Jump to content

SI UNA PUTA QUE YA TE CONOCÍA SE NIEGA A COGER CONTIGO COMO REACCIONARIAS?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A mi me pasa a menudo que las putas no quieren volver a coger conmigo. Y me pasa porque he visto bastantes de ellas. Por otro lado hay quienes siempre me saludan, coquetean y hasta me ruegan por que me vuelva a atender con ellas, seguro más que nada por sangrarme pero hay algunas chibolas arrechas venecas que no han tenido problema en rebajarse la tarifa porque según dicen nadie las cacha como yo. 

De las que se paltean y no quieren remember es por varias razones, principalmente porque las traté muy tosco, sobre todo anal, y también porque les datearon que yo he hecho cochinadas con otra kine. No me hago paltas nunca, me busco otra. Eso lo trataré más a fondo en otro tema. 

La anecdota que quiero contar es ésta. Hace años pedí una flaca independiente, por entonces los avisos eran sin foto no se usaba el Internet para eso. Me hizo esperar en un parque ya que el telo quedaba al lado y entrar como pareja. Llegaron dos en el taxi, como era costumbre supongo para en caso no me guste una. Yo no llegué a distinguirlas, pero ellas si me vieron desde adentro del carro y una de las flacas le urgió desesperadamente al taxista que arranque y se vaya, no quería que yo las vea. Dijo "uy no, él no. No, señor vamonos, arranque arranque por favor, vámos". No me quedó hacer nada, no me le llamé ni ella a mí tampoco. No existía whatsap tampoco.

Claro en este caso, la flaca me conocía de la calle, quizá de la facultad de la universidad o algo así, así que había palta, no tanto rechazo como cliente. Quedó en nada, seguro bloqueó mi número. 

Editado por Basuro
Publicado

Por lo general, algunas kines ya no quieren cachar contigo porque te vieron entrar con otra, no te dejaste sangrar con ellas, en último caso, tuviste un mal episodio con ella.

Las kines van y vienen, siempre encontrarás una que atienda tus necesidades y te trate bien.

Publicado

claro en el chongo con su vecina u otra puta ..no haría mucho drama

SLDOS

• 3 weeks later...
Publicado

No me ha negado pero me dijo que no me atendería así que paso, voy por su cuadra  y me voy con la vecina o con otra fija que ahí tenga.

• 4 weeks later...
Publicado

nunca me ha pasado de que una tapu no quiera atenderme si antes ya me la cogí

Publicado

Algunas me pusieron la cruz como la charapita paloseco CRISS de sirenitas, q ya no me deja entrar porque cuando la monte le di de alma hasta q se orino con ganas, pa mi fue un polvazo pero ella por mas años de experiencia q tiene en el chongo se asusto y puso cara de q la habia violado, otras mas tambien me han rechazado porque fui muy animal en el ring de las 4 perillas y otras porque les dio escena de celos x verme ke me fui a kachar a otras nuevas pa mi

Que xuxa , es mi plata, yo me kacho a quien yo quiero, las veces q quiero y puedo

Si no me dejan entrar, igual yo me consigo otra igualita o mejor, la puta es la q  esta perdiendo billete al no atenderme, al final pa las putas el chongo es su centro de trabajo, plata es plata, el resto son webadas

Creanme   hay variedad enorme de putas actualmente por ejemplo yo me voy un poco  a los chongos de chiclayo, trujillo e ica y aqui en lima si voy frecuentemente por Rio santa, dejavu, colmena, sirenitas, molino rojo, cucardas, geyshas, condesas y las callejeras de mega plaza, risso, cuaves de villa el salvador, y estoy a la espera q reabran palmeras y eden

En serio, hay muchas pero muchas jermas rikas pa todos los gustos, solo es cuestion de que te pasees x el mercado actual como un buen perro callejero q siempre encuentra hueso y a veces  pulpa

• Me gusta 1