Jump to content

DANA VENECA CHUBBY TRIGUENA ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si en caso la chica ya tiene ranking con otro nombre moverlo pero me dijo que se llama dana y no envontre ningun otro tema, quiza para cambiando de nombre
Esto me sucedio hoy en una visita a molino, regular presecia de hermanos
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca medio monito bemboncita , cachetona

2. Edad: 27-29 

3. Talla: 1,59msnm

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chubby/ wata/ wata/ grandes pero ya caines
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ grande aunque note unos granos/ gruesa chubby

7. Tatuajes o Señas Particulares: por brazo y espalda, de su caficho el cabezon y llena el nombre de los 2 esqueleticos venecos que jodem en los pasilllos

8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten negro luego se cambioo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 30 boluartes

11. Mamada: 1 minutos se ayudo con su mano para pajearme no boloneo no gp

12. Relato del Servicio: llegue y note que algunos hermanos le. Hacian fila le pregunte contesto amable, adentro se calatea la mamada normal solo se ayudo con su mano para pajear, iniciamos al filo pone su qlo en mi choripan note que le falta gym , misionero no hubo ajuste, le pedi que se montara obedece le bese los senos no dijo nada agarro su cell para contestar al caficho cabezon, el chuckiciento gordo que esta rodando el local administra el local, luego perruno pero no tenia dureza su cuerpo muy aguachento una gelatina, termine y me fui, 

13. Higiene Personal:papel y agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra de huarochiri

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 4 atenciom un 5

20. Comentarios Adicionales:

No creo volver , solo la vi como novedad tenia buen qlo pero le falta gym, se ve que come mas que esos esqueleticos venecos que andan por los pasillos jodiendo a los hermanos

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro algo rectangular, líneas de la mandíbula bien definidas, frente amplia y perfilada, nariz pequeña y redondeada, sonrisa tímida, cabellos lacios, Chama de facciones amables, simpática sin dudas.
2. Edad: Entre 25 - 28 años, puede ser.
3. Talla: Deben ser 1.60 m.
4. Color de Piel: Morena suave, canela.
  • Llenita con ciertas curvas.
  • Un poco de cintura.
  • Un par de llantitas.
  • Medianos, naturales, aureolas grandes, entrega total en mi caso.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Sólo un poco, ella es de un cuerpo más lineal. No es guitarra, rectita pero si se llega a notar algo de cadera.
  • De sus mejores argumentos: algo de perfil, gordito, cachetón, natural, sin grumos u hoyitos de grasa, piel lisa. ;3
  • Otro argumento a su favor: Piernas cortas pero pulposas, muslos carnosos, patonaza. ;3
7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes: 1. en la espalda a la altura de la cintura. 2. en la cara interna del antebrazo derecho y el último, pucha ese no lo recuerdo bien, sorry.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, en mi caso ronda el 70 %, sabe cosas ah! me hizo la de Ronaldinho xD
10. Sexo anal: Sí, por 30 orcos comunistas.
11. Mamada: Buena, a mi me gusto aunque sentí un poco sus dientes.
12. Relato del Servicio:
  • Bien hermanos, a Dana la conocí la semana pasada y la voy visitando 4 veces , así que puedo hablar con conocimiento de causa. Deambulaba un miércoles creo y buscando algo que valiera la pena la veo de espaldas y ese queque rechonchito atrapo mi atención, quise conocer a la dueña de esas posaderas tan atractivas, así que me acerque y fue como si el Dios Eros se hiciera presente en uno de sus templos, muy alejado pero suyo también. Se abrieron los cielos y yo agradecí con los brazos en alto pues es lo que tanto busco: Un rostro amable y agraciado y un tarrazo caribeño. A priori era lo mejor, ya sólo quedaba conocer el desempeño. Le consulto pues y me aseguró que sí le podía besar el pecho, con eso me convenció e ingrese, y esto fue lo que paso:
  • Performance: Los saludos de siempre y empecé alabando sus encantos, ella me sonrió, se avergonzó un poquito. Le gusto mis palabras iniciales y ella se acerco a mi y se fue arrodillando poco a poco, me beso el ombliguito y fue bajando hasta mi " 9 " , y empezó con el punto 11, garganta profunda ah! , luego de un par de minutos siento sus dientes, ya eso si no me gusta. Y le pedí empezar en misionero, y ya ingresando sentí muy caliente su interior, soltó algunos " Ayes ", yo pensé que estaba fingiendo o que era parte de su libreto, pero la vi a ella misma apretarse su pecho, y acercármelos a mi boca y comprendí que su gozo era cierto. Yo ni corto ni perezoso  bese, succione y chupe ese pecho a placer csm! me engolosine como nunca, cumplió bien con su palabra. Decidí incrementar la fuerza y la profundidad; ya la había revisado y su zona intima esta bastante limpia, no note nada extraño, así que con esa confianza pegue la pelvis tanto como pude, entre completo csm! y aquí es donde me hace un amague propio de un crack brasilero csm! Ella comenzó a moverse también, ambos empujábamos, sus caderas comenzaron a hacer movimientos circulares y después percibí como mi delantero estaba siendo estrangulado, sabe hacer contracciones de algún tipo, Ay mamita!, ya me estaba ganando pero no quería terminar sin verla en 4, así que le pedí chepibola como se decía en el colegio xD Toy viejo xD Qué es eso¿? Palta csm! tuve que explicar, pero me sirvió para tomar un segundo de aire. Al final, terminamos en 4k, felices o eso quiero creer. Bueno , al menos, yo sí quede contentísimo. xD
13. Higiene Personal: Toallas húmedas y en otras la he visto lavarse en su batea.
14. Besos en la Boca: Por poco ah, por poquito csm! Ay mamita, no sé si arriesgarme . =/
15. Precio: 30 comunistas pirómanos por 20 minutos, 25 minutos con lavada y cambiada de ropa, un calor de mierda.
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.
17. Número de Habitación: Habitación 12 desde la semana pasada. Al parecer estable en ese cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, lo usual en el molino. Sin quejas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 
  • Rostro: 6 puntos.
  • Cuerpo: 7 puntos.
  • entrega y desempeño: 8 puntos.
  • Sub total: 21 puntos.
  • Promediando: 21/3
  • Total : 7 puntazos.
20. Comentarios Adicionales:
  • Feliz porque es lo busco: Una carita bonita un culazo, seguiré volviendo.
  • Su cariño fue parejo en las 4 oportunidades.
  • Es bueno ir aseado, a veces te encuentras con chicas así, la limpieza y la amabilidad, pueden ayudar bastante.

This is the hidden content, please
  • Saludos ^^

• 6 months later...
Publicado
Este ranking es de hoy 18/08, hoy fui a Molino esperando encontrarme algo bueno entre tanto desmonte y la verdad me lleve esta grata sorpresa ya que me reencontré con esta chamita culona que como dice el título es categoría chubby no BBW, asi que no esperen encontrase con una modelito, bueno aclarado este punto caí a eso de las 7 casi 8 a este antro y me doy cuenta de que esta venequita volvió, ya que hacía tiempo que no la veía (hasta hoy debo de aceptar que desconocía que esta cortesana tenía un tema en el foro), me abré atendido 2 veces antes con esta chamita que es bastante sumisa, no me dice que no a nada, asi que sabía a lo que iba, sin más empiezo con el ranking:

1. Descripción del Rostro: Su cara es redonda, cachetona (en ambos sentidos XD), labios medio carnosos y digo medio por que hay flacas más bembonas, pestañas delineadas fuera de eso con poco maquillaje, un poco frentona cabello castaño oscuro lacio hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: Está jugando la 2da mitad de 2da base, 26 o 27 no recuerdo bien. 

3. Talla: 1.60 a 1.65 cm más o menos (como sabrán soy malo para calcular talla)

4. Color de Piel: Morocha (trigueña tirando pa morena), piel suavecita al tacto, olía bien parece que se cuida con cremas.

- Contextura de chubby, rellenita sin llegar a ser panzona.
 - No tiene mucha cintura por lo mismo de su contextura.
 - Barriga con rollitos (pero solo se nota si cuando se sienta).
 - Tetas medianas, tirando para grandes, aureolas medianas color marrones con pezones que se erectan al solo tacto, hice con ella lo que quise, se las aprete mas o menos fuerte y no me dijo ni pío.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 - Caderas medio normales.
 - Un muy buen culo paradito, carnoso de perfil se aprecia mejor, me atrevo a decir que se parece en forma a la de la Esther Corzo, OJO solo en FORMA pero ajustado a la contextura de esta morena, como dije culo carnoso y firme, me dejo hacerle lo que se me imagine a ese culo y cuando estaba parada se sentía bien durito y en 4 se sentía solo firme ya no duro pero tampoco aguado ni gelatinoso.
 - Piernas cortas, acode a la contextura de la chamita, pantorrillas y muslos bien formaditos y rellenos, tenían la misma textura de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Contaba con un par de pequeños tatuajes, nombraré solo de los que me percaté:
 - En la parte de la espalda cerca a la axila izquierda tenía una pequeña mariposa.
 - En el antebrazo derecho cerca a la cara interna del codo en horizontal un nombre.
 - En el pecho cerca del hombro derecho otro nombre en árabe o algún otro tipo de letra (disculpen que describa las zonas de los tatuajes así pero esta veneca se a tatuado en zonas no tan comunes).
 - Y por último en el coxis encima de ese par de nalgotas me parece que es un tribal.
 - Este no es un tatuaje pero es un pequeño lunar en la nalga derecha que a MI punto de vista le da un toque más sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini de color negro, sandalias tipo tacones no tan altos, cabello suelto, me la encontré parada en su cuarto y pegada a su putifono.

9. Ajuste Vaginal: Con esta flaca siempre se siente ajuste, al inicio se hecha lubricante y luego ya se moja sola, para que un buen ajuste y en todas las poses se manda unas contracciones de concha de manera que te da unos ajustones bien bravos.

10. Sexo anal: No me lo ofreció y yo no se lo pregunté por que no suelo ir por esa vía, la mayoría de venecas con las que me he acostado no les gusta ni que se froten por esa zona pero con esta he obtenido otro enfoque, lo detallaré más adelante.

11. Mamada: Con esta chamita he tenido muy buenas experiencias en las otras oportunidades y esta vez no fue la excepción, muy buena mamada de pinga que me dio,  yo estaba parado y ella en cuclillas, me colocó el condón con sus manitos y me empezó a chupar despacio desde la cabeza hasta la mitad de mi pinga a buen ritmo, poco a poco va subiendo la intensidad me empezó a masturbar con sus manos al mismo tiempo que me chupaba la cabeza mientras yo le manoseba los senos, acariciaba sus pezones y estrujaba sus tetas, hasta que en una de esas se mandó despacio puso una de sus manos en la base de mi pinga y con la otra se frotaba la concha y poco a poco se fue engullendo solita, llegó a la  base y regresó la cabeza hasta mi glande, me gustó lo que hizo pero ella volvió a masturbarme con sus manos y mamaba mi cabeza así que yo tomé la iniciativa de acercarla mas a mi para que engulla toda mi verga de nuevo así que nuevamente lento pero seguro se la trago toda y repetimos así estuvimos como 4 o 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno hacía tiempo que no pasaba por Molino así que decidí darme una vuelta para ver si había material nuevo y mejor, así que ni bien entré me fui al baño (dato raro era que había agua en los caños y han re-modelado por que ahora hay urinarios individuales, bien ahí), me dí una vuelta, había cuartos cerrados y de los que estaban abiertos no me atraía ninguna fémina pensé que había pagado la entrada por la huevas, en mi 2da vuelta fue que la vi, paradita chateando por su putifono y la reconocí por el culo que se maneja, ni corto ni perezoso le entré en una, no hacía falta que le preguntara, la saludé y me alzó las cejas como saludando acompañado de un hola en un tono de voz que apenas escuché se le notaba sería por un momento creí que sería así todo el servicio, le dije para pasar de frente y ya adentro cambió de cara como si recién me reconociera, nos saludamos de beso en el cachete y sonreía ligeramente (cosa que a veces pasa al contrario te saludan bien y amables y dentro del cuarto son un ogro XD), conversamos un poco un par de cosas, frases típicas cuando te encuentras con una flaca que vez de tiempo (¿Cómo estas?, ¡Después de tiempo!, ¿Por qué te desapareciste?, etc), luego de una breve platica la chamita se sacó lo poco que tenía altoque nomas y yo sin quedarme atrás me quedé en bolas, me hecho alcohol en las manos también le hecho a una toallita húmeda con la que procedió a limpiarme bien la verga y alrededores luego me puso el poncho y me brindo la mamada ya descrita arriba, como redacté ella estaba de cuclillas apenas terminó con la mamada se recostó en la cama y se abrió de piernas tipo tijeras una pierna recostada en la cama y la otra alzada, se hecho un poco de lubricante y a mi también, cabe recalcar que no soy muy bueno en algunas poses y esta es un nuevo reto así que decidí mandarle tranquilo iniciando despacio como agarrándole el la maña para subir la rapidez de las envestidas la flaca solo gime, sujeté su piernaza mientras le daba, no estuvimos mucho tiempo en esa pose ya que no estoy acostumbrado y le dije que se subiera en un cowgirl, la flaca obediente se sube y empieza a darse unos sentones de padre y señor mio luego al parecer se cansó por que se detuvo un momento y poco a poco empezó a dar movimientos circulares con sus caderas y contrayendo la concha, que buenos ajustones se mandaba aumentaba el ritmo y es en este momento donde la acerqué más a mi, más específicamente sus pechos a mi boca succionándole fuerte los senos y la flaca se alocó, comenzó a moverse rápido la cama empezó a sonar yo seguía en la mía, la flaca pasó su mano a su concha y se frotaba con rapidez hasta que se dejó de mover mientras gemía, hubo un momento en el que estuvimos frente a frente y le robé un pico para esto la flaca tenía los ojos cerrados luego los abrió y nos besamos ligeramente, me dice para que le dé en misionero y se abre tremendas piernazas casi a la altura de sus propios hombros dejándome ver esa jugosa cuca que tiene (me sorprendí, lo que sea de cada quién será gordita pero muy flexible), sin perder más tiempo se la introduje lentamente para luego acelerar como un maníaco aquí le bese el cuello mientras que la flaca me sujetaba de la cabeza y me daba ligeros picos en el cuello, pasé por sus mejillas hasta llegar a sus labios y la flaca tampoco se quedó, se prendió de mi boca y nos besamos con lengua y todo (en la arrechera en lo personal muchas veces no me doy cuenta de lo que hago así que me pido disculpas), todo esto mientras seguía dándole hasta que llegado cierto punto la chamita me dice que lo quiere en perrito, procede a acomodarse en la cama y se la meto nuevamente  en la concha (que para este punto ya estaba más que lubricada) despacio y aceleras, aquí con ambas manos le abría las nalgas y notaba que su culo se dilataba, me explico, al inicio le abría las nalgas y se veía su asterisco cerradito, pero conforme más le daba su asterisco se iba abriendo así que decidí frotar mi pulgar aquí hasta que se lo metí por completo la flaca solo soltó un gemido que escuché con completa claridad, sin decirme que me detenga yo le seguía dando y tener esta escena frente a mí me hizo excitar tanto que aumente la velocidad lo más que el cuerpo me lo permitía, ahora yo hacía sonar la cama, estaba tan endemoniado que hasta le dí ligeras nalgadas (yo no soy mucho de eso soy de los que amasan el culo de una mujer, lo estrujo tan fuerte como ellas me lo permitan) y escuché pronunciar la primeras palabras de esta mujer en el sexo que no fueran para cambiar de pose, solo me decía "Que rico papi, se siente rico corazón" y es que antes de este punto la venequita solo gemía, le gusta un poco rudo a esta cortesana, estuvimos así en esta pose un buen rato más hasta que sentí que iba venirme y se lo dije y ella solo me contestó que no parara hasta que termine, y así fue termine feliz, se la mandé hasta lo más profundo de su cuca en el último arrimón que le dí y la flaca contraía nuevamente su vagina como para extraerme las últimas gotas, pasado un rato nos despegamos ambos estando sudando, me brindó nuevamente toallitas húmedas rociadas con alcohol y me roció también las manos, ella se limpió con toallitas con alcohol la concha y los senos para luego lavarse en una tina que tenía, hubo una breve pero enriquecedora plática mientras nos cambiábamos (lo cual me sorprende por que en la primera vez que nos vimos fue una buena atención pero casi no dirigimos palabras, para la segunda ya estaba un poco más suelta y ahora bueno hasta se desplaya) , la mayoría de lo que conversamos me lo reservo pero un dato es que estuvo también en Divinas me comenta es el local que está al lado del Molino (aún no he ido a este antro pero he leído algo), le dije para intercambiar números a lo cual accedió con una sonrisa coqueta, procedí recién a este punto a cancelarle le pregunté cuanto era y me dijo 35 soles, un último apretón fuerte de culo antes de irme con la promesa de regresar. 

13. Higiene Personal: Como comenté en el relato, es bastante aseada la flaca, se desinfecta con alcohol el cuerpo y luego se lava en una pequeña tina que tiene, cuando llegué olía bien a perfume y su cuarto ordenado sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Perdónenme hermanos porque he pecado, pero es que esta chamita también me chapó como si fuera su marido.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 35 soles por 35 casi para 40 minutos aproximadamente (calculé la hora en la que llegué y la hora en la que salí con ella restándole obviamente el tiempo en el que vague dando el par de vueltas, como le entré de frente a la chamita me emocioné y no pude cronometrar el encuentro).

16. Teléfono / Anuncia / Local: 
 - Si le lllegué a sacar su putifono para saber que días está.
 - No sé si anunciará en alguna página.
 - Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Acá tengo un problema ya que al estar ella parada en su puerta no me fijé bien el número de su habitación y al salir no me fijé,si no me equivoco era el cuarto 07 pero está en línea recta a la entrada pasando por el bar (si algún hermano la saca y puede corroborar o corregir este dato lo agradecería bastante).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo Molino Rojo de siempre solo que ahora con baños actualizados, habitaciones y camas estándar, en cuanto al cuarto de la chamita específicamente estaba ordenado y sin ningún tipo de mal olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mi puntaje es el siguiente:
 - Cara: 8
 - Cuerpo: 8
 - Trato: 10
 - Aseo: 9
Total: Un 8.75 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Nunca está demás decir que este a sido MI punto de vista, para MI la flaca es simpática y me gusta su cuerpo, no obstante he tratado de ser lo más objetivo posible en este ranking por eso repito que la venequita no es una modelo, tiene sus royales y tampoco es la veneca más guapa, nuevamente pedir disculpas si me desplayé demasiado para este ranking solo trato de hacer la descripción más precisa de todas mis atenciones sean buenas o malas, para finalizar creo que volveré una vez más con esta chamita debido a que es una buena opción en cuanto a relación calidad/precio y luego buscaré otras alternativas, aún hay más cortesanas a las que quiero entrarles, sin más que decir me despido.
  • Me gusta 1