Jump to content

BRIANA EX-DIANA/ESTRELLA | PERUANA MORENA | SÓTANO USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo con trenzas negras postizas

2. Edad: 25  +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y corset

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03  sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio, complaciente , para los hnos. que gustan del color serio, alamos bueyes.

• 4 weeks later...
Publicado

Este fue mi tercer polvo del dia reponiendo fuerzas espero en el corredor ,veo a esta nena y las preguntas de ley...

1. Rostro: Es media cachetona,cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 25 añitos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña tirando para oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos,y una contextura deacuerdo a su edad...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: Con un baby doll negro o algo asi..

9. Papita: Regular ajuste...

10. Servicio Adicional: Clarin.(incluido en el servicio)..

11. Fellatio: Se esfuerza por levantar el circo,se engolosina con el cabezonn

12. Relato del Servicio: Estando en su cuarto y una vez calatitos me lo empieza a chupar,recostado en la cama,me dice que pose quieres,le digo ranitas,medio flojita con las ranitas como que no se levantaba bien le apoye su cabeza en mi pecho y la empece a cachar yo .subi la revoluciones y empeze a escuchar sus jemidos,luego misionero,le cerre las piernas para sentir mas ajustes y la nena no me decia nada aguantaba mis embestidas,le pedi perrito y cuando ya me venia el kuaker le pido su anito ,se echa salivita y va entrando una vez el cabezon esta totamente adentro subo poco a poco las revoluciones ,veia su carita de dolor por el espejo,escuchaba que decia"au ,au ,ya,ya para"aumentaban sus jemidos ,yo seguia en una METE Y SACA,y zas se me salieron los descendientes,termine mariado pero feliz....

13. Aseo Personal: Si te lava..

14. Trato de pareja: No hubo chapes...

15. Precio: 25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A,(3)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular..

19. Puntaje Final (0/10): 7...bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me gustaria probarla otra vez ,para ver si siempre es asi su trato  o es que le a
garre de buen humor....

• 2 weeks later...
Publicado
 CÓPULA DEL VIERNES 20 OCTUBRE
HAY VARIAS ESTRELLAS. SUPONGO QUE ES LA MISMA ESTRELLA  DEL TEMA. EL HERMANO NIPUR DE LAGAS TIENE  QUE GORROBORAR.
1. Rostro:  OVALADO 

2. Edad:  26-+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA UN POQUITO DE ROLLITOS 
SENOS SEMI GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA CULONA COMO TODA MORENA PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
TATU EN EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta:
ENTERIZO ROPA DE BAÑO

9. Papita:  BAJI AJUSTE 

10. Servicio Adicional:  SI

11. Fellatio:   BUENASO. SIN BOLAS PERO RICO Y PROLONGADO G.P. 

12. Relato del Servicio:
NO LA CONOCÍA Y POR SEA CASO CONSULTO  QUERIA BUSCAR A ALGUNA QUE DE ANAL Y ELLA ME ATRACÓ  POR ESO ENTRÉ RECIBE AL CLIENTE DE BUEN ANIMO CON UN PICO  YA ADENTRO  NOS PELAMOS LOS DOS Y PROCEDE CON EL MAMALU CON EL GEBE PUESTO DE RODILLAS EN LA PUERTA A MI PETICIÓN LE DIJE QUE ME LI CHUPÉ BUEN RATO PARA  BOTAR LA LECHE EN 2 POSES Y RAPIDO  PORQUE ESTABA APURADO  UN CLIENTE ME ESTABA ESPERANDO  ASI QUE DESPUÉS DE CHUPARMELA BIEN RICO  LA PONGO AL HOMBRO POR LA VAGINA  Y LUEGO A FIRULAIS ALLI LA MORENA COOPERO PARA QUE ENTRE TODO SE ARQUEÓ BIEN  HA LE DIJE QUE RICO LO SIENTO COMO PARA REGRESAR  NO ....CLARO PARA  QUE VUELVAS. ....HA QUE RICA SENSACION SE SABE GUADRAR BIEN EN PERRO. LUEGO PARA TERMINAR PIERNAS AL HOMBRO POR EL *  SE NOTA QUE SU CAFÉ  LA PONE AL DIA POR EL COÑO  UNAS CUANTAS EMBESTIDA S Y  TERMINO RICO.

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja:  DE PAREJA NO ES PERO NO ES FRÍA NI DISTANTE

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

SI ES OTRA ESTRELLA LA PONEN EN SU RESPECTIVA. UBICACIÓN

SOLO DIRE QUE NO ES MALA OPCIÓN NO APURA PARA NADA Y ES BUENA ONDA.

Publicado

Este polvo fuen de hace 2 semanas. Estaba super carrete despues de dos caches previos y buscaba nuevos valores. Debo confesar que si bien es cierto mis caseras me tratan super bien, ya aburre comer siempre lo mismo, peroi bueno, veo a esta kine paradita en su puerta, paso a su costado, me dijo algo, retrocedi, le pregunte me prometio de arranque trato de pareja y para adentro.

1. Rostro: rostro de afroperuana, ojos redondos, cara semi larga, cabello negro, a veces en drets, a veces suelto

2. Edad: por lo menos sus 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es sacalagua la morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su panza, senos medianos con pezones marrones oscuros, algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas cuidadas, culo simpatico en perrito, es un culo grande diria yo, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de faldita que cubre su panza

9. Papita: pelada con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor diria yo, se lo mete todo a la boca, le da lenguetazos al muchacho, se toma su tiempo, me lo chupo yo echado en la cama, lo mejor es ver como te mira chupando nepe, tiene una cara de arrecha unica, no boloñea

12. Relato del Servicio: luego del fellatio de rigor se subio encima, buenos movimientos, se sintio el ajuste de su papita, en esta pose aproveche y empece a chuparle sus tetas, rico caray, luego le dije que se parara y se apoyara en la pared, lo hizo y ahi le di en paraguaya, pasamos al perrito en sus dos variantes, el clasico, aca note que ese asterisco no esta muy usado, lo masajee un par de veces, luego yo echado sobre ella, pasamos a misionero y aca si le di duro, trate de chaparmela pero lo unico que consegui fue un par de picos, no hubo trato de pareja, eso me desmotivo asi que acelere para quitarme rapido, se me vino me lavo y chau.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, se lavo la papaya

14. Trato de pareja: lo promete en la consulta, solo un par de picos, de pareja nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el corredor A, no tiene cuarto fijo, yo la encontre ese dia en el cuarto 12.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un cache monse, si bien es cierto no  jode con el tiempo, le falta entregarse mas, no me dio el trato de pareja que le pedi asi que conmigo next.

• 1 month later...
Publicado
merodeando mi primer polvo veo a esta negra bien coqueta, entro dice trato de pareja es su gancho pero no lo da en lugar de eso me hubiera arriesgado con sandra la relojera, me cayo super bien en la consulta pero no me arriegue jajaja

1. Rostro: de negra, ahi ya saben, cabello negro lacio con extensiones

2. Edad: dee estar en 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo taipa, con curvas, algo de watanabe y senos pequeños exprimidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas blanco

9. Papita: sin ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso lo normal intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos busque el trato de pareja y me dijo q no solo era un pico jaja me rei ya fue fui estafado, mando saludos a la hermandad luego paraditos, luego le puse al filo, pasamos misionero luego ella arriba y para terminar perruno, agunato todas las poses, no la vive pero si finje, polvo tirando pa monse 

13. Aseo Personal: no se lavo solo paso ph

14. Trato de pareja: no aunque lo ofrece en la puerta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo monse pero es buena onda

aclaracion sacalagua es una persona de piel blanca con rasgos de negra, esta es simplemente una negraaaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Esta kine ahora está en el Trocadero.

Según el rating que le hicieron allá, se ha puesto en un plan exquisito.

Ahora está menospreciando las tarifas del Botecito.

En fin, que le dure.

@OBITO UCHIHA

• 5 years later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: guapita, care de mamona, boca normal con labios semicarnosos, cejas delineados,  nariz recta un poco anchita, ojos entre marrones oscuro o negros , cabello negro , por un instante me recordó a kity, la chupa escrotos, la ex colmena que luego se fue a trabajar a sexy geishas, pero esta es mejor en cara , no usa lentes

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada voluptuosa / si algo / casi desapercibido al sentarse / grandes ricos                        

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja lo suyo / culo carnoso mediano / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm algunos , pero no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short , su sostén y tacos

9. Ajuste Vaginal: de medio pa bajo

10. Sexo anal: sí lo ofrece

11. Mamada: regular mamada

12. Relato del Servicio: 

Bueno caminando un rato veo a esta bandida salir y me jaló porque se le vía guapita, con unas tetazas y buen cuerpo, no parecía peruana, pensé que era hasta mona. En fin le hago las comsultas respectivas y pa adentro.

Adentro me saludó con un pico, me sosprendió, me gustaba tuve que atracar nomás, me pide el pago adelantado, luego me desvisto , hablamos un par de huevadas y empezamos con la mamada respectiva. Hicimos algunas  poses, primero  vaquerita donde le chupo poco tiempo sus tetas, me las esquivo luego , luego  perro donde le doy algunas nalgadas , luego misionero donde le chupo de nuevo un poco, pero no quería que le chupe mucho, luego una variación de costado

, aquí me dice que ya debo terminar y le digo en perro de nuevo para acabar en su  ano y se la meto en breve tiempo hasta que ohhhh me vengoooo!! Luego hablamos un par de huevadas , me limpio, me cambio, me despido con un pico y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: si algo limpia

14. Besos en la Boca: si ella te da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 min/ 40 soles + 10 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO

17. Número de Habitación: SCF que sepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm algo limpia, pero sin baño  solo lavadero, y sin privacidad ya que el cuarto no es cerrado hay aberturas porque no hay ventanas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , media relojera, se puso un poco especial para alguna pose, no quiso tanta chupada de tetas solo un poco

20. Comentarios Adicionales: Puta de SJM según ella.

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta bandida también le di mambo, no recuerdo haberla visto el año pasado, pero al ver su tema ya es antigua, me parece raro que haya pasado desapercibida en mi radar ya que sí está rica 

1. Tipo de Rostro: bonita con el tarrajeo, mirada sensual seductora que incita a pecar, mentón fino y labios carnosos 
2. Edad: 27+-
3. Talla: sin tacos como 1.60 pero si puerta los tacazos más la elevación del cuarto, se la ve caballona 
4. Color de Piel: con la luz roja parece mulata fina pero es típica morena del Callao 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ yes delgadita/ plana/ grandesitos, bonitos aun firmes, me parece que tienen una pequeña ayuda pero muy bien hechos
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas pero su cintura la hace ver mejor/ buen culito de revista, carnoso y paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro la espalda...
8. Apariencia / Vestimenta: arriba y abajo putitul blanco o rosado, y sus tacazos 
9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% esa papa se conserva pero es grandaza 
10. Sexo anal: no consulté pero ese tubo estaba recontra maltratado 
11. Mamada: aceptable, un par de gp, no bolas, le falta mejor succión
12. Relato del Servicio: quería entrarle a una de sus vecinas pero esta morena me hizo un genjutsu con su mirada, no me di cuenta y ya estaba adentro, se dobla en su mesa y aprovecho en puntearla y manosear bien ese cuerpito duro, me siento y trato de acercarla para darle castigo a esas bubis, disimuladamente puso resistencia y se safó, ahí fue cuando desperté y me di cuenta que había caído en una trampa, tmr dije será un polvo monce, plata en mano y ropa al suelo 🧢 y me recuesto para la mamada, se puso en 69 diagonal, ni intenté medir el aceite solo me dediqué a sobar esas nalgas, habrá estado como un minuto nomás, se trepa a cabalgar y me pone ambas manos en el pecho para que no me acerque a sus bubis, sí cxtmr esa ya me la sé no te voy a rogar tampoco, le empecé a dar duro más que nada para hacer cardio, sus nalgas sí la estrujé bien y les di par de nalgadas, luego misionero igual le di a todo gas, estaba misma máquina de coser industrial, patas al hombro y toma maldita perra, se acomodo en 4 así que le di full 👞 para que me recuerde, estaba bonito el panorama le seguí dando con todo, me concentré y le dejé todo el [Ca]. 
13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 🛶
17. Número de Habitación: c17+-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo rica y se dejó cachar, fue amable pero fue un polvo sin emoción
20. Comentarios Adicionales: otra acreedora a mi mirada del desprecio 2023.
Tiene acento de conera que se cree pituca 

Saludos a mi combo y demás compañeros 🐍🐍🐍🐯🐯🐯

• Me gusta 2