Jump to content

Guía para conseguir una "casera"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche me detuve a leer esto pero ya estaba cansado, justo fui atenderme con una casera de años y una nueva que la estoy culeando a mi antojo hasta que suelte el anillo, y justo acabo de conocer a otra que por ahí puede ser.

Saludos  HDL, desde que ingrese al foro vi varias personalidades de los diferentes miembros de este foro, el OBJETIVO  principal de nuestras incursiones es pasar un buen momento de sexo con las kines, ya seas soltero, casado, viudo o divorciado, con flaca o sin flaca. Los motivos pueden ser diferentes entre ellos:

• Rechazo a tener una relación, no sentirse controlados por una tóxica, no sentirse acosados por una intensa y otros.
  • En el caso de los casados, he visto varios casados llegar al chongo, y a sus esposas las conozco, no están feas incluso les metería huevito si estos vatos no quieren jajajaja.
  • Comerse una jerma de buenos atributos, y pedirle todos los fetiches o parafilias que puedas pagar con tu dinero.

Así que después de este intro no todos los hermanos de leche están dispuestos a tener una casera, pero el hecho de ocuparla mas de 3 veces ya lo vuelva tu casera de ocasión, pues las kines  son golondrinas a veces duran solo dos o tres meses en una zona, se van pero ellas recuerdan a sus cacheros asi que no te desanimes.

Si se queda por tu zona casi un año (conozco muchas putas de mi zona que duran mas de 6 u 8 meses por ahi) y la frecuentas por lo menos un par de veces por mes, esto lo vuelve en una casera con mas confianza.

Contaré solo algunos casos personales como testimonio, no por regla se cumple

1. Buena química entre kine cliente: , no es necesario ir mas de tres veces para que sea tu casera, a mi me ha sucedido que a la primera que entre le salude y todo fluyo en el momento (chupada de tetas, punteada, picos, mamada de cabeza tronco hasta huevos) y en algunos casos hasta el anillo de principio a fin por la tarifa estandar. La atención deberia ser así en todas las putas pero rescatando sus testimonios de mis caseras ese trato se da conforme a como le caigas a la kine, le puedes atraer físicamente, o el tamaño de verga, o como las tratas (no puedo describir mi caso en publico sino algunas de ellas se daría cuenta de mi identidad secreta en el foro, pues también sé que muchas paran pendientes del foro). Para cerrar este párrafo, la kine que te trata bien lo hace para encajes ahí y vuelvas ahí otro día fidelizando así a sus  clientes, a la mayoría les llega a la panocha y te tratan de verga, como muchas kines en especial las chamas jovencitas. Ya es decisión tuya si regresas o no.
  2. Constancia y repetición del servicio: acá encaja sus comentarios, ya al regresar mas de dos veces ya te sueltan su cel, no te miden el tiempo por 5 o 10 mas, antes me daban el culito para terminar pero después le pedia a medio cache o de principio a fin. Acá la kine ya se siente que atrapó a un cliente mas, al casero que siempre va regresar cuando pase por el chongo, así  que no dudará en complacerte lo que pidas siempre y cuando no estes dispuesto a cagar la tarifa, recuerden si pagan caprichitos ya no es casera esto los convierte en paganinis, haciendo que la jerma malogre su atención con los demas, eso lo puedo testificar con mas de dos o tres casos cercanos. Así que si ya le has entrado mas de tres veces a la kine no dudes en conversarle y pedirle algo o pulsear de frente, en mis constantes sesiones con mis caseras a una de ellas le pedi una paja rusa y me lo dió, otra antes de que me soltara el chico  me la cachaba en perrito u otra pose con el dedal adentro de ella para arrecharme.
  3. Invitarle a comer o llevarle algun obsequio de cortesía: acá aclaro no confundan regalarle peluchitos, relojes u otras huevadas costosas, me refiero a llevarles un sporade, un cigarro o un dulce en el trabajo, para los que se sienten mas en confianza cuando aceptan salir a comer a una cevichería o al cine en sus días libres, por que si me ha sucedido, acá lo que les gustó a mis caseras es que cuando sucedió no les solté los perros para cacharla haciendo cumplir la frase BOCA COME Y CULO PAGA 😂, en mi caso no pero si les jodia en son de broma y algunas veces si me las llevaba, la mayoría no, pero me daban un trato especial cuando las visitaba. En fin solo traten de no acostumbrarlas a que sea seguido ni cosas costosas, por que hasta una gaseosa con su hamburguesa me han aceptado.

en fin de todas las caseras que he tenido, solo una he llegado de conocerla tiempo, no me da trato de pareja pero culeo a mi antojo, el tiempo que quiero y como quiero, y cuando necesito alguien con quien conversar a veces he recurrido a ella, hasta money me habilito y le devolvi, y en algunas ocasiones hasta polvo sin costo me sale en los encuentros casuales, no le exijo pero también me lo consultan, y un polvo libre de costo no se niega jajajaja no sigo mas por que tengo mas consideraciones. 

En otros casos malos, las caseras se sienten con derecho al reclamar por que me voy a otra puta, o piden propina en Julio o Diciembre, o piden sus huevada de paneton u otras cosas, a esas ya las tengo marcadas cuando te ponen precio a cualquier huevada como adicional, en esas no confien como caseras.

Ya como hermano putañero les aconsejaría no hacerse casero de una puta el 95% de ellas son metalizadas y solo quieren tu billete, he tenido suerte de encontrar algunas pero la mayoría se queda solo en el segundo item donde kien que llega a mi zona si me gusta fisicamente hasta dos sesiones le entro, si cacha bien hasta tres, pero mis caseras tarde o temprano les llego por que no son celosas.

Así que con casera o sin casera vayan y cachen, compartan sus experiencias, si les gusto el trato repitan o tomenles en cuenta cuando no hay mas opciones agradables o salen de un mal polvo. Pero salgan contentos ypor favor repito PAGARLES MAS DE LA TARIFAPARA QUE HAGA LO QUE QUIERES no lo hace tu casera lo que te convierte en PAGANINI.

saludos pajeros, asnan Siqui

• Me gusta 1