Jump to content

Antonella colocha blancona semivedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es media ojoncita carita tierna  tirando pa gordita mirada de teen

2. Edad:  le pongo 29 

3. Talla: 1.70 con tacazos, si se los saca es chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tipo vedette pero le falta, leve rollito, senos redondos operados con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y culo grande pero no tiene las nalgas tan cachetonas como me gustan, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido negro pegado y apretado al cuerpo que hacian resaltar sus piernas blancas y sus senos

9. Ajuste Vaginal: bajo de 40 a 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me siento calato en la cama y comienza a chuparla mirando a los ojos y haciendo gp por momentos cortos, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Llegue ayer al SG como a las 9 pm, ya me esperaba encontrar a casi todas ocupadas asi que chape cualquier culona y como esta era blancona y simpatica, le consulte y al escuchar su dejo le pregunte de que parte de colombia era, ella sonrio muy confiada y pasamos al mate, adentro me saludo con su abrazo muy cariñosa y luego de pagarle los 50 me quite todo y me dijo que me sentara, me paso alcohol y me acariciaba las piernas me decia que en colombia todos los hombres se depilan y me pregunti que por que aqui los hombres no se depilan, le dije que cuando tenia pareja me depilaba pero ahora que puteo 24/7 dejo mis pendejos pa que me protejan jajaja se rio y seguia conversandome de varios tratamientos de depilacion que ella se hace y yo ni la escuchaba por la bulla solo agarraba sus tetas y miraba su culazo por el espejo mientras ella estaba arrodillada, luego del mameluco que se mandó, me dijo quedate asi sentado y ella subia una pierna y comense a cabalgar asi al.filo de la cama luego en reversa y luego me pare y se la clave parado, como era chata se prestaba bien pero ese ajuste no empilaba mi ganpi asi que se puso en 4 al filo de la cama y me dijo dame duro y comenze a bombearla y ella comenzaba a gemir duro se volteo y frente a frente la jale al.filo de la cama y con piernas al hombro comenzé a bombearla duro, su ajuste no ayudaba mucho y tampoco queria que le vea su vagina la clasica cuando se paltean de algun chuzo jajaja luego se puso de costadito al filo de la cama y se la clave asi con fuerza y ella se nalgeaba solita y fuerte y comenzo a gemir fuerte cuando aumentaba las revoluciones, luego  me acuesto en la cama y comenzo a cabalgar encima brincando y yo agarrando sus tetas, me dejaba agarrar fuertemente sus tetas y como no me decia nada las comenze a exprimir pero no salian leche como en los animes xd luego la abrazo de la cintura y full bombeo a toda velocidad hasta que ya no tenia energias y le dije de perrito, volvimos a perrito ahi encima de la cama y en esa pose se dejo nalgear y clavar duro y le decia grita mas perra pero el ajuste no ayudaba mucho que demore como mrda ya estaba sudando apunto de tirar la toalla hasta que levante 1 pierna y mejoro el ajuste y la segui clavando fuerte en 4k y salio toda la lactosa, me quede un rato ahi luego me despegué y casito se queda el condon lleno de lecheen su panocha jajaj 

13. Higiene Personal: se lava en su tina usa alcoho y ph

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero es un sauna esos cuartos no entiendo como hay giles que se encierran por horas en esos cuartuchos xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque nunca me apuro

20. Comentarios Adicionales: recien me entero que es prima de allison del 29 y la verdad si tienen casi la misma piel, tal vez si tuviera mejor ajuste volveria pero ya me di cuenta que las chatas tipos vedettes no son para mi porque tienen la concha media rara jajajaja con otras si entra preciso y ajustado mi chala gruesa xd

Publicado
hace 1 hora, DART VADER dijo:

En el otro tema señalan tiene varios tatoos, y acá al parecer el usuario no vio ninguno,