Jump to content

PUTAS QUE SU MARIDO ES UN TOMBO PERUANO. ATRACCIÓN FATAL O COMO ES LA VAINA?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Justo esta semana conocí a otra puta, esta vez veneca, que está arrimada a un rombo. La cosa va en serio, como en los otros 7 casos que conocí en Trujillo.

Que tienen los tombos que las putas los agarran de maridos o de cafichos? 

Editado por Basuro
Publicado

es la clásica de estas laycas..me faltan dedos de las manos para contar las putas que tienen su cachudo policía , entre peruanas y ecuatorianas. asumo que es por un sentido de seguridad que necesitan ellas, también he notado que algunos de esos cachudos No saben que ellas putean...Una vez a una charapa blancona la encontré despues de tiempo puteando..de fisico me atraía era clarona media alta y algo carnosa,  previamente ya sabia que tenia de pareja un policía peruano.  ese día le entre decidido y adentro me agarro el morbo de rompele el culito porque esta puta no lo daba si nomas.. (aunque salio algo caro para ese tiempo) en ese rato me acorde que su marido era tombo y le di con mas ganas, fue el morbo de dejarla así sometida para su mari-cachudo.  

SLDOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hay varios casos, desde el tombo que recibe su parte en la repartija, hasta tombos que supuestamente inician una relación con la puta, con tal de dejarlas trabajar y aparte y reciben parte del pago. 

Publicado

Como dijeron anteriormente, lo hacen por tema de seguridad y obtener favores. Ahorita los tombos tienen un sueldo promedio, entonces eso también les atrae.

Recuerdo que en la pandemia, en plena cuarentena, me puse a revisar a mis contactos de Fb que eran kines, en una de esas veo a una kine retirada que subía fotos amorosas con su pareja y resultó que era tombo el para, en su Fb del pata la lucía como su princesa. Sorpresas que te da la vida.