Jump to content

Mariana Chama - Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Casi nada / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en cada muslo y unas flores en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll negro transparente y bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Monse, solo la punta.

12. Relato del Servicio: Como ya es costumbre andaba todo cerrado, a lo que sale esta bandida, veo a varios parrocos mirando y nadie consultaba, asi que me arriesgue, consulto e ingreso, incialmente es bien sociable, te pregunta tu nombre y de donde eres, se inclina para el ora, pero solo en la punta, inciamos al filo, que escandalosa es esta flaca gime mucho, de una te jala para que le beses los senos, pero a la misma vez no deja que la penetres por completo, seguimos de costadito y la misma webada, quiere que le acaricies los senos, pero que no la penetre muy rapido, ya me estaba achorando, continuamos de perrito, pollito tomando agua y nuevamente empezo con su webada, queria que le bese los senos, cree que soy elastico, la heche para seguir boca abajo y me pido de vaqueria porque le dolia, tmr ya estaba volando, le pedi misionero, quize al hombro y tampoco quiso, solo queria que este agarrandole y besandole los senos siliconeados, me concentre y salio el lacteo.

13. Higiene Personal: Limpia, bien perfumada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 S0.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Queman demasiado esos cuartos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no quede satisfecho, la flaca quiere poner sus condiciones para el cache y eso particularmente a mi me jode, no me dejo botar toda la chele, fisicamente es la mejor de todo Cb, pero su servicio me parecio malo.

• Me gusta 1
Publicado

hace 4 horas, Bastian Schweinsteiger dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo, bonita.

• rostro pequeño redondo pomulos chupados
  • cabello medio oleado humedo con raya en medio
  • ojos pequeños medios separados
  • mirada de amargada de pocos amigos
  • labios finos y delgados 
  • frente en forma de monte fuji 😂

su paso por las posilga de las nenas al parecer cambio de nombre y tal parece q ya se baña  sl2 🙄

https://hermanodeleche.com/topic/101651-karla-teen-con-curvas/

• Me gusta 1