Jump to content

Ecuatoriana (manabi, 57 room)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvidé del nombre sorry

1. Tipo de Rostro: rostro ya de milf, ni fea ni guapa(maso), cabello negro suelto no tan largo, maquillaje algo recargado, sonrisa picara y mirada fija.

2. Edad: 35-39 calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa formada/ si/ algo/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/ mediano a grande suave al tacto/ acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vía algunos por en tren inferior, no recuerdo estaba apurado.

8. Apariencia / Vestimenta: milf cojelona/ enterizo negro, abertura en la espalda.

9. Ajuste Vaginal: si sopresa para su edad 65%

10. Sexo Anal: nel 

11. Mamada: buena técnica, pero sin bolognesa, ni GP.

12. Relato del Servicio: bueno no había nada casa, deprimente, así que vi a esta milf y decidí inmolarme, pregunto y adentro, agradable y risueña en su trato, le cancelo. Nos desvestimos, paletero previo para calentar( se toma su tiempo y juguetea bien), pone el pre y empieza con la relación descrita, estaba asado, así que la agarre de pie contra la pared, previo a esto me dijo que la trate con cariñño y me hecho lubricante en la máquina. Luego cabalgó, buenos movimientos, pero me hizo la técnica para q no la clave toda, luego doggy style y para finalizar misionero con técnica tmb le di rápido hasta donde me permitió y me saco la lefa calentita.:ah:

13. Higiene Personal: se lava su vulva y se pasale alcohol antes y después, por su cuerpo, tmb te ofrece su lavado  o papel toalla.

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio: 40 otarolas/ 20 mins aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 57 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5/10

20. Comentarios Adicionales: bien, no relojes, colabora y es agradable su trato, podría regresar a ver qué puede mejorar con las confianza. Saludos HDL.

• 3 months later...
Publicado

Ecuatoriana no me acuerdo el nombre, fue el día de ayer

1. Tipo de Rostro: cara de media milf, de pinta masomenos y mirada profunda

2. Edad: 35-40 

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa formada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y forma de cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos pero no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: milf con dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:  60% masomenos

10. Sexo Anal: Si, por un adicional de 30 o 40

11. Mamada: estuvo bien pero no hizo GP.

12. Relato del Servicio: Fui al local a eso de las 9pm y como las ultimas veces, estaba en nada unos cuantos cuartos y casi nada bueno, vi a esta ecuatoriana y me pareció lo mejor que había asi que le entré. Me dijo el polvo 40 y se desnudó, empezamos con la mamada estuvo bien y se entretuvo por un rato aunque no hizo gp, luego de arrancón se puso en perrito y le di un rato, luego patas al hombro otro rato, de costadito y para finalizar perrito de nuevo bueno, le estaba dnado duro en todas las posiciones y no se quejaba solo gemía un poco, ya luego al final le solté todo el quaker .:ah:

13. Higiene Personal: se lava y también da alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona
17. Numero de Habitación: 57 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo del mona

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: no relojea y su trato es amigable. Podría volver en otra oportunidad que esté en nada el local