Jump to content

ALGUNA VEZ UNA PUTA SE HA ILUSIONADO O OBSESIONADO CONTIGO? CUAL CREES QUE FUE LA RAZÓN?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un corto tiempo atrás me puse de amante de una putita peruana. Ella estaba con esa intención de dejar a su mariachi. Al final la flaca me terminó y para mí sorpresa, meses después también le terminó a él. A la fecha, aún me da indirectas a través de sus redes para reafanarla y regresar pero yo ya pasé esa página. El pata siempre supo que su mujer era, y sigue siendo, puta, lo que me llegó al pincho es que la flaca le contó de mí, osea que uno de sus clientes era su amante. La flaca hasta ahora habla de mí (en sus redes, con indirectas) como el gran amor de su vida y sigue sola, al menos según ella. El motivo para ilusionarse conmigo? Son varios:

1. Me dijo que hace años que no lubricaba y conmigo había vuelto a lubricar. Quizá eso influyó

2. Quería terminar con su marido y quería a un huevon que viva con ella, aunque sea a tiempo parcial. 

3. Me comentó que siempre le ha ido mal con todas sus parejas, que le es muy difícil encontrar un hombre con quien se sienta a gusto y sobre todo, que no le gusta estar sola, a pesar de que gana bien. 

4. Me dijo que nadie nunca la entendió como la entendí yo. Esto puede ser cierto ya que la flaca es recontra complicada y hasta media cagada del checo. 

5. Anhelaba un huevon que se lleve bien con su chibolo. Y al chibolo le encantaba verme y jugar conmigo, pero era muy niño para entender la situación. 

6. Sabía que ganaba un sueldo "decente" 

7. Le gustaba físicamente, y también le gustaba las cosas que le decía. Esto puede ser cierto ya que las cosas estaban muy complicadas con su marido y además me costó afanarla, no se regaló. 

• Haha 4
Publicado

Se obsesiono con mi moto, porque un vez me vio y cuando me miraba en el chongo venía hacerme hora 😜, pero na hermanos las putas no son de fiar. 

Publicado

Obviamente se obsesiono con mi billetera que pregunta para cojuda.

Publicado

Las mayoría de las putitas casi todas tienen marido ellas nos ven como billetes caminando en los pasadizos de los chongos nada más no te hagas ilusiones👍👍

Publicado

Algunas se obsecionan porque las cachas bien o simplemente las tratss bien y a la vez quieren tu plata por eso suelen manipular un poco para que entres con ella y vuelvas, hasta el punto de acerte creer que ellas están interesados en ti. La mayoría tiene marido o un ex esposo o papá de su no hij@.

Publicado

Si de mi billetera. La tengo grande pero eso es lo que menos le interesa a las putas

Publicado

Pues me pasaron cositas que ya explique en una pregunta parecida a esta, pero fue con chibolas , pero como dicen los hermanos, si te metes con una de estas mujeres lo único que harán es sangrarte a ellas solo les interesa tu billete nada más bro. Estas mujeres ya están acostumbradas a cachar con cualquiera, y como dicen la gran mayoría ellas tienen su marido o novio  así me dijeron varias con las cuales me atendi que incluso es su caficho y las pone en estos lugares, o también la gran mayoría solo lo hace por necesidad y por sus hijos y dudo mucho que se enamoren o obsesionen de un cliente.

Publicado

Ninguna kine se obsesiona con el cliente, es al revés, nosotros nos enviciamos a ellas, ese es el objetivo de una kine, tener su legión de seguidores para aumentar sus ingresos y satisfacer sus necesidades y vanidades.