Jump to content

María Venezolana teen, desaparecida desde diciembre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue de hace tiempo, agosto o setiembre del 2022, un día domingo como 10pm aprox 
1. Tipo de Rostro: tipica Veneca, Masomenos.
2. Edad: 21 
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/ sin barriga/ buenos senos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: tenia lo suyo/ buen culito formadito/ bonitas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda normal, creo que era jean, con casaca rosada y cartera. 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no, lo ví sellado
11. Mamada: solo para parar el muchacho.
12. Relato del Servicio: estaba de pasada por el centro, casi nunca tomo servicio por allí pero esta chica me llamo la atención ya que estaba separada de todas las demas y con mascarilla además no tenía tatuajes, entonces me animé y le consulté, me respondió como palteada (buen indicio) pactamos y entramos a esos telos antros de allí (zepita) 
Adentro estaba un poco nerviosa la flaca, le hable, se soltó un poco, le pregunté cómo se llama y me dijo María. le dije que no se quite la ropa que yo lo iba a hacer y así fue poco a poco la despoje de sus prendas y cuando la calatie completamente ví que me había ganado el premio mayor,  cuerpazo de chibola, todo en su sitio, le caí bien así que comenzamos de costado, al filo de la cama, perrito, parados ella a la pared , cabalgó normal e invertido, la puse de perro de nuevo y ya no me aguante más, salió toda la leche acumulada. No me apuró, nos pasamos más de media hora. Conversamos le pedí su número y me lo dió,  suena apagado actualmente. En WhatsApp figura aún una foto (no sé si será ella de niña o su hermanita pero figura su identificación como Jessimar). Salimos y cada uno a su casa.
13. Higiene Personal: limpia sin olores, baño después del caché porque dijo que ya se iba a su house.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 70 + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  972 829 812
17. Número de Habitación: entro a cachar no ha grabarme los números de 4to.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le caí bien, parece que recién comenzaba.
20. Comentarios Adicionales: luego me intenté atender pero nunca llegamos a coincidir en horarios, me decía que estába mayormente por el Mall del sur y que iba a Lima a veces. La última vez que me comunique con ella fue a mediados de diciembre y tampoco pude atenderme, de allí suena apagado su número. Si alguien sabe que paso con esta flaca o si va a volver que se manifieste o si cambio de número que lo ponga , no creo que solo a mí me haya dado su número. 
Saludos hermanitos menores de leche.

Editado por ROBIN
Publicado

@ROBIN

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....además, indicas que está desaparecida; por lo tanto ese rating es inservible,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,

Publicado
hace 28 minutos, CAMPEADOR dijo:

@ROBIN

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....además, indicas que está desaparecida; por lo tanto ese rating es inservible,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,

La chica estuvo activa hasta mediados de diciembre (lo he escrito) es probable que por fiestas se haya desconectado o haya viajado y regrese o ya regresó con otro número, la intención de mi ranking es precisamente que talvez algún milk brother sepa su paradero, pero has decidido pasarlo a relatos pajeros donde no hay forma de recuperar a la flaca, dale nomás eres admi y supongo que sabes lo que haces.

Saludos.

Publicado
hace 11 minutos, ROBIN dijo:

La chica estuvo activa hasta mediados de diciembre (lo he escrito) es probable que por fiestas se haya desconectado o haya viajado y regrese o ya regresó con otro número, la intención de mi ranking es precisamente que talvez algún milk brother sepa su paradero, pero has decidido pasarlo a relatos pajeros donde no hay forma de recuperar a la flaca, dale nomás eres admi y supongo que sabes lo que haces.

Saludos.

Te atendiste con esa puta en su momento, te guardaste el dato y no se te dio la gana de realizar Rating (Relato de atención) cuando mencionas estuvo activa; claro ahora que no localizas a esa puta vienes acá para que te pasen el dato, 

Esa intención que señalas, egoísta aún, no es el propósito para realizar rating,....los ratings se realizan en base a datos actualizados y activos, para que otros usuarios saquen sus propias conclusiones y decidan si atenderse o no,

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

Te atendiste con esa puta en su momento, te guardaste el dato y no se te dio la gana de realizar Rating (Relato de atención) cuando mencionas estuvo activa; claro ahora que no localizas a esa puta vienes acá para que te pasen el dato, 

Esa intención que señalas, egoísta aún, no es el propósito para realizar rating,....los ratings se realizan en base a datos actualizados y activos, para que otros usuarios saquen sus propias conclusiones y decidan si atenderse o no,

"Intención egoísta" "no se te dió la gana"

"Te guardaste el dato"

Brother, ayer recién salí de vaca, no tengo tiempo ni para mí y tú crees que me ando guardando el dato, me he inmolado varias veces, me gustaría que tengas ese mismo ímpetu de acusación con esos cafichos que a cada rato andan poniendo recomendaciones falsas.  llame a esta flaca porque me quedaba pendiente y sonó apagado, así que decidí rankearla primero, igual ya está el número, si vuelve están servidos. 

Tengo algunos datos más que los iré poniendo, son del año pasado pero los números están activos. no es que "me quede con el dato" sino es que recién me da un poco de tiempo además tengo que ver qué no tengan ranking aquí.

Saludos.

Publicado
hace 6 minutos, ROBIN dijo:

"Te guardaste el dato"

Brother, ayer recién salí de vaca, no tengo tiempo ni para mí y tú crees que me ando guardando el dato, me he inmolado varias 

Creo que quisiste decir

"Entiendo HDL, no postearé información pasada cuando la kine ya no está atendiendo"

Sin que lo tomes a mal, nadie nos importa tu vida personal o el por qué hiciste o no algo. Sé más autocrítico, especialmente cuando te lo indica un HDL de rango.

Si, te guardarte la data, sea por el motivo que sea, lo guardaste. No problema, sucede, pero analiza cómo se ve tú post para los demás.

La próxima vez ve a off-tioic kines perdidas

Publicado

Post  basura. Tener en cuenta que se guardo el dato. Y busca info porque ya la perdio

Publicado
En 21/1/2023 a las 11:13, RogerRabbit dijo:

Creo que quisiste decir

"Entiendo HDL, no postearé información pasada cuando la kine ya no está atendiendo"

Sin que lo tomes a mal, nadie nos importa tu vida personal o el por qué hiciste o no algo. Sé más autocrítico, especialmente cuando te lo indica un HDL de rango.

Si, te guardarte la data, sea por el motivo que sea, lo guardaste. No problema, sucede, pero analiza cómo se ve tú post para los demás.

En 21/1/2023 a las 11:13, RogerRabbit dijo:

Creo que quisiste decir

Sin que lo tomes a mal, te falta comprensión lectora, me acusan de guardar el número y es obvio que tengo que decir porque no lo postie en su momento, tampoco estoy pidiendo que te apiades de mi ocupada vida.  Respetos guardan respetos, sigo esta página HdL desde que casi  la crearon, y hace varios años recién me logie, acepto que no me suban de rango porque son pocos los rankings que he posteado pero los pocos aportes que tengo son reales y trato de ayudar a qué la gente no se queme con falsas recomendaciones.

Omite el : "si alguien sabe si cambio de número que lo ponga" 

👍

Publicado
hace 8 horas, crazydave dijo:

Post  basura. Tener en cuenta que se guardo el dato. Y busca info porque ya la perdio

Men, omite eso de que "si alguien sabe si cambio de número que lo ponga" haré la búsqueda por mi cuenta.

Quise aportar pero ya veo que aquí la mala leche está fuerte.

PD. Ya no me respondan srs de "rango elevado" no se rebajen al nivel de un "pollito".

Saludos!

Publicado

Es muy grande el ego de algunos... qué se les hace sumamente difícil e inconcebible decir "Lo siento, he errado" Yo también he posteado cosas que han borrado (no movido) y no he hecho pataleta pública sino he pensado "Ah, ok, eso no debo postear acá".

Está bien que te ocupes, es sano. Otra vez, sea por el motivo que sea, guardaste la data, tal vez sin intención, pero repito, acaso no te das cuenta cómo se ve en los ojos de los demás? Y eso de comprensión lectora... Jooooo!

Respetos guardan respetos? Jaaaaaa! Un dicho popular inaplicable a una verdad nada insultante: no sé (sabemos) quien eres ni necesitamos saber de tu vida.

Luego de buscar la data por tu lado y de encontrala, te la guardarás?

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/1/2023 a las 11:01, ROBIN dijo:

"Te guardaste el dato"

Brother, ayer recién salí de vaca, no tengo tiempo ni para mí y tú crees que me ando guardando el dato, me he inmolado varias veces, me gustaría que tengas ese mismo ímpetu de acusación con esos cafichos que a cada rato andan poniendo recomendaciones falsas.  llame a esta flaca porque me quedaba pendiente y sonó apagado, así que decidí rankearla primero, igual ya está el número, si vuelve están servidos. 

Tengo algunos datos más que los iré poniendo, son del año pasado pero los números están activos. no es que "me quede con el dato" sino es que recién me da un poco de tiempo además tengo que ver qué no tengan ranking aquí.

Saludos.

Buenas mods @CAMPEADOR   @JUGG 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/91045-veneca-en-la-calle-rating-hecho-por-promocionador-cuidado/#comment-752665

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, Adrian Shephard dijo:

🤔

El post es real. Nunca volví por esa flaka porque no me pareció  gran cosa. ¿Alguna consulta por ese post? A la jeba le reventaban cuetes y me inmolé, le hice el rating bajandola de su nube porque colaboradora era pero mecánica, y estaba en debe en cuerpo.

Cambiando de tema. La flaka de este tema (María Venezolana teen) ya apareció, para los que casi me incineran por el post. Activa su WhatsApp a veces. Me dijo que solo sale de vez en cuando y solo con conocidos. que ya no va al centro por el tema de las protestas.

Ojo, aún no la veo. Si les contesta ya sabrán que floro meterle para que les atienda.