Jump to content

Camila, anuncia como "Tu gatita"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, delgado, mentón perfilado y naríz un poco grande. Rasgos de charapa. Cabello largo y con rulos. 
2. Edad: 26 años más o menos (no se veía tan chibola) 
3. Talla: estaba con tacos, le calculo 1.60 
4. Color de Piel: piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/normal/pequeños, suaves y se deja tocar sin paltas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culo mediano y con buena forma/acordé al cuerpo y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una tira de rosas a un lado del abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra (tanga y sostén), mallas y tacos. 
9. Ajuste Vaginal: regular, si sintió ajuste el muchacho sobre todo en perro.  
10. Sexo anal: lo suelta por un adicional pero no tomé el servicio. 
11. Mamada: buena. Se agachó a mamar al muchacho e intento metersela toda. Mientras hacía la mamada acariciaba los huevos.  
12. Relato del Servicio: luego de la coordinación en was llegué a su telo. Me hizo esperar un rato, mientras se alistaba me dijo. Dentro de la habitación es amable y me preguntó si me molestaba la música, si deseaba alcohol, etc. Le pagué la tarifa, me quité ropa y empezamos. Me puso el pre e hizo la mamada descrita. Luego se sacó el brasier y la tanga, quedandose solamente con las mallas y los tacos. Se acostó al filo de la cama invitandome a penetrarla. Le empecé a dar mientras le daba picos a su cuerpo. La flaca lanza sus gemidos suaves. Luego pasamos a perro nuevamente al filo de la cama, una buena vista y ajuste en esta pose. Después le pido que cabalgue y así lo hizo. Sabía moverse y seguí lanzando sus gemidos. Volví a misionero y le di hasta soltar la leche. Me cambié y nos despedimos.  
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su material de aseo y se metió su lavada luego del polvo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 x polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 948127328/ SKK
17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10
20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo y me animaría a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.  

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, delgado, mentón perfilado y naríz un poco grande. pequeño acne en los cachetes , ojos claros
2. Edad: 26 años más o menos 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene /si pero no incomoda /pequeños, suaves y se deja tocar y mamar sin paltas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culo pequeño plano /acordé al cuerpo y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una tira de rosas a un lado del abdomen (empieza o acaba cerca de la V )
8. Apariencia / Vestimenta:  (tanga y sostén) y tacos. 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ,ricolino , sobre todo en perro.  
10. Sexo anal: por 30 boluartes me dejo a 20
11. Mamada: buena. Se agachó a mamar al muchacho ,lo hace por poco tiempo. No quiso hacer gargy lastima .  
12. Relato del Servicio: luego de la coordinación en was llegué a su telo.  Dentro de la habitación es amable. Le pregunte por los servicios y pactamos precio, me quité la  ropa y empezamos. Me puso el pre e hizo la mamada descrita. Se acostó al filo de la cama le di un buen rato luego cambiamos a perro que buen ajuste ksm... rico mas que es carne blanca, tuve que parar para no acabar rápido ella pensó que ya quería terminar y me ofreció el * le dije que luego le seguí dando en 4k pero el ajuste, así le de despacio me alocaba (debe tener su maña xq aun lento sentía que me metía unos apretones)así que caballero pedí el tubo le di por buen rato hasta soltar la descendencia le pregunte si podía tirar del cabello pero me dijo que con delicadeza metí turbo y  Me cambié y nos despedimos.  
13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su material de aseo y se metió su lavada luego del polvo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 polvo + 20 adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: 948127328/ SKK
17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10, tal vez le daría mas si mejorara la mamada 
20. Comentarios Adicionales: Las chicas que atienden en este telo su tarifa es 50 luks pero lo bueno es que puedes negociar, ya depende de ti . Fue un buen polvo y me animaría a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.  

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, delgado, ligeramente maquillada.

2. Edad: 28 años más o menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene /si pero no incomoda /pequeños, suaves y se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culo pequeño plano /acordé al cuerpo y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una tira de rosas a un lado del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: (tanga y sostén) y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ,ricolino , sobre todo en 4.  

10. Sexo anal: por un adicional lo da

11. Mamada: buena. Se agachó a mamar ,lo hace por poco tiempo. Pega un poco los dientes.

12. Relato del Servicio: luego de la coordinación en WhatsApp llegué a su telo. Dentro de la habitación es amable. Me confirmo cuanto era y le pagué , me quité la ropa y empezamos. Me puso el pre e hizo la mamada descrita. Se acostó al filo de la cama le di un buen rato (me dijo que lo haga suave estaba medio seca) luego cambiamos a perro que ajusta bien pero seguía seca así que puse lubricante me acosté y le pregunté si podía ponerse arriba a lo que dijo que si estuvo poco tiempo y me pidió en 4 nuevamente le di y comence a darle duro como me gusta se puso un poco seca de nuevo entonces le baje hasta que se comenzó a tocar y sentí que ya resbalaba mejor así que le di duro que sonaba rico hasta que solte la leche. Me dio papel para hacerme higiene entre al baño me lave me cambié y safe.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, tenía su material de aseo y se metió su lavada luego del polvo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: / SKK

17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdos 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, tal vez le daría mas si mejorara la chupada 

20. Comentarios Adicionales: todo bien ya antes había quedado con ella pero demoró en responder hoy recién pude probarla.

• Me gusta 1