Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo triangular  ojos ligeramente chicos media achinada   cejas delgadas  labios delgados boca chica  nariz recta todo estético 6.5 de 10 para mi .. full pecas en el rostro  lunares por el cuello 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 172 con tacos 

4. Color de Piel: blankita cono el 🦜🦜🦜

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / sisa / un par d michelines que no incomodan para nada / medianitos ricos deliciosos pezones se ponían rosaditos uffff k rico csm :ah: naturales carnosos en su lugar paraditos ..el mamachichis salio demasiado contento :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón/ mediano cacheton carnoso nalgeable 🍑👋👋 durito /  a corde  carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi  3 
Por la nalga un  corazon ❤️  
En una pierna 1 lobo 🐺 
En la otra pierna Rosas 🌹 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita enteriza color medio crema 

9. Ajuste Vaginal: ufff 70% ajusto mi maní  y e  otras poses aumentaba un poco

10. Sexo anal: no tuve necesidad de preguntar 

11. Mamada: se esmera succiona la cabeza  intenta gp  t mira  no balls  si me gusto por tiempo  prudente  y lo pedi en otra pose y accedió normal 

12. Relato del Servicio:

Hace algunos días buscando nuevos valores  la veo y me gusto su carita con pequitas me acerco rompemos el hielo y pa dentro 

Nos pelamos  uff la veo desnuda y  que rico su cuerpito carnoso durito por así decirlo " no flacido "   paleteos besos cuello pechos nalgas 

Procede con la felacion  sentada  /luego acostado  rato prudente  mientras la veía por el espejo ese rabo :ah:

Perrito misionero y bote los awebados 

13. Higiene Personal: limpia se asea en el lavadero paños y alcohol en todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: unos cuantos besitos 🤤🤤🤤

15. Tiempo de Atención / Precio: debo admitir que para ser guapa no t apura ni t trata mal es colaboradora y sumisa 25 minutos según var / 40 cops ..

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF ayer en el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo / ventilador ..pa que más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

@BRUCE WAYNE

@Corey Taylor SV

@ll OSO PITUCO ll

@Lord CR7

• Me gusta 9
  • Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, con pecas. Tiene un rostro que aun respira inocencia. 
2. Edad: 22, segun lo que me dijo
3. Talla:1,66
4. Color de Piel:Blanca, como me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor sus senos paraditos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Culo de acuerdo a su contextura.  A mi me gustan mas caderonas y mas culonas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno grande en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestidito pegado al cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal: Aun tiene buen ajuste
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Muy bueno. Como diria, se nota las ganas. Lo hace con esmero. por buen rato.
12. Relato del Servicio: En la puerta la vi alegre, y es blancona y simpatica. Y dije entro nomas. Adentro, me sorprendio tiene un muy buen trato, es como si estuvieras tirando una trampita. No se , o hizimos empatia rapidamente.  En la mamada, muy buena actitud, lo hacia con ganas. Luego ella se subio encima, y se movia muy bien, con muchas ganas , parecia que lo disfrutaba mucho, hasta empezo a sudar ella, toda su espalda de la kine estaba mojadita. Yo aun no empezaba. Ella hacia todo. Ver esa carita como se exitaba, te ponia duro. Despues de un raton, dije ahora me toca a mi. Ahora yo entro en accion. Le dije para ponerla en misionero, y le empece a dar con corazon y vida. Luego chupar esas tetas blancas y paraditas, toda una delicia.  Luego perrito, tambien le di duro. Hasta salir satisfecho. Finalmente le dije nuevamente misionero. Para acabar. 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca: Unos picos
15. Precio: 40 soles por 25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Ese día 226, pero sin SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos se los gano, por la actitud
20. Comentarios Adicionales: En mi caso en ningun momento me senti relojeado. 

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: típica Cajacha, algo ñangona, cabello lacio.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 165 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa, si hay aún, nada desagradable, chicos en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, chico, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 
9. Ajuste Vaginal: regular ya va cediendo 
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: monce. No traga todo la cabeza nomas
12. Relato del Servicio: Flaca que no parece de la nota, cara de provinciana clara, dejo de colombiana, en la consulta dijo 40 cómo estaba fierro y ya tenía que irme y no había más opciones entre, la flaca es medio callada, responde lo básico, tpoco quería hacer un te de tias solo quería meterle mi banana, en fin pide su pago y se desviste, se deja tocar, el contraste con mi piel negra me hizo arrecharme solo, me pide que me eche y una chupada recontra monce, pero su cuerpo empila, le pido se eche y le meto todo ya había probado mucha pinga parece porque cedió con facilidad, en fin, la flaca gime temidamente, la siento encima mío y por ratos siente la pegada pero se nota se esfuerza por no perder el control y tratar de ser fría, cómo note su frialdad le pido perro para terminar y le doy a full, siento sus pequeños  gemidos y el espejo ayuda a ser más placentero el acto sexual, me vengo dentro de ella, fin
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación:piso cuarto 5 o 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: si fuera más cacherita o actuará mejor sería casera fija y le lloverian los billetes, pero trata de ser fría y se nota su incomodidad y eso baja el deseo, en cuerpo está bien tiene todo para triunfar en este mundo puteril, talvez repita algún día, por el momento next.