Jump to content

Catalina flaca con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le abro tema porque ya la voy viendo desde hace algunas semanas. Ahora me anime por ella y salí satisfecho. A continuación el rating de esta perrita 

1. Descripción del Rostro: ovalado ojona quijada formada labios de mamona. Cara de perra unicaaaa

2. Edad: entre 23 a  25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formada vi ayudin  pero no desentona. Lo normal en royales Senos si colgando medianitos ricos dejo besar y lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico cacheton en perro delicioso para dar sin parar piernas delgadas ricos pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el muslo izquierdo hombros en toda la espalda y encima del rabo uno q dice ruso 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra transparente hilo negro bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% sería por la hora  pero esa chucha cedio rápido detalle su chucha quemaba 

10. Sexo anal: me lo nego me dijo que muy grande 😜 😛 

11. Mamada: aceptable por unos 4 min intentos de gp se deja guiar con las manos hace como se atora te mira por ratos se puso de a perra a solicitud mía y me meneaba el culo mientras le cachaba la boca

12. Relato del Servicio: ingrese un paleteo bueno besos en el cuello espalda ella sobando contra mi peerreando sentía como mi bulto crecía y ella se pegabaa más a mi dando gemidos. Se calateo procedió con la mamada descrita. Como primera pose le di parada a full bombeo cogiendola de su cintura ponía una cara de perra luego fuimos a la cama en misio bombeandola bien sentía mi pinga golpear su utero en cada embestida q le daba ella gemia y me apretaba los brazos luego cambiamos de costadito la bombee duro ahí. Después le hice chambear a ella se monto buenas movidas circulares de cadera en círculos luego le pedí perrito se quebró bien rica chucha se le veía y culaso saco buen quiebre que ricoooo me motivo bien y la monte le hice la del zapatero yo casi montado encima de ella hasta venirme con un rugido que ricooooo. Buen polvo sumisa la perrita 
13. Higiene Personal: limpia sin malo olores 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora la vi en el B 13 la semana pasada la vi en el C 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo. Aguanta castigo y es sumisa 
  • Gracias 1