Jump to content

Ariana - conocida también como Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 4/10 algo alargado

2. Edad: le calculo sus 25-26 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene no es cuadrada/ plano /
medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene es delgada/ un poco/ flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su lencería. 

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja. 

10. Sexo anal: no lo hace. 

11. Mamada: masomenos si se esmera, pero algo que descubrí es que la perrita se esmera dependiendo el tiempo que pidas. 

12. Relato del Servicio: que tal hdl bueno estaba una tarde aburrido y decidí buscar perritas en estafa en eso encontré a una que me llamó la atención, anteriormente ya me había atendido solo que no conocía el foro entonces la llamé me cito por coronel santivañez, llegue, entramos me pidió su pago y se fue a cambiar a los 2 min volvió con su lencería y empezó el acto empezó con el mamey ya descrito, luego de eso empezamos en misionero, luego pasamos a la vaquera y en eso quise besarle su senos pero se alejo primerito también quise hacerlo pero también se alejo cosa que su servicio cambió porque antes te lo dejaba a disposición 1 punto en contra entonces después de estar tanto rato en la vaquerita pase a perrito y perrito tumbado lo de bueno que en esta pose se le forma bonito su trasero en forma de perita, en eso me concentre y se me vinieron los negados, ella salió del cuarto yo me cambié y fugue. 

13. Higiene Personal: estuvo limpia aunque un poco de olor en las axilas nada que incomode 

14. Besos en la Boca: no lo hace para todo el tiempo con mascarilla. 

15. Precio: 130 la hora 70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966066212

17. Número de Habitación: es privado. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le pongo este puntaje por lo aguantadora que es en el mate y no relojea. 

20. Comentarios Adicionales: bueno algo que resaltar es que esta flaca se volvió últimamente mas fría claramente  no volvería. 

Publicado

Tipo de Rostro: más o menos pasable

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: como una huancaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plano /tremendas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene es delgada/ un poco/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa suelta

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no me gusta contra el trafico

11. Mamada: antes lo hacía bien ,ahora un rato y no quiere que le caches la boca, no quiere que le toques la cabeza.

12. Relato del Servicio: tenía ganas de una mujer y recordé su dirección y como no quería esperar hasta la noche para ir a mis putitas del templo la visite ya que ya me había atendido con ella en varias ocasiones y su atención era pasable . Ahora la putita cambio no quiere chuparla , antes te dejaba tetas a disposición ,ahora no quiere que la mames las tetas , en fin la flaca se puso pesada.
Comenzamos con misionero , tenía una cara de incómodidad, luego pido cabalgata se sube y no quiere moverse , a mala gana lo hace a mi insistencia. Ahí intenté mamar sus tetas y ella se molestó. Ahí yo también me harté si no quiere atender para que nos recibe la puta. Cambiamos a perrito ahí intenté terminar pero como la veía con mala gana e incómoda mi muchacho se durmió. En fin ,al estar en una situación incómoda le dije me voy ,me miró ,aproveché para intentar mamar sus tetas otra vez y la misma situación me alejo de ella . Me cambié y me fui.
13. Higiene Personal: olía un poco a sudor.

14. Besos en la Boca: no se saca la mascarilla. 

15. Precio: 50 la sesion

17. Número de Habitación: es privado. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no me relojeo pero estaba indispuesta , no colaboraba en el sexo.

20. Comentarios Adicionales: Que le habrá pasado a esta putita, antes colaboraba ,sus tetas me lo comía a gusto ,ahora le molesta todo. Lastimosamente no volveré.

• 1 year later...
Publicado

Esta rufiana me cito en el mismo lugar que a los hermanos pepino, halcon y yimbo de relatos recientes; pero los rasgos que dan no se parecen ala que me tocó, quizas esta sea otra perra que chambea en el mismo point

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos pequeños, labios delgados, nariz respingada y cabello largo. Estuvo con lentes todo el tiempo

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: estaba con tacazos, sin ellos 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/si hay/watita/ Lo mejor que tiene, dos melones redondos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Plano pero se ve mejor en perro/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en tacos y encima un abrigo, no vi que tenia adentro del abrigo, quizas nada

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 %, falta pelarse el peluche

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Hasta la weba un rato noma y se tapa con su cabello, no quiere hacer gp ni boloñear

12. Relato del Servicio: Ya le habia escrito hace un tiempo luego de encontrarla en sk pero no me contestaba rapido asi que aquella vez seguramente preferi otra. Esta vez que estaba arrecho ella estaba repondiendo rapido y me cito en San Carlos y Amazonas, fui al lugar y me dijo parate en el rompemuelle, ella abrio una puerta negra, apenas asomo la cabeza y me llamó. Entré y la perra me recibió con la vestimenta descrita, me hizo pasar a un cuarto ahi en el primer piso noma, me dejo en la cama para que me calatee y ella se metio detras de unas cortinas, salió calatita y empezamos.

En todo momento la perra se mostraba muy seria, intentaba hacerle el habla pero ella no la continuaba, hice una broma con su colchon y ni se inmutó tmr dije bueno sera como cacharme una muñeca inflable noma. Empezamos con la mamada descrita y despues ella se montó encima mio, hacia movimientos lentos que no me ponian, pensé que en algun momento cambiaria a otros movimientos y le subiria la velocidad pero nada csm me estaba aburriendo y si no fuese por esos melones que tenia a disposicion para amasar se me hubiera muerto, en un momento que le estaba devorando los pezones se molestó porque dice le hice doler tmr entonces le pedi invertir posiciones. En misionero y variantes sí le di duro csm como pa decirle a mi me gusta cachar asi carajo violento mrd, aca pego sus gemidos lo cual me sorprendio por lo seria que era, bueno ya se esta soltando dije. Pido perro y aca me la bajó csm siento olor a concha y culo tmr aun así me animé a abrir el pan frances y vi que el * no estaba trajinado, pero ni ganas daba de preguntar si se deja sodomizar por el olorcito que desprendia. La pongo boca abajo acerco mi cara a su cabello que si estaba limpio y le doy duro hasta botar leche

13. Higiene Personal: Jalada

14. Besos en la Boca: Las cochinas no motivan

15. Precio: 50 lujanes

17. Número de Habitación: No estaba enumerado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con una cama hasta la weba, el catre sonaba mucho cuando me sadiqueaba parecia que se iba romper, el colchon tambien hasta la weba, era muy suave en los bordes y duro en el medio, no cachaba tranquilo porque aveces me hundia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Mas alla de que la flaquita haya estado con cara de culo todo el tiempo esta pasable en fisico,  pero pura cochina me toca csm que les cuesta lavarse la zona en cuestion si viven de eso

• Me gusta 2