Jump to content

¿ Podrias vivir , sin irte de putas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro pues hermano, para que estan las amigas con derecho, tus exs por ultimo tu vecina 🤣

• 4 weeks later...
Publicado

ya llevo 15 años cogiendo putas, y con sus buenos años ya con pareja.

Publicado

Saludos comunidad Lechera, en especial para esos pajeros sapolios que no pertenecen al foro pero siempre entran a leer, haciendo memoria empece ir al chongo cuando cumplí 18 años, solo y solamente para un polvo, por mi condición universitaria me guardaba mi sencillo, no le pedía a papito o mamita para ir de putas, y la frecuencia era de cada dos o tres meses, el resto de días paja y agua por qué mi flaca no me lo quería dar pipipi así que la deje y también encontraba zorritas pero era a las quinientas no como ahora las chibolas toman y chupan pene como en feria, bueno cuando empecé a laborar y tener ingreso fijo en mis días de descanso bajaba al chongo pues en una etapa de mi vida intenté entrarle a la tramposeria pero me aburrió, como que 2 + 2 = 4 , la misma huevada era lo del gasto así que mejor bajaba al chongo, no era buscar ricas nenas sino buena atención y así erroneamente hice amistad con una kine ya para esos años entre 21 a 26 me gastaba de 2 a 4 polvos por quincena hasta que me fui a otro punto del pais a trabajar y conocí otra modalidad de proxenetismo como los nigth club ahí si me di mi desmadre de 500 a 700 mensuales esa huevada estuve como tres años, perdida de tiempo, juventud y dinero. Debo subrayar que en esa época tenía flaca, amante y otra jerma más, no era cuestión de asegurar el polvo sino la huevada era que ma había gustado el ambiente de tomar, bailar morbosear y culiar cumpliendo todas mis fantasías cosas que no las hice con mis parejas en ese entonces. Fue cuando mi pareja se enfermo por una enfermedad de transmisión sexual, la verdad tuve que hacerme varios análisis pero más que seguro yo le había contagiado, asi que por un buen tiempo deje de putas pero eso me duró unos dos años, cosa que tener una relación a distancia jode, así volví de putas, y desde ahí decidí tratarme mis propias metas, perseguir mis sueños no deseo recomenzar una relación lo veo más práctico pagar por un polvo, pero no me digas cariño menos amor, al chongo se va a cachar no a sociabilizar con las putas. Así que según lo relatado y visto de bastante gente de la zonal Ica, ya son gente conocida que va al chongo y dudo que sigan solteros varios de ellos se ausentaron por estar recién casados pero tarde o temprano caen ahí. 

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Kchar es una necesidad.

Si no tienes pareja o tu pareja te trata como perro obvio seguirás yendo de putas.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Vivir con las bolas llenas no es vivir

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

El día que dejen de llegar chamitas colgaré los condones y dejaré el puteriooooo!!!!!

Por lo pronto aún quedan muchas por probar, una más rica que otraaaa.....

• Gracias 1
Publicado

No podría vivir sin ir al chongo y más si no tengo flaca, comenze temprano, terminando el colegio a los 18, iba a los 6 meses antes de empezar el ciclo para empezar motivado, luego ya a partir de 2015 comenze ir cada cierto tiempo, como 3 meses y así, como no conocía tantas flacas y no pasa nada porque me la pasaba estudiando pues no tenía polvos fijos cosa que mis amigos si tenían y así, también depende de la personalidad de cada uno. Fui llendo más seguido hasta que conseguí una casera e iba seguido póngase 2 o tres veces a la semana ya ahora le baje me doy mis escapadas semanal para relajar y desestresarme ya que el tiempo no alcanza para darse un viaje o así. En caso de administrar mi dinero pues he estado trabajando desde hace año y medio ganado sueldo fijo pero me lo he tirado en perras cosa que toca cambiar ya que me pondré a estudiar y curar unos dientes asi que seguiré bajando pero con menos frecuencia.

• Gracias 1
Publicado

Que buena pregunta csmre, las putas son parte de mi vida, ya tengo 31 años y llevo 13 años de perrisimo

Estuve casado 2 veces como webon con jermas guapisimas de la vida normal y lo unico q consegui es que se lleven mi plata csmre, eh mantenido a mi abogado tambien sino estas jermas me limpiaban toda mi guita

En cambio en el chongo todo es libre, sin compromisos, haces lo que quieres con tu money nadie te dice ni m!€r&@, salvo los imbeciles y babosos buscapleitos de seguridad del geyshas

En todos estos años ya tengo muchas caseras y las refresco cada cierto time x q ya tan mas tias

Cuando vinieron las venekas todo mejoró pa mi, mas variedad , gracias MADURO

Cuando llego el covid gasté muchisimo mas csmre, puras encerronas en telos, lo mejor y mas economico pa mi  billetera fue q reabrieran los chongos

Tengo las 2 vidas, y los manejo bien, voy al chongo 1 a 2 veces x semana y mi cerebro lucido ya sin leche me deja tomar buenas decisiones en mis business y ya ninguna facilona me loquea, todo bien manejado y voy al chongo a tener mas amiguitas con money restringido, sino la kagada jeje, me limpian tambien

Kachare hasta el dia q se me muera el ganzo

• Me gusta 2