Jump to content

LOS MALDITOS TACONES. TÚ NORMAL CON QUE NO SE LOS QUITE O TE JODE?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es claro que las relojeras son más reacias a sacárselos. Pero el tema también pasa por costumbres del propio antro como grupo. Me explico. 

En Bahía, según con las que yo entré, de cada 5 la cosa a priori es como 3 - 2: tres que no y dos que si. Sin embargo, hablándoles la cosa cambia a 1 que no y 4 que si. En La Colonial, la cosa es 1 que no y cuatro que si, tirándo a 0 - 5, osea todas sí. 

En Kamasutra Vip, igual. 1 - 4  o casi todas. 

Ahora, recientemente me di  unas vueltas por Sirenitas. Estuve con 7 putas. De esas 7, sólo una se los sacó. Otras 2, aceptaron sin problema. Pero las otras 4 se incomodaron. El asunto estuvo 6 - 1, seis que no y una que sí, pero pude cambiarlo a 4 - 3. En Geyshas estuve con 4. Sólo una se los sacó. De las otras tres ninguna atracó, la razón principal es que "pierden tiempo". Quedó 3 - 1.

También anduve por Chimbote, vi a varias putas en los dos chongos principales. Para mí sorpresa todas excepto una (la veneca paloseco Génesis, que ahora anda estafando en Bahía), se los sacaron sin yo mencionarles algo. A Genesis se lo pedí pero no quizo. 

Las poses que yo más hago se hacen más complicadas con los tacos, de ahí mi fastidio. 

Publicado

Una vez la charo charapa de la miel me metió un tacazo en el ojo, se la pasó casi todo el caché soplandome el ojo, ya desde entonces se quita los tacazos, lo único bueno es que aunque medio ciego le di de alma y le 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

si cacha bien me importa poco si se quita o no los tacos, para ciertas poses como parados al tenerla contra la pared si es necesario.

Aunque si cachas con la puta que lleva tacos siempre con cuidado en el cambio de pose, ya que son en punta y de plástico.

SLDOS

Publicado

hay algunas que están con tabas y se suben a la cama con ellas, un asco esa huevada, que chucha habran pisado en la calle y aun asi se suben con todo a la cama :choler:

Publicado

Por mi esta bien mas que todo cuando les doy contra la pared

Publicado

Para mí es uno de los requisitos que tengan que sacarselos, mi fetiche con los pies es tremendo, cuando los veo con uñas pintaditas, no me contengo en besarle las patas.

• 4 months later...
Publicado

Hay kines que no se quitan los tacos ni para cachar, se suben a la cama con tacos, están todo el momento, eso sí incomoda. Le pregunté a una y me respondió que lo hacía para ganar tiempo y no estar poniéndose y sacándose por cada cliente.

Publicado

Hay algunas q tienen tacos con tiritas y les da pereza quitarselos y ponerselos al final, puestos sus tacos no me hacen ranita porque la punta perforaria el colchon, la verdad q me da igual, cuando las estoy masacrando generalmente se lo quitan

This is the hidden content, please

Pero si tengo cuidado en los cambios de poses, pueden raspar

• 2 weeks later...
Publicado

Si me toco varias que no se lo quitaban por flojera...

• 2 weeks later...
Publicado

Me ha tocado pocas veces atenderme con kines que no se quiten los tacos, pero desde mi perspectiva habría que distinguir.  Si son pequeñas, sin tacos pues creo que en su estatura está el encanto de la kine. Si es de estatura normal o alta y quiere tirar con tacos pues no me molesta, sinceramente me prende ponerlas piernas al hombro con los tacos puestos. En el resto del acto no he tenido ningún hecho anecdotico así que no hago paltas por los tacos. Es mi humilde opinión, hermanos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Los tacones para mi son indiferentes la verdad, aunque me gusta mas quitarlos para tener facilidad en las poses pero si no se los quita no hya roche por mi.

Lo que si me encanta es que las mujeres voluptuosas los tengan puestos porque los tacos la hacen moverse más lentamente. En ese momento uno puede apreciar el poto y las tetas moverse  bien rico y lento. Esa sensación de pesadez como que me excita jajaja.