Jump to content

Guía para conseguir una "casera"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de la vía láctea. Me he percatado que en varios tópicos logran referirse a las kines como caseras cuando ya mantienen cierto nivel de confianza pero sin perder el rumbo del negocio. Yo como pollito y amateur en el mundo puteril a lo mucho me habré atendido unas 50 veces y habré repetido con muy pocas. Mi pregunta es ¿cuáles son las pautas generales para conseguir una casera? es necesario encerrarla o con un número mínimo de atenciones se puede conseguir esa relación? También si es necesario sacarle el número de tlf a la kine para considerarla tu casera o es que ella misma te tiene que agendar? Gracias de antemano a sus respuestas 

Publicado

Bueno no puedo hablar por los otros hermanos cada uno te dará su opinión en mí caso yo necesito lo siguiente para que una kine sea mí casera si no next.

1. Buen trato.- Para mí es fundamental que la kine me atienda bien sea amable, cariñosa y sea desenvuelta en el caché. Que haga una buena mamada y caché bien xd.

2.- Que haya química entre kine y cliente.- Que después del caché podamos hablar y hacer chacota y tomar un par de chelitas.

Y sobre todo lo más importante 

3.- No Relojera.- Más que lo antes mencionado yo elijo a una kine para mí casera si no me relojea y me deja terminar a gusto, ya que me ah pasado que algunas tienen excelente trato en el caché pero relojean y si son así en mí caso next a por la siguiente así de simple.

Retomando lo que dices, dudo mucho que la kine te de su número a 2 o 3 atenciones, en mí caso tuve que atenderme más de 4 veces para que me soltaran sus números personales mis caseras y me lo daban siempre especificando que no lo pasé a otros que solo les daba a sus caseros o bueno eso me decían ellas, conocerás de todo algunas que te lo den en la primera o segunda a atención como a otras que no te lo darán y sencillamente te dirán que atienden ahí, caso chongo o caso de kine independiente te darán su número de agencia más no directo el de ella.

Conclusión: Para acerte de una casera como tal a mí opinión personal tienes que atenderte más de 4 o 5 veces y ya la kine se dará cuenta que eres diferente a los otros y te dará un mejor servicio y claro tu también deberás tratarla bien y ahí te ganarás su aprecio y si puedes te tomas con ella un par de Chelitas y hablan algunas cositas para entrar más en confianza y ya después les puedes pedir sus números personales como tal.

Publicado

Desde mi perspectiva y experiencia una kine se vuelve tu casera luego de unas 5 veces. Depende mucho de la kine, uno puede ir varias veces pero si solo te ve como uno más que llega a botar la leche no se llegará a nada. Te das cuenta cuando te reconoce e incluso quiere llamarte por tu nombre. Un paso importante es que te agrege a su Was (ya sea el celu de su chamba o el personal, que son cosas mayores). Otro aspecto es que antes o después del servicio  conversen sobre temas un poco más personales (algo así como de sus hijos, de su vida, etc). Y un punto importante es que puedes estar con la kine más del tiempo pactado y ella no se hace paltas, en parte porque sabe que perdería a un cliente fiel.   

Publicado

Cuando uno va a un chongo o te  atiendes con una independiente , nada te asegura que puede ser tu casera , eso se da en el momento y/o con una 2da o 3 ra atención  , primero tienes que tener cierta química con la kine , hacerle una broma , cierto halago y de acuerdo a su respuesta puedes sacar linea de que puede ser tu casera , lo primero que le digo a la kine es decirle , lo que busco en el servicio , previos , besos en el cuerpo , hacer varias poses y sobretodo buen trato y tiempo , si la kine me  dice que solo 10 minutos , no besos en el cuerpo o me responde de manera fría ,  le agradezco su tiempo y busco a otra kine , ellas deben entender que esto es un negocio y hay competencia , ya cuando tienes cierto recorrido , puedes sacar provecho a la experiencia y ciertos tips , algunas kines les gusta que las traten bien , es decir con caricias , otras les gusta el sexo hard , eso lo ves en el momento , si le caes en gracia a la kine , ella acompañara el cache de la mejor manera , te dará un trato de amigo con derechos , no te relojea ,  cada  HDL tiene sus fetiches y buscan una kine quien pueda ofrecerlos , para hacerle su casera , una kine a la primera te puede dar su fono , para ganar un cliente seguro , otras te lo dan en la 2 da o 3 ra atención , tratar de ir siempre lo mas presentable , para que te atiendan mejor , en lo posible trato de ir temprano y dias de semana , porqué fines de semana , las kines solo quieren hacer caja , después del mate te quedas charlando de algunas cosas ,etc .

• Me gusta 1
Publicado

Hola bro, veo que tu zona o tu antro primordial es Las Sirenitas. Algunas kines son tan solicitadas o les llega al pincho con tal de hacerse un determinado monto diario, que pueda que no se animen a engreirte así entres 10 veces, me ha pasado. Para mala suerte en ese chongo las kines tienden a ser una cagada, según podrás leer en los rankings. Por eso parece que ahí, como en otros chongos de Lima, es más complicado hacerse de una casera que te trate muy bien.

Te recomiendo lo siguiente. 

1. Que se sienta tu preferida, pero sin abusar. Una vez identificada la que prefieres, no la veas tan seguido, máximo una vez por semana. Y si vas a entrar con otra puta también, que sea una fuera del campo visual de la primera, para crear la ilusión que sólo la vez a ella. Claro, aún así te podría haber visto, y esto asumiendo que tienen cuarto o piso fijo.

2. Comunicación. Trata de no hablar mucho, salvo que seas una maravilla del verbo. Las kines se aburren con los clientes, muchos repiten lo mismo y la idea es que no piense de ti como tonto, pesado o imbécil. Habrá kines que van a ignorar clientes porque les vacila hablar contigo. Por otro lado también habrá kines difíciles, raras, que todos les caen mal, seas como seas. Es suerte y practica.

3. Dinero. Asumiendo que puedes cubrir los gastos básicos osea polvo, pasajes, entrada, mochila, baño y Sporade, no le hagas ilusiones en cuanto a que le puedes pagar más a futuro. Si te ofrece extras o ir a tomar, inventa una excusa y rechaza cordialmente, sin promesas ni disculpas.

4. Distancia. Trata de guardar tu distancia para que no se pase de confianza o se vuelva abusiva. No le des mucha información de ti ni le bromees mal. No parezcas templado ni mucho menos le vayas a decir te voy a sacar de este mundo, o cosas así que algunos dicen por la emoción.

5. Paciencia. No le pidas su número hasta que sea muy factible que te lo dé. Y si no se ve que afloja, pues nunca se lo pidas. Ese tema se debe tratar indirectamente. Hay muchas putas que no me han dado su número y eso que he sabido cuando y como pedir, sin embargo a otros si les han dado y hablan/textean con ellos en mi cara como la hueva. Además en Lima hay muchos pajeros con billete y a la mayoría de putas no les interesa ni siquiera amistar con huevones de clase media, así de simple. 

6. Trato. Si te interesa cacharla más, tratala bien hasta cuando sea necesario. Deja que ella tome la iniciativa para cosas que son inciertas. Por ejemplo, no la beses a la fuerza sino es de besar o no le des palmadas fuertes sino sabes si le agradan. A veces llegan al pincho pero son tan ricas y de buen servicio que 50 o lo que cobren es barato, considerando que son escasas las buenas putas.

7. Floro. No quedes a futuro, sino que habla del día presente y hazle sentir que es la que más te gusta pero sin decírselo directamente. No llegues de frente a su cuarto de preferencia. Algo que yo hago es hacer como que no me queda más remedio que volver a entrar con ella porque "no hay nada bueno". Claro, cada quien es distinto, de repente eres de los que corren a decirle que no veías las ganas de volver a tenerla y que te quita el sueño.

8. Evita complicaciones. Sé un cliente fácil. Trata de no hacer bromas pesadas, ni incomodarla con tus preguntas, o demorarte en el polvo. 

Espero te sirva, al igual que los comentarios anteriores de otros hermanos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Primeramente, que te atienda bien y sea cariñosa, con eso ya es muy probable que regreses varias veces en ella.

Después, si llega a compartirte información personal de forma espontánea, te agrega a sus redes sociales, ya no apura con el tiempo.

Por último, es la fase de consolidación, literalmente ya es tu amante, ni bien te ve sonríe, al cerrar la puerta te llena de besos y abrazos, se preocupa por tu estado de salud, se acurruca en tu pecho después de terminar el polvo, te invita golosinas, responde tus estados y te envía mensajes, incluso te deja fiado, ya le pagas posteriormente. 

El costo de oportunidad de tener una caserita es que dejas de conocer nuevos talentos. Desde mi punto de vista, en la repetición está el gusto.

Publicado

Estoy de acuerdo a lo dicho por los que me antecedieron y puedo resumir que tú casera te la ganas a base de tiempo y confianza, que la trates bien en el sentido que no solo la veas como la que te va sacar leche, también como ser humano, yo he salido con tres de ellas, sin roche alguno al cine, al mall , a pasear, plan webeo. En cuánto a su trabajo  depende si te cobran o queda entre patas, es su chamba y de eso viven.

Publicado

Cómo siempre 100% sinceridad el hermano @Guillermito jajajaja cero milongas!!!!!

Intentare ser breve, antes hiba al chongo, cachaba y me quitaba, hasta que empecé a sentir que no era suficiente ir solo a meter banana, así es que un día fui y vi una chamita bien guapa, delgadita y sexy, pase por su cuarto, la mire, me miró y le hice ojitos sonriendo y ella correspondió de la misma forma, avance 5 pasos y voltee a mirarla y ella me miró, me acerque y le pregunte: Puedo pasar? Y ella se quedó sorprendida que no consulte primero, me dijo pasa, muchas gracias por cierto mi nombre es el Deregggg :haha: y ella me contestó diciéndome su nombre, me preguntó si era peruano, le dije que si riéndome y ella se reía, nos desvestirnos y me dijo que pose quieres y yo no podía dejar de reírme, ella se reía y me decía, estás nervioso? Si, es mi primera vez en un sitio así y la verdad es que tus ojitos me ponen nervioso, riendo me dijo NTP te trataré bien, gracias le dije sonríendo, ella se reía y me decía, porque me miras así? No lo puedo evitar, eres tan hermosa y ponía cara de templado jajajaja ella sonreía y la abrace y le di un beso suave en la mejilla, ella me beso y ya el resto salió de maravillas.... Así es que se convirtió en mi primera Musita hasta que llegó la siguiente y así sucesivamente hasta que llegó "A" y está vez yo terminé siendo su Musito :too_sad: 

tener Musitas es complicado en el sentido que siempre deben pensar que vas solo por ellas, pero el beneficio en la atención lo valeeeee, claro que cuando te descubren con otra te mandan al carajoooo!!!! Jajajaja 

• Me gusta 2
Publicado

Palaaa...  Las que me atraen como mrd,  algunas caseras  fueron con precio base,  osea desde el principio todo ok,, otras si las más eticosas  fue un proceso pero logre su consideración y buena atención. El fin justifica los medios. 

Y si la mayoría la confianza es tan grande que conversabamos cosas privadas, jugábamos,  bromas y toda esas cosas que hacen los patas , eso es piola.

Lo malo es que hay  otras que tw cuentas sus problemas y ya se pasan hasta el codo y se aprovechan de tu nobleza, de esas escape varias veces xD

Publicado

Antes de conocer a una de mis caseras de la cual me volví adicto, asistía al chongo usualmente con algunos amigos de la U para pasar el rato, ya sea viendo los shows,  tomando unas cuantas chelitas y cachando con las putillas. En uno de esos días al pasar con un bro por uno de los pasillos del templo veo a una pelada de rostro Angelical, ya conocía a la mayoría de peladas por lo cual siempre me tomaba mi tiempo para ver a todas las nenas. En eso mi bro me dice " para pulsear a la pelada" la pensé un poco ya que no tenia las características de las peladas con las cuales me atendía generalmente pero me gusto su body y rostro. Me acerco la saludo y le pregunto lo habitual, respondió bien en eso momento note que era distinta a las otras chamitas, a lo cual le dije "que volvería que recién llegaba" el floro que usaba cuando decidía no atenderme, ya que pensaba dar algunas vueltas mas para ver todo el material. Me miro con esos ojitos del gato con botas en la cual se notaba juventud , también la note algo triste :cry: y me dijo " Ya no volverás" sonreí y fui a darle el alcance a mi bro para ir a tomar un par de latas. En eso me dije mejor entro igual no pierdo nada, le dije a mi bro que me atendería así que di media vuelta y me acerque a su puerta nuevamente, la agarre de la cintura se sorprendió un poco ya que no habría pasado ni 1 min. Dentro de su cuarto se sienta en su cama mientras me cuenta algunas cosas, la escuchaba atentamente. En ese momento me di cuenta que mis sospechas eran ciertas esta chama era diferente a las que había conocido anteriormente (Ahí supe que seria mi musa, mi casera):embarrassed:. Después de una larga charla iniciamos con el sexxx inicio con la mamada la cual fue mala:ops:, era inexperta. Pero bastaba con unas buenas previas y darle algunas indicaciones. Ya al momento del sexxx la situación mejoro, bote toda la chele seguimos platicando y me despedí prometiendo volver cosa que nunca acostumbro decir... Al encontrarme con mi bro me estaba jodiendo ya que demore mas de media hora con esa nena. Ya en la segunda visita le hice una propuesta indecente :look_down: a lo cual accedió con lo cual se gano a mi bobo, todo por precio base como me gusta. En fin me volví su casero la visitaba cada semana pero no por eso deje de atenderme con otras peladas solo en caso la viera optaba por atenderme con esa nena.  :burn_joss_stick: Luego conocí a otra nena en otro chongo que también me gusto pero no llegue a frecuentarla tanto como a esta nena pero si llegaba a conocerla primero seguramente me hubiera enganchado con esa nena... ya que era el tipo de flaca que me gustaba! 

Bueno el hermano @Basuro ya dejo muy buenos tips. En mi caso no fue necesario encerrarla aunque algunos lo hacen para ganar mayor confianza tomando un par de traguitos ya depende de ti. Lo del número también es opcional ya que si tienes su numero puede que te escriba cuando la visitas y cosas así, eso lo hacen con la mayoría de clientes. Sino tienes problemas con eso normal, en mi caso caso opto por no pedir numero ya que se donde las puedo encontrar, pero si tu piensas sacarla fuera o mantener contacto en un futuro en ese caso mejor pídele fono. Siempre con un numero putero ya que pueden saber tus redes y datos personales si brindas tu numero vinculado a tus cuentas. Ahí los hermanos @Rafa.Nadal y @Guillermito te puede dar los tips de como interactuar con las nenas ya que tienen harta experiencia en el mundo chongueril.

Saludos, :haha:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Es como toda flaca hermano, tienes que caerle bien a la perra ya depende de tu habilidad (como hacerlas reír, hablar de temas que le interesen, halagarla etc)

• 2 months later...
Publicado
En 21/1/2023 a las 21:41, Ilmostro dijo:

¿cuáles son las pautas generales para conseguir una casera?

En mi experiencia, principalmente con kines de hoteles o depachongos, hay requisitos para pensar en convertir a una kine en mi casera: una muy buena atención (con un físico pasable) o un muy buen cuerpo (con una atención normal sin relojeo ni quisquilloseo). Y si hay ambos mucho mejor.

Luego la empiezo a frecuentar y si noto que la atención mejora o al menos es constantemente buena la tengo como casera.

es necesario encerrarla o con un número mínimo de atenciones se puede conseguir esa relación?

Depende de qué tan bien te vas llevando con la germa a lo largo de tus visitas, algunas me agarraron confianza en pocas visitas, algunas les da igual y a la primera cachada me dan su número personal para tratar directamente con ella. Otras simplemente nunca le darán confianza a alguien asi que aléjate, que quizás solo se suelten con más billete y eso no es el objetivo de buscar una casera 

es necesario sacarle el número de tlf a la kine para considerarla tu casera o es que ella misma te tiene que agendar?

Depende si no te haces roche de tenerla agregada en WhatsApp y también en redes (aunque no les des tu nombre real o el de tu perfil en redes muchas veces podemos aparecer como "sugerencias de amistad" y viceversa, ellas nos puede aparecer como sugerencia en face e instagram).

Es recomendable pedir número si la kine es de agencia o de depachongo, para hacer trato directo y pagar algo menos, en especial si es de agencia.

Si es de chongo también le puedes pedir número solo si quieres contactar con ella para saber si va a bajar al antro o por si la quieres citar por fuera (o sea, en hotel)

• 5 months later...
Publicado

Recién leo esto, la verdad mucho floro. En mi caso no busco que sea mi casera sino al contrario ella debe cumplir con mis requisitos. cada hdl tiene sus gustos.

En mi caso priorizo tres puntos: el polvo debe estar por arriba de los 6 puntos , físico acorde a mis gustos que me empile, el trato fuera del polvo sea cordial.  Además todo eso se debe dar en el primer encuentro nomas o max. segundo. 

En mi experiencia pocas putas logran mantener esos requisitos, son contadas con los dedos de una mano. 

SLDOS

Publicado

Para que sea mi casera tiene que confiar en mí y tratar de mantener una relación kine-cliente a largo plazo. Si le digo te pago cuando cobre debe aceptarlo sin dudas, me acepte rebajas o vales de consumo, se deje peluchear sin costo adicional, no esté revisando su reloj o celular constantemente, solo se enfoca en deslecharme, me trate como su marido en la cama, sepa mis fetiches y trate de cumplirlos por más descabellado que parezca.