Jump to content

ALGUNA VEZ UNA PUTA SE HA ENTERADO DE TU NOMBRE SIN TÚ DÁRSELO? COMO FUE?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Anecdota del año pasado. Una puta de chongo que vive en mi ciudad me vio con un familiar en el mercado. Lo malo que ese familiar mencionó mi nombre más de una vez. Nos paramos a su lado como cinco minutos, ella estaba comprando en el mismo puesto con su mamá. La próxima vez que la vi en el chongo fue unos veinte días después y cuando me saludo me llamó por mi nombre verdadero ptm

Editado por Basuro
Publicado
hace 1 hora, Basuro dijo:

me llamó por mi nombre verdadero ptm

Saludos cordiales.

No hay nada que hacer, vete de casa y no vuelvas nunca más 🤣 me paso lo mismo solo que pase por una zona puteril y sin saber que estába mi ex casera , me miró y río y escucho mi nombre por parte de mi acompañante.

Fue

Saludos

Publicado

Algo breve... andaba rondando por alfonso ugarte después de la chamba y no me había quitado mi fotochek.

Después de pasar y pasar una chama me agarra el fotochek, lee mi nombre y empieza a decirme x mi nombre: vamos a kchar 

Salu2

• Haha 3
Publicado

Salía del telo con una puta y  la acompañé a tomar su taxi, en el camino vimos policias y militares rondando la zona

(era lo normal porque estábamos en pandemia)

Cuando en eso se nos acercan y nos piden documentos, normal los entregamos pero paltaza el tombo q luego de revisar q estábamos limpios de RQ al devolverme mi DNI  leyó mi nombre completo y luego leyó el de ella también.

Seguimos caminando en silencio... ambos estabamos palteados pero ya q podíamos hacer? ...después de un rato conversamos sobre el tema y m rogó q no utilice esa información para hacerle daño.... a partir de ahi tuvimos mas confianza y también m atendió muchísimo mejor.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora con los aplicativos que existen, es fácil que nos ubiquen las kines o sus maridos. La privacidad se perdió hace tiempo.

Publicado

Lo mas chistoso es que ahora las putas tienen yape , sobrao para que saquen tus datos.

En mi caso nunca uso app ni para taxi ni para pagar todo en efectivo y si es con putana se regatea taxi nomas.

En mis inicios ya hace mas de un lustro daba mi nombre como webon hasta que un día vi que se querian sacar préstamo a mi nombre en Tacna tmr en una llame a la SBS hice mis tramites y bloquie la transacción, desde alli ni mas.

Ahora tengo como 20 nombres, tengo un dni caducado con otros datos mi chip tbm solo es para putear,pago siempre en efectivo nunca usen los cajeros de los chongos esos pds son clonados,  hermanos recuerden que las putas son personas de mal vivir acompañadas de sus cafichos,

Publicado

Una vez intercambié número con una kine, le di mi personal, a ella la conocí en un chongo. 

Estuvimos tiempo sin hablar.

Estuve meses sin ir, luego me doy con la sorpresa que me había escrito al fb, cómo xuxa habrá conseguido mi fb, la cosa q quería nepe. Luego quedamos para ir al telo, dónde terminé sopeandola.:big_smile:

Publicado
En 22/1/2023 a las 12:59, Corey Taylor SV dijo:

Una vez intercambié número con una kine, le di mi personal, a ella la conocí en un chongo. 

Estuvimos tiempo sin hablar.

Estuve meses sin ir, luego me doy con la sorpresa que me había escrito al fb, cómo xuxa habrá conseguido mi fb, la cosa q quería nepe. Luego quedamos para ir al telo, dónde terminé sopeandola.:big_smile:

Si asociaste tu número de celular a tu cuenta de facebook (aunque lo tengas oculto) la misma app propone amistades con los contactos que alguien tiene en su celular. Si la kine te agregó a sus contactos seguramente le apareció tu perfil como una "recomendación de amistad". Del mismo modo yo encontraba face de varias putitas con las que llegue a intercambiar números personales.

Publicado

La verdad que siempre soy muy cuidado con eso, hasta con tatuajes que tengo porque ahí se ve el nombre también.

• 2 months later...
Publicado

Me pasó al revés, una vez llame a una kine que anunciaba por web, al parecer era nueva, la llamé y me dijo que no escuchaba bien y me dio otro nro porq el equipo que usaba estaba medio malogrado, resulta que en ese nuevo nro que me pasó, era su cel personal y como me di cuenta? Por qué en WhatsApp salia si nombre "Shirley" entonces conversando le hablo y le pongo -Hola shirley- y ella en una me devuelve la llamada y me dice como sabes mi nombre ya que ella anunciaba como pierina jaja entonces le digo en WhatsApp sale eso y se palteo, busque el nro en FB y me boto su perfil personal, obvio no le dije "ya se quien eres" o cosas así, no soy tan cagón, la agrege y le aceptó hasta ahora la tengo, creo que dejó de putear o no se en q estará. Tampoco nunca me atendió con ella porque ví un rating que decían que su atención no era muy buena, y eso que cobraba entre 80 a 100 soles en San Borja.

Publicado

Sí me ha pasado y la razón es sencilla: contacto con kines independientes a través del WhatsApp y allí está inscrito mi nombre real (sería raro que no lo estuviese). En un principio tenía un fono aparte para los encuentros pero después deje de preocuparme, al fin y al cabo estaría con la kine solo una vez y despues ni más la vería. Con tanta clientela que pasa por allí imposible que me recuerden. En el caso de mis caseras pues no me molesta que sepan mi nombre, hasta yo les he sacado el nombre real, de algunas hasta con apellidos. 

Saludos, hermanos. 

Publicado

normal, depende el desarrollo mutuo entre confianza , yo la hice pasar una vez a mi casa xd