Jump to content

La profe de ingles (Parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

*Historia basada en hechos reales*

En la vida de todo hombre uno tiene muchos trabajos. Asi que esta historia es sobre una etapa en la que me dedicaba a hacer taxi, hace unos años atrás. 

Entro los incontables clientes que un taxista puede tener una vez subió a mi carro una señora de aspecto decaido y apagada. La noté triste por la voz. En eso me fijo y se me hacía un rostro conocido pero no sabía de dónde la conocía en eso la consulto a donde se dirige y me da una direccion por chorrillos, pactamos precio y partimos. En eso que vamos en camino aprovecho para verla por el retrovisor cada vez que pueda y era una de mis profesoras de secundaria. Ella no me reconocía asi que seguimos normal. Le pregunto cualquier tontería para que me hable un poco y empieza contarme su vida jajaja. A veces pasa eso, la gente simplemente solo necesita desahogarse con alguien. Me comento que andaba triste porque recien había fallecido su hermana y que ya no tenía a nadie quien la acompañe porque a pesar de su edad (48 años) seguía soltera. La cuestión es que me dio mucha pena asi que le dije quien era para que se acuerde de mi. En eso me fija la mirada y me dijo que no recordaba. En eso le dije yo si me acuerdo de usted porque usted era la profe más joven y más bonita. Ella se pone colorada y la invito para tomar algo uno de estos días. Ella acepta y me da su número. 

Pasan los dias y no me llamaba hasta que dije de repente se olvidó de llamarme y seguía mi vida normal. Hasta que una noche ya cerca de las 12 de la noche me timbra, se me hizo extraño. Le contesto y me dice te acepto un trago pero solo uno porque necesito hablar con alguien. Le pido su ubicación para buscarla y me dirijo rápido. Paso por una farmacia para comprar condones porque aprendí que si una mujer te llama tarde para que la busques es porque quiere su buena ración de pinga. 

No me equivoqué porque cuando abrió la puerta de su departamento estaba con un vestido bien provocativo que mostraba más de la cuenta sus pechos, algo caidos por la edad pero grandes y turgentes. Unos pechos supermamables. Pasé y vi que estaba bebiendo vino. Nos sentamos en el sofa y su aliento me indica que ya estaba picadita. En eso comenzamos a hablar y ella me cuenta que cuando empezó a enseñar era muy joven y le gustaba calentar a sus alumnos. Me dijo que por eso se agachaba siempre más de la cuenta para mostrarnos su culo a toda la clase y con fin de alagarla le dije que incluso hasta ahora tiene un culo maravilloso. Ella se sonroja y aprovecho para poner mi mano sobre su muslo. Ella no hace nada para quitarme la mano en eso comienzo a acariciarla más. 

Le toco con una mano sus piernas y le voy subiendo el vestido hasta sentir su concha. Ella pega un ligero gemido y me invita sus labios para besarla. Con el brazo derechos aprovecho para abrazarla y me acerco a darle un beso muy despacio. Sabía que tenía toda la noche para hacerla mía asi que no quería acelerar las cosas. 

Ella separa un poco sus piernas invitandome a tocarla un poco más asi que mientras con una mano la abrazo con la otra me meto por debajo del vestido y entro a su parte más intima por debajo de calzón floreado. 

Su vagina estaba rasurada de una forma que solo dejaba bellos en la parte superior. Introduje primero un dedo, después otro y otro. Eran tres dedos lubricados que metía y sacaba procurando sacar todo su manjar corporal. Esto hacía que se retuerce e intente safarce un poco por el placer que sentía pero con un poco de fuerza en los brazos la retenía y hago que me bese. Sus besos eran más intensos con respiraciones profundas. Su cuerpo y su respiración me indica que pronto se acerca un orgasmo y sigo al mismo ritmo metiendo y sacando los dedos de su concha y con el pulgar frotando su clítoris. 

Su primer orgasmo llega con un potente temblor de cuerpo, un gemido feróz y con un grito aprisionado de libertad. 

- Si papi siiiiiiiiiiiii.

-Te gusta lo que te hago? 

- Me encanta cariño, no pares. Me estas haciendo correr. 

- Donde quieres hacerlo? 

- Llevame a mi cama. Quiero que me hagas tuya completamente. 

- Voy a darte tu leche pero primero quiero que me la chupes, de chibolo siempre me pajeaba pensado que me la chupabas.

- Pero amor, yo nunca se la chupe a nadie y no sé como hacerlo. 

- Hoy vas a aprender o no habrá pinga para ti. 

- Esta bien cariño voy hacerlo lo mejor que pueda. 

Me levanto del sofa y la ayudo para que se ponga de pie. Nos abrazamos y la beso mientras mis manos buscan su gran trasero que estimuló mis mejores pajas de chibolo. No lo podía creer. Hoy me voy a clavar a mi profe y lo voy a hacer por todos mis compaz del colegio, me dije, mientras amazaba sus ricas nalgas con mis manos y deboraba sus labios de mi profe. 

Continuará...

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Esperando el continúe   eso me hace pensar a un profe de inglés que uff estaba muy bueno , en el instituto   como había muchos lobos la sacaron