Jump to content

¿ Podrias vivir , sin irte de putas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos amigos lecheros , se me ocurrio hacer esta consulta y leer sus comentarios y opiniones , no se si ya es tema repetido , si esa asi , chamba para los moderadores .. bueno el punto es que a raiz de esto de la pandemia en el 2020 , nadie podia salir y toda actividad comercial se paralizo , por ende los locales de diversion se cerraron y en mi caso estuve mas de un año , sin kines , lo cierto es que ahorre un monton de plata , la misma que me gaste , cuando nuevamente despues de mas de un año todo volvio mas o menos a la normalidad , los chongos reabrieron y las kines y laicas , volvieron para beneplacito de todos los hermanos puteros , incluido por supuesto yo . 

Alguna vez he pensado en dejar de frecuentar kines , pero me ha sido imposible , es una adiccion que no puedo abandonar .. comence en esto desde los 20 o 22 años , la primera vez en un prostibulo ,  fui solo y siempre ha sido asi , siempre voy solo y ya no puedo la verdad dejar el " vicio " ... ahora mismo me he propuesto no ir de putas al menos 15 dias , si puedo ,  20 , solo para recuperarme en algo economicamente , pues esto de las laicas , es un gasto que a muchos , a veces , se les dificulta solventar .

uds amigos , alguna vez han pensado como seria sus vidas sin kines , creen que podrian vivir sin putas o acaso al igual que a mi y a muchos , es una costumbre que no pueden abandonar ... los leo ...

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Yo igual no puedo dejarlo más aun cuando ya eres casero de una 

Una pregunta saben si el chongo de huachipa en paradero estadio sigue funcionando o ya no? Escuche hace tiempo que había buenas flacas 

Publicado (editado)

Yo personalmente no podría ya lo e intentando y no puedo basta con ver un buen culo y ya tengo ganas de follar talvez si empezando de cera nose naciendo en la edad media llegaría virgen al matrimonio pero en la sociedad en lak estamos con tofa la. Glovalizacion y putas buenas físicamente k van y vienen sumado a k tengo dinero fijo no le. Lo pienso y lo gasto altoke 

Ya me e planteado lo de dejar de trabajar y enfocarme en solo estudios por un lado seria bueno tendría menos estres yak ya nl trabajaría solo estudiaría pero sin dienro no ay putas csmr y firme ya no creo resistir máximo 2 meses sin putas depsues me vuelvo loco creo asta en pandemia asia maravillas pa follar elfas xd

This is the hidden content, please

@MARLON BRANDO   @GRAN CACHERO GATO MAO  @Lord CR7  @GAMBITO DE DAMA  @DART VADER  @Hipocrates06  @WHITTAKER  @CHEROKA TRICOLOR @JJ69  @SIN JEBE

@SWEET TOOTH  @BOLT CRANK

@Hipocrates06

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Hola tio, la verdad si te pones a analizar cuanto gastas en putas entra la culpa, yo siendo un austero aun en mis buenas épocas (1 cada semana) saco el total y haciende a algo de 15 lucas que es un negocio, un inicial para una casa o una de tantas cosas para el futuro...en fin, ahora tengo una relación pero la verdad gasto casi igual o hasta mas, la ventaja que esta chica es profesional y una inversión a futuro (es odontóloga y los tratamientos me los deja a coste de materiales); pero aun asi no puedo dejar de checkar el foro y hacer una incursión cada tanto, me ha funcionado ponerme un reto y luego kachar pero bien con una buena kine asi como tu te pones los plazos, llegue a un punto en el que estuve algo de 3 meses pero con pareja así que no sufri tanto, encuentra maneras papa, suerte.

• Gracias 1
Publicado

Hola colegas de leche , realmente es difícil somos hombres y está en nuestra genética ser cacheros y así tengas a la mujer más bonita del mundo a tu lado... estarías dispuesto a tener sexo solo con ella por el resto de tu vida??? yo creo que no , lo único que si deben precaver es que no impacte su economía, traten de administrar bien su dinero porque eso de andar con las mismas zapatillas y el mismo polo por ir a cachar no es la voz , hay que darle un equilibrio a todo .....saludos y suerte!

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Desde mi experiencia, ser chonguero es lo máximo al comienzo pero luego te vas a aburriendo de la misma flaca y de esa manera he dejado de ir a los mismos sitios, sin embargo igual uno esta con ganas de tirar porque es lo natural lamentablemente :too_sad: Lo que te recomiendo es estar ocupado para evitar el vicio, como salir con amigos o en pareja, ir a eventos, leer libros, jugar deportes, etc., de esa manera te olvidaras de esas mujeres jajaja Saludos!

• Confused 1
Publicado

Haýyyyyyy noooooo, no se puede vivir así, TAMPOCO , TAMPOCOOooo...

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermano lo importante es aceptar que eres adicto, una vez que lo aceptas recién puede venir la mejora, somos como los alcohólicos, nuestro cerebro está sensible cada vez que vemos un culo x la calle y lo que provoca en el cerebro es estimularlo de dopamina que es un neurotransmisor que genera placer y claro cachar un  buen culo da placer en pocas palabras el cerebro se a vuelto adicto a esa sensación de placer que sentimos cuando cachamos 🤤ahora bien si deseas otro tipo de vida lo que tienes que hacer es remplazar con otras actividades que t generen placer hay muchas formas. 

Por mi parte no pienso dejar mis Putas jamás, así este casado o con hijos siempre me daré mis escapadas, pero uno nunca sabe kisas cuando me enamore de verdad puede que deje de frecuentar Putas pero siempre aunq sea una puta al mes sin que se entere tu mujer no hay problema. 

Pará finalizar debes administrar tu dinero, yo por ejemplo gasto en Putas regular billete pero es un billete que está destinado para eso solo para Putas muy aparte tengo otro dinero donde no se toca para nada que es pagar servicios, comida, pasajes, enamorada, gas, comida para mis FIRULAIS que les compró por sacos y buenas comidas ellos comen mejor que yo jajaj osea tienes que saber distribuir, cudiate espero t vaya bien y no dejes las perras causa con ellas no hay pierde cada ves que cacho Putas llego a casa relajado y feliz con ganas de trabajar y hacer cosas buenas en este mundo me motivan. 💪😃

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos. Bueno considero que no. Desde mi experiencia hubo un tiempo donde lo dejé pero igual la costumbre cachera me llamó y tuve que regresar. Siento que aunque tenga una pareja fija no podría alejarme completamente de este mundo, obviamente moderando las visitas. 

Publicado

Mmm en mí caso como dicen los otros hermanos ya se volvió un vicio el cual yo también dudo poder dejar peor aún cuando tienes tus caseras y sabes que tendrás un buen trato, es fregado aguantarte las ganas de cachar y peor todavía cuando eres joven como yo y estás con toda la leche en la cabeza, como dicen al haber kines de todos los tipos y sobre todo ricas te excitas altoque y te dan ganas de cacharlas y ahí pecas. Ya que seamos sinceros muchas de las putas son tan o más atractivas que las flacas que puedas enamorar con tu simpatía así que no hay pierde. Conclusión en mí caso no creo dejarlo así tenga pareja formal pero lo haría ya no tan seguido si no una vez cada 2 semanas o así o cada 3.

Publicado

Yo no entiendo como hay imbéciles que follan putas FEAS y GORDAS y encima VIEJAS.

Hay que ser cagado del cerebro.

Follar putitas es chévere sobre todo darles por el chiquito o tirarles la leche en la carita y boquita.

La vez pasada 2 de ellas me mandaron un whatsapp bailando esa vaina de Yailin "Negra del Cocoleo, piloneo, ¿ tú mejor que yo? Uhm uhm NO CREO" y con ese meneo de culo pedí mi taxi para ir exclusivamente a follarlas.

• Haha 3
Publicado

Ponte una regla de ir 1 vez al mes o 1 vez cada 20, 15, 10 dias, lo que se acomode a tu presupuesto y contexto, y luego cumplela pase lo q pase, de esa manera podras controlar tus gastos de manera ordenada y desfogar ya que el cuerpo necesita jajaj saludos

• Gracias 1
Publicado

Un tiempo me volví adicto,  iba varias veces a la semana a una zona,  tuve amigos que frecuentaban alli, hacíamos hora, unas latitas, tmb hice amigas ke kineaban,  a veces nos íbamos en el auto de un broo y íbamos a pasear como patas, todo fue piolaza.

Cuando llegaba a mi barrio tenia amistades sanas ,  un entorno muy diferente a la de la vida putera, incluso llegué a enamorarme de una jovencita evangelica y ella tmb de mi. Traté de cambiar,  hasta me volví evangélico por ella xD  pero dentro de mi esa vida putera por veces me keria jalar a ver nenas y a mis cumpas de la zona . 

Traté de ser fuerte,  pero recai y  a escondidas fui después de dos meses a la zona putera y para concha vi nuevas nenas y lindísimas y encima positivas que me la sexee como si fueran mis jermas xD.

Al día sgte regrese a la iglesia  a verme con la hermanita(la flaca que me gustaba) , pero me sentía palteado,  allí empezó una batalla en mi interior; Estar con la chica que posiblemente haga una familia O tener a disposición cuantas flacas kiera. PTMR, esa vaina me cagaba la cabeza.

Me puse analizar con la cabeza fria(Fue muy difícil), me gusta el sexo y tenerlo con nenas lindas y  tantas por escoger. 

Decidí dejar a la hermanita, porque sabía que le iba ser infiel. Hice bien mi elección,  porque me conozco muy bien de perro.

Paso el tiempo, trate de dejar la vida putera,  pero fue peor xD esto es muy fuerte , así que para que luchar con algo que está en mi naturaleza.

Ahora cacho cuando kiero y me siento más libre y satisfecho con mi vida :haha:  y esas weadas que dicen que debes tener familia o hijos son prejuicios tradicionales en estos países tercermundistas al igual que es pecado y te vas al infierno.    En países desarrollados,  las personas tiene una mentalidad muy diferente. En varios de eso países la taza de soltería es mucho más alta, porque ellos quieren vivir su vida a plenitud sin limitaciones ni ataduras.  Y eso de las religiones ya está comprobado que son estafas, manipuladoras y es un negocio a costa de gente ingenua.

• Me gusta 1
Publicado

El problema creo que es algo natural ya que por genética el hombre necesita botar le leche que se acumula, una vez que botas la milk van pasando días y los porongos se van llenando, tu cerebro manda a tu pene que debes de botar el kuaker, y cuando ves a una chica en mini altoque se te para como toro. 

En resumen no está mal cachar, pero si volverse un adicto que cacha puras putas. Creo que TMB el amor te cambia, me acuerdo hace un par de años que me enamore y solo pensaba en ella no me interesaba ni cachar, ni el pájaro se me.paraba, es cuestión mental. 

Por mi parte voy 1 sola vez. Ala semana a cachar ya que mi economía solo me permite para eso pipipipipi si fuera millonario como @D0N KIK0ahí si iría más seguido, pero ojo tengo gustos esplicitos y no cacho cualquier webada o los desmontes que cacha @Guillermito

• Haha 1
Publicado

Ni cagando, esto ya se hizo parte de mi estilo de vida. Solo lo podría dejar si me voy a la quiebra.

Ya tengo algunas caseras, sin embargo de vez en cuando trato de follar otros culos nuevos o que no he visitado en meses. En fin, en la variedad está el gusto.

• Me gusta 1