Jump to content

Kines que son serías y amargadas pero dan buen servicio? Les ha pasado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos de Leche bueno tengo una duda, bueno hace 2 días me atendi con una colombiana, como sabrán muchos de los altos rangos, las colombianas la gran mayoría son polvos decentes en eso todos estamos de acuerdo. Bueno prosigo me atendi con esta tapu colocha y la verdad su performance en el caché fue más de un 8 la verdad su mamada y caché estuvo bueno, el problema es que la flaca fue demasiado seca, amargada y fría al hacerle el habla les juro que pensé que era plata al agua pero su desempeño en el caché me dejó sorprendido y ahora la verdad quisiera repetir pero no quiero renegar ni pasarla incómodo si me trata de igual manera así de sería la próxima ves . Con decirles que su actuación como tal fue similar a mis 3 caseras que tengo de gran caché. Por qué la verdad si hubiese sido un mal caché me llegaría al nepe  y next pero no es el caso. Que me aconsejan que haga y les ah pasado algo así con una kine que hicieron?.

Publicado
hace 1 hora, xdddd dijo:

Que me aconsejan que haga y les ah pasado algo así con una kine que hicieron?.

ultimamente me esta pasando demasiado esas situaciones , atenciones de unas kines que en boca de urna atienden de la ptmr , en puerta te rien de oreja a oreja pero cuando ingreso salgo mas decepsionado y por otra parte kines que se pudren en su puerta nadie les entra , al consultarle son mas secas y  que en boca de urna dan un servicio pauperrimo pero una vez a adentro me han violado .

ahora si te atendio bien , no veo el por que dudas para eso son lo temas para encontrar el performance de una tapu contrastandola con los demas hdls ,  ya que solo te pueden suceder  2 cosas  para tus futuras atenciones :

• en el peor de los casos que te atienda mal lo cual es parte de crecer mi querido timy ..... y para eso hay mas tapus
  • en el mejor de los casos encontrastes nueva casera de la cual te vas aburrir como hacemos la mayoria y vas  a buscar nuevas tapus

ambos casos te van a llevar al mismo camino que es mas y mas y mas y mas putasssss..............

si recien estas empezando te recuerdo que lo que  hoy para ti es un  8 , en el futuro cuando afiles los dientes ese  8  te parecera un 5 .

ahora si quieres escuchar que la puta adentro te vio  bien , le gustastes y tanta huevada para que te suba el ego , saca la vuelta nomas . sl2

Publicado

Si me ha pasado, aquí la prueba y corroborada por otros hermanos: 

https://hermanodeleche.com/topic/67567-chamita-aby-la-avril-lavigne-del-chinarro/

En este caso repetí, no me decepcionó esta chamita, creo que su actitud en la consulta era un filtro, cómo si te premiará por ingresar y descartar sapos al mismo tiempo. 

Hermano @xdddd, te recomiendo darle una oportunidad a la kine, para que disipes tus dudas.

Publicado

Pasa como cancha esa weada, sobre todo con chamas!

Publicado (editado)

Aquí hay que definir donde te das cuenta que son serias y amargadas. Yo por lo general soy exhaustivo en la consulta y evito entrar con kines así, y cuando me topo con putas de este tipo las pongo en mis listados como TENER MUCHO CUIDADO. Pero aprox con un 20% de las putas que con quienes planeo entrar, me pasa que estoy cansado de hablar, o estoy tarde, o me cayó simpática la kine por su apariencia, o me da mucha curiosidad o me la han recomendado y es entonces que ME LLEGA AL PINCHO LA CONSULTA o simplemente  me olvido que tengo que consultarle y entro así nomás. Ahí si me he topado cantidad de veces que la kine resulta ser seria hasta atorrante y generalmente el servicio deficiente. Un par de excepciones que vienen a la mente son: 

https://hermanodeleche.com/topic/102259-conducta-de-riesgo-diana-milf-colocha-ex-panta-room-1/#comment-840413

https://hermanodeleche.com/topic/105105-dana-🇪🇨-cuarto-24-ex-colmena-de-piura/#comment-861509

De ambas kines los párrocos podrán decir hasta que son tranquilas quizá pero nadie dirá que son lindas o cheveres. 

Editado por Basuro
Publicado

Por lo general, las kines sumisas tienen ese tipo de carácter, serias en la consulta, hasta parecen mecánicas con su trato pero aceptan todo lo que les dices, es decir les falta iniciativa, esperan que el cliente proponga, cómo ellas mismas dicen "yo me entrego de acuerdo al tipo de cliente que se me presenta".

Publicado

Me ha pasado en la Miel entre con Wendy la Drupy y era toda seria y fría al inicio y también he leído su tema y mala fama de relojera, pero adentro se solto conmigo, me atendió super bien me hizo hacer cochinada con su enorme culo y me dio el * a buen precio por eso es mi casera de ese chongo y una de mis engreída. 

Todavia  no le pongo Raiting por que quiero sacar mas info cuando regrese y tenga el remember y hacerle  cosas pendientes que me falto realizar. :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

Como mierda de perras que veo asi en su puerta, pero una vez dentro ven el billete y se se sueltan🤣