo a esta quine en el C, (SCF , dice ser nueva, ) y aqui el rating de ley 1. Tipo de Rostro: Morena clara, cabello largo, agraciada , labios gruesos, y facciones delicadas 2. Edad: 24 a mas 3. Talla: 1.60, me recibio con tacos 10 4. Color de Piel: canela , marroncita de un color agradable y uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rica cintura casi sin barriga y senos grandes (esta dando de lactar) no se deja chupar libremente 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, curo redondito y piernas formaditas y muy suabes al tacto de color uniforme y se nota limpia 7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes una notorio en la barriga y en la espalda una familia de leonas en blanco y negro 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas en negro, una morocha deliciosa 9. Ajuste Vaginal: punto en contra 60%, dice ser nueva, pero no hay ajuste, solo en algunas poses si le pides que ajuste ella lo hace paro luego se desvoca 10. Sexo anal: 10 mas , no lo tome... para la proxima.. 11. Mamada: se toma su tiempo, nada espectacular. 12. Relato del Servicio: me recibio coqueta, entra en confianza , pactamos precio y pasamos a pelarnos, inicia con un bailecito, piquitos y luego te llena de alcohol , te limpia e inicia el oral descrito, luego se sube a cabalgar, ranitas y se toma su tiempo, luego le pedi para misionero, donde le di duro y parejo con manoseo de sus piernas y sus pechos. acelere mas y le tire toda la leche.. tiempo que no comia chocolate, regresare por esta morena. 13. Higiene Personal: la encontre limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: picos en el cache, la despedida , si me robo un chape rico..para regresar 15. Precio: 40 sol, mas 15 de entrada .. 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: C, ella va rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le bajo por no dejarse chupar las tetas, y por su bajo ajuste , pero si es complaciente en lo demas y su juventud. 20. Comentarios Adicionales: al no haber nada nuevo decente esta morena resalta a la vista y su color morocho uniforme . @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 8 2 3
SATORU GOJŌ Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 Tema del Troka; https://hermanodeleche.com/topic/53616-diana-estrella-ex-bote-morena-cc61/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ricky Bobby Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 A esta bandida también le di mambo, no recuerdo haberla visto el año pasado, pero al ver su tema ya es antigua, me parece raro que haya pasado desapercibida en mi radar ya que sí está rica 1. Tipo de Rostro: bonita con el tarrajeo, mirada sensual seductora que incita a pecar, mentón fino y labios carnosos 2. Edad: 27+- 3. Talla: sin tacos como 1.60 pero si puerta los tacazos más la elevación del cuarto, se la ve caballona 4. Color de Piel: con la luz roja parece mulata fina pero es típica morena del Callao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ yes delgadita/ plana/ grandesitos, bonitos aun firmes, me parece que tienen una pequeña ayuda pero muy bien hechos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas pero su cintura la hace ver mejor/ buen culito de revista, carnoso y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro la espalda... 8. Apariencia / Vestimenta: arriba y abajo putitul blanco o rosado, y sus tacazos 9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% esa papa se conserva pero es grandaza 10. Sexo anal: no consulté pero ese tubo estaba recontra maltratado 11. Mamada: aceptable, un par de gp, no bolas, le falta mejor succión 12. Relato del Servicio: quería entrarle a una de sus vecinas pero esta morena me hizo un genjutsu con su mirada, no me di cuenta y ya estaba adentro, se dobla en su mesa y aprovecho en puntearla y manosear bien ese cuerpito duro, me siento y trato de acercarla para darle castigo a esas bubis, disimuladamente puso resistencia y se safó, ahí fue cuando desperté y me di cuenta que había caído en una trampa, tmr dije será un polvo monce, plata en mano y ropa al suelo 🧢 y me recuesto para la mamada, se puso en 69 diagonal, ni intenté medir el aceite solo me dediqué a sobar esas nalgas, habrá estado como un minuto nomás, se trepa a cabalgar y me pone ambas manos en el pecho para que no me acerque a sus bubis, sí cxtmr esa ya me la sé no te voy a rogar tampoco, le empecé a dar duro más que nada para hacer cardio, sus nalgas sí la estrujé bien y les di par de nalgadas, luego misionero igual le di a todo gas, estaba misma máquina de coser industrial, patas al hombro y toma maldita perra, se acomodo en 4 así que le di full 👞 para que me recuerde, estaba bonito el panorama le seguí dando con todo, me concentré y le dejé todo el [Ca]. 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🛶 17. Número de Habitación: c17+- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo rica y se dejó cachar, fue amable pero fue un polvo sin emoción 20. Comentarios Adicionales: otra acreedora a mi mirada del desprecio 2023. Tiene acento de conera que se cree pituca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a mi combo y demás compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas