Jump to content

Qué decir cuando una puta te pregunta a qué te dedicas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pienso que, en primer lugar, si te lo pregunta es por que te ha encontrado interesante... Interesante para sangrarte y quizá vacilar (entretenerse, no aburrirse) contigo. 

A veces me provoca no responder, decir por qué importa eso o barajarla tipo "en nada importante". Pero si se hace uno y lo otro, pueda ser que no ayude en una posible relación amical con la kine, incluso puedes hasta llegarle al pincho. Con relación amical me refiero a que puede resultar buen polaco y quieras repetir, o sino sacarle información sobre ella u otras kines. 

Así que en mi caso respondo diciendo que me dedico a una profesión sencilla (le doy algunos detalles) relacionada indirectamente a lo que hago. Sé puede notar que la prosti se siente más cómoda de inmediato. Y casi siempre se la creen, muy poco me ha pasado que han desconfiado. Y si así fuera, tengo "pruebas" en mi celular de que me dedico a eso. 

Pero claro, todo inicia con la puta percatandose de que eres amigable. A ustedes les ha pasado? 

Publicado

literal las que siempre me preguntaban a que me dedicaba me miraban de arriba a abajo , acompañado de que edad tengo; siempre les respondia con la verdad porque sabia que nunca mas iba a entrarles y siempre se cagaban de risa como menospreciando mi juventud o dudando de mi profesion  jajaja literal era un momento wtf  , me llegaba altamente su opinion ; luego siempre por joda cuando me vuelven a repetir la pregunta suelo decirles que soy un vago, un parasito de la sociedad  , mis  viejos me mantienen , etc ; cuando les digo eso las flacas se cagan igual de risa algunas fruñen sus cejas tambien , incluso responden q haz venido a que te mantegan xd , pero ahi es donde las flacas guardan silencio unos minutos sabra dios q pasara por su cabeza y comienza a lorear y a contar sus historias cliches de sus pobres vidas .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yo les digo que trabajo recogiendo basura en el municipio de los olivos y vengo de cobrar mi sueldo, algunas sonrien y otras como las webas.

A veces tbm digo que soy panadero y a veces cuando ando lacrozo que soy instalador de gas.

La idea es que no tengan motivos para sangrarte.

• Haha 2
Publicado

Si una kine te pregunta por tu profesión y tu estado civil, es obvio que lo hace para sangrarte, los años de experiencia les volvió hábiles en esa nota. Yo siempre digo que trabajo como "tramitador" y cuando gano plata en las maquinitas me voy de putas, una vez una extranjera me creyó y quería que le ayude a sacar su carne de extranjería porque según ella le habían estafado, cómo solo entre una vez en esa kine le perdí el rastro.

Publicado

Yo les respondo que soy kficho y que estoy en busca de alguna perra que la quiera representar. :big_smile:

Naaaa les digo la firme. Sucede que mi ocupación es tan particular y especializada que cuando se los explico, las pobres calabazitas no entienden ni pincho, jajajaja

Muy pocas me lo preguntan, pero las que lo hacen quieren saber ver qué tanto me pueden sangrar, y otras lo hacen solo por conversar.

Ya uno que es viejo zorro, sabe por dónde quieren abordarnos las perras. 

Saludos. :hell_boy:

• 3 months later...
Publicado

les digo que soy administrador de restaurantes............. en parte es verdad...... si ellas mienten...porque no uno??.... de ahi ya la conversa se vuelve algo dinamica con la comida... o platos que ellos han degustado aqui... o los que son de  su pais.... si ellas creen que manejo dinero y me piden ... les puedo invitar algo...como uina gaseosa... pero de ahi que me pidan mas cosas.... .NOOO.... ... siempre hay qiue hacerse respetar.... 

Publicado

Mi respuesta siempre es la misma, miento y digo una ocupación bastante simple que no da muchos ingresos ni ofrece algo útil para una kine, es muy obvio que si te preguntan eso no solo es por hacer conversación sino también para ver si te pueden sangrar y aprovecharse. No confíen en nadie hermanos, acuérdense que todas las kines están en esto por dinero, su prioridad no es hacer amistades sino hacer plata.

Publicado (editado)

Para no hacerme bolas, cuando me preguntan siempre digo que vivo en X distrito (de clase media para que no piense que soy pituco o billetón) y que trabajo en X rubro (mi trabajo real, pero sin darle muchos detalles ni mi profesión exacta, si no una parecida), principalmente le menciono que es un trabajo algo jodido porque me toca chambear algunos fines de semana y hasta tengo que viajar (cosa que en parte es cierto), así le trato de dar a entender a la puta que no soy de ir muy seguido a cachar a ver si no me agarra de punto.

Aún así hay muchas perras que ya tienen grabado en su repertorio las clásicas preguntas "¿Cuando nos vemos?" y sus variantes, tanto en las mismas citas como por mensajes de WhatsApp.

Lo que me agarró frío en mis primeros años de putero fue que una zorra me preguntó cuánto ganaba, le di un monto no muy alto y ella comento eso, casi le respondo que no hay nada más rentable que dar el culo pero me reservé el comentario para evitarme algún lío jajaja

Editado por juancarriolon