Jump to content

La verdad de las mafias de kines extrangeras en Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados Hnos de leche. Despues de recorrer por varias kines extranjeras (colochas y venecas) me entere de lo siguiente. Lo hare por preguntas y respuestas para que se entienda mas facil.

1. Todas las kines EXtranjeras son estafa?

No, pero un 90 por ciento si son estafa, por que son kines traidas por cafichos ya sea por trata de personas (las obligan, que son por lo general las que ponen fotos falsas) o por un trato directo con la kine (las que chambean con el trago o te enamoran y despues te amenazan que llamara a sus compinches, que para mi son las peores).

2. Y que pasa con ese 10 por ciento?

Son las que si son legales, pero ni bien llegan y ponen sus anuncios en SK o PK, estos tipos las contactan y las amenazan que en cusco se paga cupo de lo contrario las matan. Entonces como es de suponer muchas de ellas fugan de cusco a otros lares. Y las pocas que quedan tienen que pagar cupo para que las dejen trabajar. Y es de suponer que no duran mucho tiempo aca. 

Asi que manos de leche. Que opinion les merece esta informacion. Y lo peor hay muchos infiltrados colochos y venecos que leeran esto y se van a picar. que creen que se debe hacer al respecto?

Editado por Sebastian_0489
  • Sad 1
Publicado

Muy cierto mi hermano de la via lactea, lo mejor es andar truchos y contribuir acá al foro con un rank como dios manda, acá hay mucho sapo y cucaracha, una verdad cantada lo que dices, y mi recomendacion a la hermandad es nó pagarles 400 500 lucas como pendejos y asi de esta manera terminamos nosotros mismos alentando a todos los kirmas y altomayos de perú

Publicado

Pues si es cierto,  lo que dices pues a tener cuidado nada mas. 

Publicado

Hermanos, en Cusco tenemos la peor gestión de centros puteriles, tenemos que cuidarnos entre nosotros y solamente apoyar comentando en el foro.

Publicado

Antes de ser indiferentes y solo poner "a cudiarse", talvez deberían apoyar el servicio que consumen amigos. Yo personalmente hice 2 denuncias sobre nros *cateadores* relacionados a 2 kines que llegue a conocer con el tiempo, kines que usare como referencia en base a la experiencia de chambear en el rubro. La vaina es que ninguna trabaja así por así, ninguna de ellas decide comprarse 2 trapos y pararse en las puertas a ganar dinero sin estar condicionadas.
Lo que dice el hermano dueño del hilo es cierto, las legales trabajan casi siempre con cupo ya en cuenta. Sumado a eso están los acuerdos con locales o hospedajes con los que hay que ser bien cojudo para no sacar cuenta y notar que existe acuerdo previo, ya que ningún hostalero las recibe de buena gana tampoco. Todo el mundo saca tajada a base de sus servicios: Hoteles, hospedajes, wachimanes, campaneros, dueños de antros, dueños de prostibulos, los de sanidad, e incluso la propia policía también; todo el mundo recibe su parte de una u otra forma. TODO lo recuerdo hoy de forma agria, cuando entre llantos una kine ya hecha amiga me lo conto cuando tomábamos unas copas a mi insistencia en un parque cerca a su local de laburo. Cuando escuchas atento lo que te dicen y lo analizas, entiendes porque algunas paran con cara de culo y se ofenden muy feo cuando les quieres bajar unos soles a su tarifa, o peor, cuando criticas su cuerpo. Esa kine amiga era atractiva, pero viendo fotos pasadas en su fono me di con la sorpresa que para nada era lo que estaba frente a mi, era muchísimo mas guapa y la cara se le había cambiado; supongo que es lo que dicen, que esta chamba las acaba. En mi opinion no creo que la chamba sea lo que las acaba, sino es todo lo que conlleva estar en el rubro... eso desgasta a quiensea.

Lo de las mafias... jajaja, no saben hasta donde escala hermanos, no tienen ni puta idea de hasta que esferas llega. Muchas veces esos "mafiosos" son tetos con lente poto de botella haciendoles el trabajo o publicidad en internet por unos soles, nerdos que si son contratados bajo los bravos que no dudan un segundo en acabar con la vida de aquellas menos avispadas en el mundo.
La vaina no cambiara de la noche a la mañana.
Lo mejor que pueden hacer es tratarlas con respeto, una ducha antes de ir a atenderse, no ir después de la pichanguita todo sudado con las pesuñas radioactivas, ir todo borracho, y un largo etc. Son todas esas cosas las que hacen que les tiren esa cara de asco y OBVIO los traten mal, ya que ellas se sienten como un literal trozo de carne que hará lo que sea por su plata. No hace falta que les reiteren lo que ya entienden por si solas.

Muchas saben ya que hacer para salir de ese circulo vicioso de las mafias, no pierdan su tiempo siendo giles rescatadores de la cruz roja, aunque si se hacen amigos y pueden ayudar, pues weon, hazlo. Nada mas.